Hace 4 años | Por RapEnVena a youtube.com
Publicado hace 4 años por RapEnVena a youtube.com

El problema de la ludopatía es un mal que se extiende por toda la geografía española. Todos conocemos al menos a algún familiar o amigo que se pasa el día en las casas de apuestas, apostando a la ruleta o bien a los eventos deportivos que ofertan las mismas. Ahora parece ser que la cosa va a más. Éstas acaban de realizar por primera vez en su historia una incursión hacia las batallas de rap, donde ahora los usuarios pueden apostar vía online quien será el próximo vencedor de la nacional de la Red Bull.

Comentarios

Nova6K0

Sigo viendo un simplismo en problemas complejos como es la ludopatía, que asusta. Y que esté de acuerdo en hacer todo lo posible con el tema de publicidad y tal, no significa que como por arte de magia, la ludopatía desaparezca. Como tampoco desaparecerán los suicidios por decirle a la gente que no se suicide o incluso hacer algo drástico, como quitar las azoteas de los edificios, puesto a poner soluciones simples (y absurdas).

Salu2

MoussaZy

A quie no le preocupa el asunto, que sepa por antelación, que el problema le sacudirá tarde o temprano. Ya sea un hijo o familiar cercano.
No se puede timar a la gente de esta manera.