Hace 3 años | Por aiounsoufa a losreplicantes.com
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a losreplicantes.com

El líder del PP veta el estado de alarma en las autonomías que controla a pesar del armazón legal que otorga en el control de la pandemia.

Comentarios

Idiocrata

#34 así es, opino lo mismo porque he discutido con obreros de derechas y los argumentos que dan son tal cual.
Es algo que la derecha ha hecho muy bien, vender la imagen de que gestionan mejor, etc. Y no es verdad. Además han blindado esa idea, pues da igual que roben, manipulen la justicia, etc que no pasa nada. Por qué? Porque controlan los medios, y los jueces.
Al final todo es una cuestión de propaganda y de poder. La democracia no existe, todo va para el que sea capaz de cambiar la opinión pública y ganar poder y con ese fin todo vale.

txutxo

#34 "Los santos inocentes" (Miguel Delibes).

hexion

#34 No se puede negar porque la actitud crítica está sobrervalorada que la derecha española reaccionaria gestiona mejor la economía suya propia y de sus amigos a costa de desfalcar y destruir lo de todos, y el que diga lo contrario es un miserable de esos que piensan de manera crítica y no están vendidos a una siglas aunque les meen en la cara.

Homo_homini_lupus

#34 y siempre ha estado ahí la izquierda, recibiendo los palos y poniendo la otra mejilla. Igual va siendo hora de ponerse de lado y dejar que la derecha lo destruya todo para empezar a reconstruir desde cero.

MoneyTalks

#34 Controlan los medios y para algunos la unica verdad es la que cuentan en el telediario controlado por los poderes economicos.

osmarco

#34 El votante de derechas tiene en su mente y alma que aunque las cosas se hagan mal por la derecha, la izquierda es peor.

Sixela

#34 Si hay algo que la derecha gestiona mucho mejor que la izquierda es...el miedo. Ya no le hace falta nada mas.

Trigonometrico

#34 Hace 5 años yo te respondería ¿qué quieres, que gobiernen los comunistas? Ese es el motivo fundamental por el que no atienden a razones ni a razonamientos, porque si gobiernan los comunistas el país desaparecerá en algún tipo de agujero negro. Ahora está gobernando Podemos dando apoyo al PSOE en coalición, y en absoluto lo hacen peor que el Pp, pero parece que no es suficiente para los afines al Pp aunque el Pp haya robado a manos llenas.

Creo que no vale la pena que discutas con tu familia porque si consigues demostrarles un poco lo equivocados que están, puede no gustarles y pueden enfadarse contigo. E incluso pueden defender que una dictadura como la de Franco o la Hitler sería mejor con tal de no dar su brazo a torcer.

Pero si ves que la cosa puede intentarse, se trata de que les desmientas algunas de las afirmaciones que hacen, e ir ganándoles terreno muy poco a poco. Piensa que tienen miedo a Podemos y que creen que ese partido puede hacernos daño a todos en cualquier momento.

D

#34 Me uno a tu club,también tengo familiares así.A pesar de lo que está ocurriendo ahora mismo en Madrid (viven allí),siguen sin bajarse de la burra y salen con que la culpa es del coletas.

No consigo hacerles ver toda la mierda que está saliendo día si y día no sobre el PP,ellos siguen erre que erre con la matraca de que la derecha es la mejor y que gestiona mejor y blablablabla.Es desesperante ver que millones de ciudadanos de este país (a pesar de que van contra si mismos en muchas de las decisiones que toman),haga lo que haga el PP les importa tres cojones con tal de que no consigan poder los "rojos".

d

#18 porque tienes empatía. Por eso no puedes ponerte en la piel de un votante suyo.

zorreame

#18 Yo quiero pensar que hay muchos de sus votantes madrileños que no están de acuerdo con las medidas del gobierno de Madrid.

t

#18 ¿ponerte en la piel de un votante suyo? ¿y en la piel de Casado?

Esos votantes al final son ignorantes, y/o fanáticos. Pero Casado (y otros similares) lo hacen con todo el conocimiento e intención.

Yo lo que no puedo es ponerme en la piel de Casado: ¿es que no tiene el menor remordimiento? ¿de verdad duerme bien por la noche sabiendo que sus acciones del día van a llevarse por delante a gente? ¿no le importa lo más mínimo cambiar vidas por un futuro dinero de "sus amos" o, peor aún, por rascar poder en un insignificante país?

