Hace 5 años | Por cabobronson a totalnews.es
Publicado hace 5 años por cabobronson a totalnews.es

La negociación entre sus equipos duró ayer hasta bien entrada la noche y terminó mal, según confirmaron a EL PAÍS fuentes de ambas partes. Desde el equipo de la exvicepresidenta mantienen que el nuevo líder del PP "no sabe ganar" y ha hecho una oferta de integración que "no es digna ni seria". Desde el lado de Casado sostienen, no obstante, que les ofrecieron puestos a "nueve destacados" nombres de la lista de Sáenz de Santamaría y que seis habían aceptado y tres no. Los que no son Fátima Báñez, José Luis Ayllón, Íñigo de la Serna e Iñaki Oyarz

Comentarios

Urasandi

#13 Grandes gestores a los que les convalidaron matemáticas de parvulario.

tiopio

El gran líder prepara las purgas y la noche de los cuchillos largos.

p

La Soraya se ha creido que esta en Podemos.

Apostolakis

El pensamiento único!

Qevmers

Pero el PP no debe estar ilegalizado ya por financiación ilegal en campaña electoral (vamos, lo que se llama hacer trampas en elecciones)?
Esto es Españistan, con esta nueva AP, nada nuevo cara al sol.

PeterDry

Casado el demócrata.

D

#2 Y Soraya la ingenua

a

#3 #2 De lo que se trata es que el PP está completamente roto y el imprescindible esfuerzo por disimularlo hace aguas. Creo que si el PP pasa a ser historia no perdemos nada. Podría decir lo mismo del PSOE y de cualquier otro partido con décadas de corrupción desmedida a sus espaldas, pero como aún no ha caído ninguno de los grandes clásicos, me hace ilusión escuchar el rechinar de dientes cuando los líderes del PP sonríen y se dan la mano para hacerse la foto.

chorche77

#2 El PP siempre ha sido un partido de ordeno y mando. Buena parte de su fuerza electoral sale de ahí, pareciendo más fuertes frente a otros partidos que favorecen el debate interno. En fín, es su partido y se lo folla cuando quiere. Yo jamás les voy a votar...

D

que gran ejemplo de democracia nos ofrece Casado, y este quiere ser presidente de España.. por dios, acabaremos echando de menos al Pp de naniano rajoy

D

#15 Yo ya le echo de menos, como diría él: "son los que echan de menos al mariano los que a mariano echan de menos, mejor para mi el suyo echar de menos"

Ains, que tiempos

m

Sólo permitirá corrientes alternas. Eso sí, las velas seguirán en un cajón.

a

El PP está roto. Tomen asiento señores, y ...

cabobronson

¿Sergio Ramos es el que puso en órbita una pelota?

D

#5 ¿Para esa pregunta irrelevante has mandado la noticia? lol

D

Pablistas en este ppartido...? Me meooooo. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Primero, carrera hacia el centro derecha; Soraya gana el voto militante
Segundo carrera hacia la derecha para desplazar a ciudadanos: gana Casado el caucus de compromisarios
Tercero carrera hacia el centro derecha para desalojar a SSS: no hay negociación posible (marhuenda dixit)
Cuarto nueva carrera hacia la derecha: esta ya sin complejos.

D

Yo necesito una aclaracion, por que llaman a santamaria "bolita de azufre"?

Silvia_Folk

#14 Losantos style.

Raihan_Shohan

#18I need a clarification, why do they call Santamaria "little ball of sulfur"?