EDICIóN GENERAL
46 meneos
51 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Casado y Rivera cobran sobresueldos legales de sus partidos por encima de los 45.000 euros anuales

El líder del PP (47.720 euros) y el de Ciudadanos (48.000) cobran casi la misma cantidad de sus formaciones, además del salario de diputados. Santiago Abascal, con 55.000 euros, ha sido en 2018 el político que más ha cobrado de su partido, que tenía una presencia mínima en las instituciones. La portavoz de CC, Ana Oramas, recibe compensaciones por "gastos de representación" de 13.819 euros a cuenta de su formación política. PSOE y Unidas Podemos no abonan cantidad alguna a sus dirigentes cuando estos tienen ya un sueldo del parlamento.

| etiquetas: sueldo , políticos , partidos , casado , rivera , pp , ciudadanos , parlamento
Bah, esta noticia estoy harto de verla en telahinco, gangrena3, lasexta, abc, el confidencial, el país, el periódico, el mundo, la razón, etc., etc... al menos la he visto tantas vecs o más que lo del casoplón de Iglesias.
#3 Lo del casoplón es porque no se explican que lo compre sin cobrar sobresueldos del partido... es más, cediendo una parte de su sueldo como diputado.

Justo lo contrario que estos dos "liberales".
#3 Hombre por favor, me vas a comparar pagar una hipoteca con cobrar sobresueldos... Estamos locos? Lo primero es de juzgado de guardia, por lo segundo se merecen algún sobrecillo extra.
El cambio sensato
La renovación
Limpieza
Transparencia
¿Sabéis el cochazo que se gasta el Albertiño? Eso traga como una excavadora.
#2 Pero lo paga el partido. El dinero debe ser para otra cosa, ya que apenas ahorra.
Todo el mundo sabe que tu jefe está en la empresa que te paga y es a la única que representas y cuyos intereses defiendes. La pasta del erario son subvenciones que no obligan a nada :troll:
Nunca he entendido esos sueldos, sueldazos por parte de los partidos políticos. Si fuera militante del PP o Ciudadanos, o cualquier otro, no me haría ninguna gracia que mi cuota mensual se destinara a esos gastos. Por otra parte los ingresos de los partidos políticos proceden en su inmensa mayoría de los presupuestos públicos, (bueno, el PP también tiene otros ingresos adicionales) dinero de todos que se destina a pagar sueldos, sobresueldos, a los dirigentes y la cúpula de los partidos. Esto es del todo inaceptable.
Malú! calienta que vienen las rebajas de verano en Gucci.
Pues hombre... el Psoe se podría estirar un poco y darles algo también a estos dos zagales que se lo han currado como nadie para que Sanchez fuese la mejor opción posible.
#6 Que les pague Vox, que es a quien le han hecho la campaña estos dos
Mercenarios que reciben millones de votos de forma crónica. Y luego nos quejamos de ir de cabeza hacia el 500 eurismo.
Es que con la miseria que cobran los diputados no llegan a fin de mes.... Hay que subir esas dietas.

Por cierto, si cobran del partido y el partido se financia con comisiones por autorizaciones de sobrecostes millonarios, están ROBANDONOS.
comentarios cerrados

menéame