Soy incapaz de concebir que un conciudadano pueda ser tan sicópata como para actuar así a diario, durante años, y no tener ni el menor remordimiento.

uyquefrio

#4 Pues como siempre; los recortes y privatizaciones cuestan vidas (solo que se nota más poco a poco).

Herumel

#4 Esperabais algo diferente de los "hijos del fascismo"

nemesisreptante

#4 dada la edad de la gente que está muriendo, ¿de verdad que no se da cuenta de que le interesa salvar cuantas más vidas mejor?

johel

#29 esto rajoy lo explica muy bien;
"Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político"


Lo que nunca me ha quedado claro es porque se lo dice a los demas, sera para que no se lo digan a el, porque deberia estar escrito con grandes letras rojas en la sede de ferrazo y con bin ladens en genroba 13.

D

#4 Peor todavía: van a matar un montón de Euros.

geburah

#4 Van a matar a sus votantes....

N

#48 Tienen calculado que morirán en la misma proporción de todos los partidos, así que el resultado electoral será el mismo.

D

#64 No te creas: La gente de más de 60 suele votar al PP

johel

#64 En realidad esta muriendo mas gente pobre, a mayor hacinamiento social mas posibilidades de contagio, ademas si tienes dinero te puedes pagar tratamientos prioritarios con sintomas leves.
En america han hecho el calculo, estan muriendo mas hispanos y negros... casualmente se les ha despistado en esa tabla el hecho de que los hispanos y los negros son las clases sociales mas bajas donde han hecho el calculo.

sieteymedio

#4 En realidad lo hacen por el dinero y en poder que les dan los votos lol.

Son gente enferma.

Thornton

#4 Y por unos cuantos sobres. Si se para la economía, no les llegan las mordidas.

D

#4 Los muertos ni votan ni se quejan.

o

#4 como si les importara

pikolo33

#4 Culparán a otros de todo y ya está, unos cuantos votos ganados. Sus seguidores sin fieles con poca cosa.

D

#4 El problema es que mayormente muere gente mayor, que son sus votantes más importantes, no sé yo, Rick...

Machakasaurio

#4 "Deja que caiga España...."

Recuerda el 11M

No es algo que deba coger a nadie de nuevas.

A todos aquellos que los defendeis, y supongo, votais: -Hasta que punto careceis de la mas minima empatia?

estoyausente

#4 lo que no saben es que los que se mueren son votantes suyos

Miguel_Diaz_2

#4 Pero es un win win en toda regla. Por un lado arañan unos votos más y por otro lado el aumento de muertes que van a causar con sus decisiones bajarán los votos de la izquierda ya que los rojos suelen ser más pobres, estar peor alimentados y tener las defensas más bajas.

Lo tiene todo pensado. Se notan sus múltiples Másteres.

c

#4 Muchos de esos muertos son votantes suyos, porque los mayores son más del PP que de otras cuerdas. Ironías de la vida

Mosquitocabrón

#4 Lo peor es que la mayoría de sus víctimas son de su mayor caldero de votos, los ancianos.

D

#7 Homo Gañanensis

Findopan

#52 Si yo fuera Pablo Iglesias sería igual de comunista pero vestiría con chaqué, así tendría el voto de los comunistas y el de los estilistas.

Dr.PepitoGrillo

#7 de hecho son tan idiotas que irán a votar a algún partido.

obmultimedia

#7 es que tiene muchos votantes a los que le gusta la lluvia dorada.

D

#3 También podemos recordar que el estado de alarma solo lo puede decidir y declarar el gobierno; el gobierno es PSOE/Ps.

JohnnyQuest

#43 Si vas a recordar, recuérdalo todo. Venga, tú puedes. Quién lo puede solicitar? Ah, que eso es irrelevante, verdad?

D

#60 Por pedir, lo puede pedir todo el mundo. El que lo decide y promulga es el gobierno.

JohnnyQuest

#62 Lo dicho, un detalle del todo irrelevante, verdad? Porque quién lo puede pedir, las autonomías que no todo el mundo, esas no pintan nada. Claro que no...

D

#79 Nada te impide a tí o a un ayuntamiento pedirselo al gobierno; lo más seguro es que ni te contesten pero por pedir que no quede. Respecto a la petición por parte de autonomias, no compromete en nada al gobierno. El gobierno es el que decide sobre el estado de alarma con peticiones autonómicas o sin ellas.

