Hace 3 años | Por --640568-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --640568-- a lavanguardia.com

'A día de hoy no podemos apoyarlo'. El presidente del PP, Pablo Casado, ha decidido no apoyar más el estado de alarma del Gobierno. 'No tiene ningún sentido hacerlo',

Comentarios

s

#1 no veo lógico tener al gobierno con poderes extraordinarios de forma indefinida, en algún momento tendrán que volver a sus poderes ordinarios digo yo.

gale

#8 Indefinida? Creo que el plan de desescalada del Gobierno termina en Junio. Falta paciencia, en mi opinión, y sobra ansia de poder en algún líder autonómico.

Melni_bone

#1 El valor de la coma.

Sí, casado no tiene ningún sentido.


Bueno, también las mayúsculas/minúsculas influyen

D

En lo de llevar la contraria absolutamente en todo es clavado a Torra. Torrado debería apellidarse.

homoAPM

#3 y la de "el mundo" no pide registro

fareway

Lo vas a pagar caro, peón de Aznar...

cathan

Si no se renueva el estado de alarma, se van al garete las fases de la desescalada, y de un día para otro la gente va a poder salir, los comercios van a poder volver a abrir sin ningún tipo de orden. Pero claro, a Casado todo eso le da igual, sigue la norma pepera por antonomasia: "que caiga España, que ya la levantaremos nosotros" (Cristóbal Montoro); cuanto más hondo caiga España mejor.

No tiene puto sentido llevar dos meses quejándose del 8M para ahora venir con ésto.

hamgi

#10 todo lo que hacen es un sin sentido

s

Es un idiotez. Tanto a nivel sanitario, como a nivel político. El repunte es inevitable. En algun momento se llegará al límite del desconfinamiento y habra que dar un paso atras. Le acaba de dar al gobierno un culpable de todo lo que vaya mal.

cathan

Por cierto #0 , me parece que es duplicada de ésta otra: Pablo Casado: "A día de hoy no podemos apoyar el estado de alarma"

Hace 3 años | Por Riski a elmundo.es

incontinentiasuma

Este es el que propone hacer tests constantes a todos los españoles; un genio.

J

#4 Ésta genio dice tests masivos, a quién quiera hacerlo. Debe de ser muy loco, porque en USA es así ahora mismo y varios países del Norte de Europa es algo para lo que se están preparando...

No se puede tener a la gente en casa con miedo porque no hay un medio para diagnosticar si han pasado o no la enfermedad al igual que proporcionar medios para detectar la enfermedad. Es una obligación sanitaria y moral. Que no haya habido medios antes por falta de material es simplemente la razón para haber trabajado estas semanas para que los haya en todos el territorio nacional.

A mayores, conocer el alcance de contagio de la enfermedad es algo necesario para poder planificar las zonas más sensibles que podrían tener brotes para poder actuar con rapidez y contundencia y bloquear que el brote se extienda.
O prefieres tener un confinamiento de meses, porque de ser así prepárate para ver tu casa y ahorros expropiados pues el país no puede soportar la carga económica que supone mantener a toda la gente que se ha quedado sin trabajo y se quedará mientras más se alargue.

Hay medios técnicos para mantener una cierta vida social, económica y personal. Lo que no ha habido es voluntad del Gobierno para obtenerlo y la prueba es la nefasta gestión de ésta crisis sanitaria.