Hace 8 años | Por Piu a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Piu a eldiario.es

Cada año cerca de tres millones de niñas y mujeres son sometidas a la ablación, lo que supone la escalofriante cifra de ocho mil víctimas cada día. ""Aunque conocíamos los casos de violencia contra las mujeres y las niñas que estaban ocurriendo, en mi comunidad nadie los denunciaba y nos habíamos resignado a vivir con ellos. Estábamos desalentados porque nunca habíamos logrado que ninguna denuncia progresara y que los culpables fueran entregados a la justicia".

Comentarios

D

"Con motivo del Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina, recordamos los avances realizados y el largo camino que queda aún por recorrer"

¿Solo hay un día de Tolerancia cero para estas execrables costumbres? ¿La ONU y la OMS se pronuncian al respecto y no sirve de nada?
Tal vez algo no esté funcionando correctamente.

D

Todavia no ha venido nadie llamandote xenofobo? Es una costumbre suya y no debemos meternos, parece que no lo has entendido.

Ecoman

y mientras tanto en occidente las actrices porno se mutilan sus genitales para aparentar tener genitales de niña... curioso mundo este.