#78 El estado de alarma es la competencia del gobierno que debe usarla cuando sea necesaria por el bien comun, independientemente que digan o callen las CA. Por cierto, el anterior fue prorogado cuatro veces por la oposición.

aneolf

#87 Todo sea por no asumir responsabilidades (pese a lo que dijera la IDA en el pasado), para criticar al Gobierno de la nación y poder así seguir desgastándolo. Si no quiere asumir la responsabilidad, y por ende, la competencia, para qué la pidieron en su momento?

D

#90 No debería ser así; pero es lo que tiene el sistema de partidos a no ser que el gobierno regional se sienta fuerte y pasar de él.

#93 La competencia de estado de alarma es del gobierno nacional; lo más que pueden hacer es pedir que lo declare y luego el gobierno decide si la declara o no. La mayor descarga de responsabilidad es cuando dijo el presidente de España a la vuelta de sus vacaciones dijo que no iba a hacer nada y que cada CA se arreglara con lo suyo.
Por lo visto tenemos otro ministerio, el de Sanidad, que sobra.

redscare

#87 Tu, como el PP y los indepes, solo quieres que el gobierno lo declare para poder criticarle por declararlo. Lamentable.

D

#95 Claro, es ese gobierno elegido por le congreso el que decide sobre los estados de alarma, no las CA ni el tal Casado.
#96 Solo recuerdo quien tiene la responsabilidad ultima de los estados de alarma, que parece que se olvida aquí igual que se olvida quien esta en el gobierno para lo bueno y lo malo. Yo no se si seria adecuado ahora el estado de alarma o no.

D

#87
Se nota que eres demorará de toda la vida, mientes con una soltura impresionante.
Pero a lo tonto, ya llevas dos eurillos facturados.

JohnnyQuest

#87 Tampoco nada te impide a ti solicitar a Putin la reconstrucción de la URRS, pero entiendes que es un argumento de lo más estúpido. El gobierno español ha ofrecido (o recordado) institucionalmente a las autonomías la petición del estado de alarma al criterio de estas. Esto no te lo ha ofrecido ni a ti ni a mí ¿me equivoco?

¿Me pregunto por qué? ¿Será por la distribución de competencias? ¿Será porque son las administraciones co-competentes? ¿Será porque la última vez se hicieron llamamientos al ejército? ¡Qué misterio!

GermanerasONE

#62 pero es que el post en cuestión dice que Casado prohíbe PEDIR!!!

D

#65 Si lees las leyes veras que el que lo decide y proclama es el gobierno. Pedir, es eso.. pedir. El gobierno puede declararlo o no según su decisión.

#75 En la mente colectiva de meneame Casado y Abascal son los que gobiernan el país siempre que las cosas vayan mal.

toshiro

#77 Corrijo, lo que quería decir es que como pretende ejercer de jefe de alguna región?

D

#77 si no lo pides, a lo mejor lo que se debería de hacer es aplicar un 155 de ipsofacto, por dejación absoluta de funciones, pero claro llegará al Senado y la mayoría del PP lo rechazará porque no es Cataluña. Y si el gobierno proclama el estado de alarma en Madrid los fanboys de IDA dirán que le tienen manía...es la rueda patriótica de siempre.

gustavocarra

#92 Los mejillones al vapor esos van a votar al PP aunque les sodomicen con un gran Berta cantando un alirón al Eibar. Que pasen del "qué dirán" y neutralicen a la imbécil esa con el estado de alarma. Ya. Es la vida de la gente.

Ribald

#65 Lo que digo siempre... No entiendo cómo hay gente que teniendo una autonomía vota a un partido estatal que va a mercadear y hacer lo que quiera con su gobierno. El café para todos no debería ser para todos.

redscare

#43 Declararlo para que a los 15 días les pongan a caldo todos los grupos en el congreso y pidan su fin? Que sentido tiene eso?

Las CCAA tienen las competencias de sanidad, luego deberían saber si necesitan medidas de excepción en sus territorios y pedir la alarma si hace falta.

