Hace 3 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a lainformacion.com

El líder del PP había hecho una ronda por el Ibex 35, patronales, barones y diputados para conocer su opinión sobre un alejamiento del Gobierno.

Comentarios

D

Casado reúne el apoyo de las élites capitalistas para boicotear a España.

fofito

"Habló con presidentes del Ibex, con la CEOE, con Foment del Treball, con Cepyme, con autónomos, con el Círculo de Empresarios, con el Instituto de la Empresa Familiar... La opinión mayoritaria: siempre que su postura no ponga en peligro el estado de alarma el PP debería romper con Sánchez"


A ver que yo me entere.... que le han dicho que siga pataleando pero que vote que se renueve el estado de alarma?

D

Mira que estaría mal que los empresarios estuvieran mangonear do en política por la puerta de atrás al margen de las instituciones.
Dejaría a España a nivel de un país de pandereta. Lo contrario a un estado moderno y democrático.

Leni14

Vamos a ver un PoPó histórico, nadie, en su sano juicio, se va a arriesgar a levantar el estado de alarma, que ha funcionado, para contener el virus. El problema es que, como ha funcionado, nadie quiere que el PSOE se lleve el mérito, que no lo es, es una labor de gobierno. Las comunidades en campaña electoral y el PP cuestionado por su público de derecha, necesitan recuperar "el liderázgo" y salen con esto. Pero como dice la noticia "siempre que su postura no ponga en peligro el estado de alarma el PP debería romper con Sánchez". Mi apuesta es que Casado amagará, pero al final hará una labor, que venderá como "patriótica", para "sacrificarse" por España y apoyará al gobierno.
Mucho se puede perder si no se arranca la actividad, pero más se perderá si hay un paso atrás, es mejor terminar con el virus y arrancar seguros.

ElTioPaco

Un alejamiento?

Este tío en algún momento ha caminado junto al gobierno? Porque yo solo le he visto poner palos en ruedas y vomitar mierda.

D

#1 No, no lo has entendido. Quiere decir que Casado ya no se presentará a las eleccions a presidente del Gobierno y que dimite con el apoyo de los grandes empresarios.

(finalmente)




Qué alegría nos daría a muchos roll

timeout

En fin

x

Tal vez lo que se esté buscando es que PP y PSOE se unan, y para eso Sánchez tiene que ver con el apoyo de Podemos y unos cuantos nacionalistas que hoy van por un sitio y mañana por otro no va a terminar la legislatura. Un toque de atención...

Ako3

Eso de romper, ¿no suena un poco sexuado?

D

Que haya un solo obrero que vote a esta gente me revuelve las tripas.