Hace 5 años | Por javito118 a twitter.com
Publicado hace 5 años por javito118 a twitter.com

Casado promete eliminar el impuesto de las hipotecas, el de donaciones, y sucesiones

Comentarios

D

#4 Esto no es populismo porque Casado no es un rojo mierdoso

D

#12 lo rojo es subir los impuestos para repartir, bajar impuestos es algo que nunca haría la izquierda

Liet_Kynes

#4 Pues decía que Podemos es populista y que él no entra a valorar a los demás partidos

Ze7eN

Pero los populistas son Unidos Podemos...

Murray_Rothbard

Si me lo creyera lo votaría. Pero nunca he votado por la razón expuesta. Político y confianza no encajan en mi encéfalo.

wondering

#1 Si prometen subirlos, probablemente los subirán. Si prometen bajarlos, probablemente los subirán.

Pase lo que pase, salga lo que salga, los subirán.

Murray_Rothbard

#3 Para mí un programa no vinculante es simple propaganda. No hay consecuencias. Y un mitin ya ni te cuento.

¿Me gustaría que se llevara a cabo esa idea? Evidentemente. Pero no voy a dar un cheque en blanco de 4 años por dos nimiedades de las cuales realmente no tengo ninguna certeza de su cumplimiento.

Sólo hay que ver pasadas promesas de cualquier burócrata.

D

Y enseñar el trabajo de fin de master!!!! No te jode!!!!
JAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJA

D

Mezclando donaciones y sucesiones que nada pintan lol Una joya.

D

#18 Hay muchos que donan en vida.

D

Y a continuación, ha criticado las "medidas populistas"

colipan

Típico del pp, el abuelo roba a manos llenas y después el nieto blanquea ese robo si pagar ni impuestos

D

Si no viniera del PP, hasta me lo creería.

JudgeNerdd

Me recuerda a aquello de "Promete, promete hasta que la mete, y una vez metido, nada de lo prometido"

powernergia

Sin duda es el mejor camino para reducir deficit y deuda.

O tal vez solo sirva para arañar votos.

j

Yo, echar balones fuera?? jaja viniste a por lana y saliste trasquilado.

Justamente lo que te quiero hacer ver es que todos van ahora de salvapatrias como tu dices por la repercusión que ha tenido, pero todos pasaban de este impuesto, incluso algunos lo subieron

Ale, busca otra noticia para criticar al pp

b

#25 Mu bien, ya has metido al PP de izquierdas y a podemos. Alguien mas? Algo que comentar aparte de echar balones fuera?

D

Biba el Rehy.

x

Es un partido liberal ¿no? Pues quita impuestos.

D

Votaría a un partido que me propusiera eso. Pero el PP ha tenido décadas para hacerlo, y no lo ha hecho.

b

Ah...ojala pudiera haber estado el PP en el poder en algún momento para hacer realidad esto. Que bonito es soñar, eh?

j

#22 Lo mismo que el PSOE, por cierto este reglamento justamente lo redacto el PSOE

b

#23 A mí, que sea el PP o el otro PP quien la haya hecho, me da igual al cuadrado.

El que viene con el cuento ahora es Casado, en plan salvapatrias con ideas que no se cree nadie. Los otros ya vendrán de bocachanclas detrás más pronto que tarde...

j

#24 Si claro, salvapatrias como Podemos que en Aragón apoyaron la subida de este impuesto junto con izquierda unida.

m

Miente más que habla