Si el PP no se hubiera dedicado a jugar a hacer la pinza al gobierno de la mano de los indepes no haría falta tanta maniobra.

cosmonauta

#78 No todas las competencias de sanidad son de las ccaa. El gobierno central también tiene competencias.

mariKarmo

#43 El que eligieron los españoles y el Congreso. Faltaría más, no?

deverdad

#43 Para prorrogarlo mas de 15 días necesitan mayoría en el congreso. Así que no, no tendría mucho sentido que el gobierno lo declara en solitario.

TonyStark

#3 eso no lo va a recordar sus votantes, es más, le darán la razón.

Hil014

#3 mientras se habla de esto la Kitchen y la no renovación del CGPJ está ahí.... Pinta fea la cosa porque los que les sustityen (VoX) estan al acecho y tienen los dientes mas afilados

oscarius24

#3 Mil positivos te daría!!

C

#3 Patriotas

Cehona

#3 Pero tienen muchas banderas.

D

#3 jajajajaja si van a recordar, sí... Por los cojones

R

#3 Lo peor es que sus votantes no lo recordarán. Ni esto, ni tantas otras cosas que los medios afines ocultan o tergiversan.

D

#1 Me da a mi que este, al derecho, no ha hecho una cosa en su puta vida.

Machakasaurio

#16 meterse en un partido de derechas cuenta?

Machakasaurio

#1 It was at that moment when they knew, they´re fucked up

p

#1 Olé! Con sus cojones morenos... está clara cuál es la prioridad para él.

D

#6 Así es, algunos no saben dejar el tema político a un lado y no les importa poner en riesgo la salud de la gente...

largo

#14 Yo lo dejaría en que "no les importa la gente", y claro, con la salud de por medio eso debiera ser delito.

#6 ¿Qué decisiones políticas? Si me dijeras que estamos a las puertas de unas elecciones, quizá. Pero esto nos va a arruinar a todo el mundo, de cualquier ideología, porque el cierre al final será ineludible, y se habrá llevado muchas más vidas por delante.
No entiendo qué buscan, de verdad.

D

#6 Los políticos no están ahí para mejorar la vida de los ciudadanos, sino para perpetuarse en el poder. TODA acción que toman es completamente política.

D

Casado deberia salir de la política y dedicarse a hacer fotocopias en alguna consultoria o cualquier otra oficina donde seguro que le podrian sacar un magnifico partido a sus aptitudes únicas en nada reseñable.

Y el PP es tambien innecesario.

Machakasaurio

#25 el PP es innecesario para ti. Tu sabes cuantas grandes fortunas y empresas se juegan un monton de pasta en que les vaya bien a esta organización criminal?

D

FraCasado prefiere que mueran todos los españoles a reconocer que es un inútil. Muy y mucho español

hexion

Prioridades del PP (Putos Psicópatas)

D

Solamente esto es suficiente motivo para juzgarle por alta traición al país con su consiguiente ejecución en plaza pública.

Machakasaurio

#22 y lo de ir a Europa a pedir que nos recorten las ayudas y endurezcan sus condiciones?

Ah, como se hecha de menos la vieja y buena justicia popular, que falta de horcas y antorchas hay en este pais....

l

Iznogud quiere llegar al poder al precio que sea...

sleep_timer

Para que ?
Ya tienen esto:

D

Hay varias autonomías de todo signo que ya se han preguntado sobre la conveniencia de solicitarlo, pero hay cierto consenso en que Madrid debería cargar con el 'sambenito' de ser la primera: así aboca su escenario epidemiológico.

#31 el que va a sustituir a casado seguro. El señor feijoo.
Y no te digo yo que si a Bonilla se le complica que no se desmarque de madrid.

eskape

psicópata hijo de puta.

Noeschachi

#69 Vox proviene del sector de Aguirre. El que queda viene del victorioso en la pugna i.e. la corte de Rajoy.

D

#69 En vox está sólo la parte que no pilló cacho, MAR pilló buen sillon.

PD: tras la caida de el aguirrismo y toda su charca. Como bien dice #73

g

los politicos españoles antes de la pandemia me parecían mediocres, pero ahora simplemente me parecen lo peor de la especie humana...

para cuando pensaran en la gente y no en sus intereses, en los votos...

esta mierda de decision va a costar muchas vidas... pero bueno la mayor parte seguira votando a su equipo partido pase lo que pase.

ewolvy

#21 En el último párrafo tienes tu respuesta a la pregunta del segundo: cuando los votos dependan de las acciones empezarán a actuar en consecuencia.

