Hace 5 años | Por --596665-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --596665-- a publico.es

Lo cierto es que en España también hubo quién difundió la supuesta noticia sin comprobar que ahora se ha demostrado falsa

Comentarios

R

#2 El día que diga algo verdadero va a ser tal la paradoja que va a reventar

x

#1 vergüenza propia en el sentido de que en el resto del mundo ven como nos engañan en este nuestro pais

JackNorte

#1 Si has empezado ahora no te queda nah! creo que alguien tenia que llenar el vacio d elos animales en la pista de circo.

Shotokax

#1 siento más por los que les votan.

barkalez

#1 Necios, son necios.

#7 Lamentablemente cierto al 100%

D

#7 van a hacer bueno a Hernandez Mancha...

born

#18 y lo que es más difícil, a Jorge Vestringe

D

#7 Ni presidentes de su escalera de vecinos.

ayatolah

No viene muy a cuento pero si que está algo relacionado con las mentiras de Casado y con un artículo del TNYT, pero hace unos días Casado decía que el PSOE fue el único partido condenado por corrupción.
Esto es lo que dijo sobre el PP el The New York Times en su día
https://www.nytimes.com/es/2018/05/24/partido-popular-corrupcion-rajoy-gurtel/?fbclid=IwAR2f_t_Hud6RkHDREdVqA5U3HY1wbDg1kgVIRImQtqbAG3rkj_3sg4eJM0I

Qevmers

Mentir y tergiversar la verdad Casado y Rivera?
Habrán empezado hoy, hasta ahora solo se equivocaban al hablar o les interpretaban mal.

D

Muy bien con lo del nombre en la foto para saber cuál es cuál.

Acuantavese

Pero se han inventado ellos la noticia o solo se la han creído como todos?

MoneyTalks

#9 Yo creo que de momento solo se las inventan en España y se hacen eco de las que huelen a desinformacion de otros.

Acuantavese

#15 En este caso ya se olía la verdad? En serio? Tú lo sabías?

MoneyTalks

#22 Perdoname pero de las noticias sobre Venezuela me creo la mitad.

Acuantavese

#15 Hombre, no creo que solo se inventen en España. Maduro tiene muchos enemigos, no solo aquí

kumo

Bueno, lo decían Casado y Rivera y mucha gente más. Que dudo mucho que al NYT le importe demasiado lo que dijeran estos dos.

Stiller

#4 Y seguro que ahora Casado y Rivera piden disculpas y reconocen humildemente su error, ¿verdad?

La cosa no es equivocarse, sino rectificar.

Lidenbrock

Zasca planetario!

D

Cosmología cuántica, robótica, Venezuela aplicada...... Y ahora esto que se sabía pero se demuestra.

Z

Darán una rueda de prensa para disculparse. Tranquilos.