Mientras la mayoría de votos sean por sentimientos de amor/odio sólo buscarán generar más amor/odio.

D

Casado no tiene autonomías.

Casado simplemente se ha dedicado a chupar nabos toda su puta vida para poder llegar adonde ha llegado.

Espero que le retiren lo antes posible del panorama político para que no dañe más aún la situación en España.

Yo se de un gobierno del pp autonómico que si tiene q pedirlo, lo hará y se la suda lo que diga casado.

D

#8 Cual

s

#8 #31 Feijoo. Pero el PP de Feijoo no es el PP, en realidad....

chaobela

Aquí os dejamos al más listo de Palencia

devilinside

#5 No te metas con los hijos de padres consanguíneos

YoCthulhu

Dos tontos muy tontos

yoma

Si bien se decía que el gobierno además de luchar contra el virus también tenía que luchar contra la oposición.

ronko

¿Quién asesora a esta gente? ¿Felipe J. Froilan?

D

Un auténtico patriota, lo primero su banda, después los ciudadanos.

D

La Policía no multa a los ciudadanos que se saltan los confinamientos selectivos porque el Gobierno de Ayuso teme que un juez pueda anular todas las sanciones.

Machakasaurio

#11 no se que es peor, que sean unos psicopatas, o su nivel de incompetencia.

rob

Es por Hespaña, añadió acto seguido.

Dene

y digo yo.. esto es legal? fraCasado no tiene mando sobre un presidnete de CCAA... habría que empezar a denunciar a estos presidentes por prevaricacion? por poner altes a su partido que a su territorio?

o

#13 también el voto en las Cortes es libre y todos votan lo que le dictan sus respectivos partidos

johel

#13 Los partidos politicos son una cosa curiosa, se consideran democraticos pero no tienen democracia interna. El pp/vox es el menos democratico de los no democraticos; su presidente es un señor feudal con poder absoluto hereditario a dedo, y aunque el cargo sea transferido el señor feudal padre sigue mandando, seguido por sus influyentes "barones" que opinan publicamente unicamente si su señor se lo permite.
El resto de partidos intentan parecer mas o menos democraticos, repito, intentan parecer.

muaddib76

No he podido leer la noticia porque me pide contestar no se qué encuesta para poder leerla y es algo que no voy a hacer.

Lo que dice el titular, es algo que ha dicho de verdad? O es algo que supone el autor del artículo?

v

Llamadme raro, pero de donde se saca que el tonto de casado haya vetado nada? dice que lo publica la razón, pero en la noticia de la razón viene a decir eso.... casado veta tal cosa.. pero de donde sale la información? fuentes? alguna declaración? Mira que no me extrañaría nada que hiciera tal cosa, así son pp y sus secuaces vox y ciudadanos, pero me jode que el periodismo sea básicamente prensa deportiva en donde digo algo y nadie me pide que sea información veraz.

D

#45 Bulo de manual.
Que le diga Casado al de Galicia lo que tiene que hacer, por ejemplo.

Noeschachi

#45 #49 Como será la cosa y el ruido de sables dentro del PP que la fuente de esta noticia no es otra que La Razón

https://www.larazon.es/espana/20200921/vck4xep7xzbpvbmabxarm7erse.html

D

#50 El ruido de sables en un partido político es constante.
Anécdota de Churchill a un diputado "joven/nuevo".
En el parlamento, preocúpese de los que tiene detrás suyo, no de los que tiene delante.

Noeschachi

#56 Cuando las cotas de mongolismo en el liderazgo alcanzan el nivel que puede tener miles de muertos como consecuencia es normal que la propia organización busque forzar un cambio de rumbo. Y no ya por vidas, sino por pura supervivencia política ya que con tal de intentar perjudicar al gobierno pueden quedarse sin discurso con tal de no tirar de sensatez. Pocas veces el sector mas ultra del PP, la misma vieja guardia que anda liada en Kitchen, ha intentado algo que pueda redundar en el interés general como cargarse a éste y a Ayuso.

Y es aquí prima la ley de Ockham, no pedir el estado de alarma a estas alturas solo puede ser explicado por intereses políticos.

D

#63 Pero el sector más ultra del PP no está en Vox?

Ñbrevu

#50 Gracias. Estaba buscando la fuente, porque en el enlace de losreplicantes sólo dice "tal y como publica el diario La Razón" sin aportar más información ni enlaces adicionales. Y sinceramente: quería ver un enlace alternativo porque me estaba costando creerme esta noticia. Pensaba que no podían llegar a este nivel de hijoputez electoralista, y que sería una manipulación por parte de los replicantes. Pero si lo publica La Razón, no creo que sea mentira.

Acojonante. Genuinamente acojonante. Y que haya gente dispuesta aún a votar a estos mamones...

P

El tonto del bote, o el tonto que chupa del vote, no hay por donde cogerle y mira que oficialmente soy un hater de Podemos, pero este , este no va,no va el Casado.

ipanies

Madrid la gobierna el enemigo...

pitercio

El Ayusocausto no sería posible sin el necesario PePecausto de la población española. No, si el que es genocida de familia, es difícil que remita.

F

Y así estamos, tomando decisiones de salud pública según criterios políticos.

Hijos de puta.

m

#91 Venía yo sólo a eso, a desahogarme diciendo hijos de la grandísima puta unos y otros. Esto no es vuestra mierda de juego de poder de siempre. Que nos estamos muriendo, joder. Putas batallitas políticas. Me cago en todas vuestras putas ideologías y en todas vuestras putas banderitas. ¡Que nos estáis matando con vuestras mierdas y vuestra incompetencia!

Ale, ya estoy más tranquilo. Voy a ver si arreglo la P del teclado, que creo que me la he cargado.

L

Si esto es verdad, debería estar en conocimiento del juzgado de guardia mas cercano.

D

Y lo dice sin sonrojarse. Vergüenza de españoles que permiten esto.

ayatolah

Casado no quiere Estado de Alarma en España, prefiere el Estado de Coma para los ciudadanos

JackNorte

De fracasado a enterrador.

papandreu22

Esta gente lo único que están aquí es para dar por culo. No colaboran en nada, no ayudan en nada, su mera existencia es intentar destruir al enemigo aunque eso se lleve por delante también a ellos. Traidores.

kavra

que le den por culo a los que se mueran, di que si machote, en vuestra línea. Menudos hijos de la grandísima puta.

clavícula

Y exige que no se contagien demasiado (por no dar la razón a Illa, no por otra cosa)

scarecrow

Menuda escoria psicópata.

toshiro

¿Como es posible que ejerza de jefe de estado aunque sea regional si no es más que el simple jefe de la oposición?

Sikorsky

Si esto es como cuenta la noticia y es demostrable es para llevarle delante de un tribunal.

f

#81 El PP es como el rey, inimputable, si fuera Podemos o algo de estos entonces si.

d

Y eso es muuucho más importante que la vida de la gente Puta derecha, de verdad...

Blackspartak

habria que confinar al PP

Resulta que ahora Pablo Casado es presidente de varias comunidades autónomas. Si los presidentes autonómicos de su partido actúan en contra de su propio sentido, del criterio del Ministerio de Sanidad, e incluso de sus propias consejerías de Sanidad entonces son unos negligentes.

Al Gobierno no le va a quedar más remedio que aplicar el artículo 155 de la Constitución.

T

Y se basa en algún argumento sanitario o porque le sale de los cojones?

f

España pero sin los españoles.

L

Si esto es así sería para coger e inhabilitarlo

j

Casado enarbola eso de "que dejen que se caiga el país que ya lo levantarán ellos", así de patriotas son.

En Madrid se escenifica ese principio, pero aplicándolo sólo en las zonas obreras.

L

Es una pena que este canalla siga en la política. Y más pena aún que le sigan votando millones de personas.

Con esa decisión, que supongo que será verdad. Demuestra que prefiere el poder que la vida de sus conciudadanos o la salud de a los que él quiere representar.
Es para tomarse un par de segundos y meditar qué mierda de políticos tenemos....

makinavaja

Ese es el espíritu de los españoles de verdad, caiga quien caiga, pero al enemigo ni agua!!!

D

Mira, mamá! Sin manos!!!

c

Peor para ellos, se van a quedar sin su base de votantes (ancianos, los de las residencias de monjitas y demás)

Deckardio

¿Os imagináis a un paciente con Covid al que hay que intubar y los médicos empiezan a discutir entre ellos quien lo hace y al final no lo hace nadie? Pues con estos y los otros así estamos.

Deckardio

#85 Y también podemos sumar a los independentistas, que votaron en contra del estado de alarma porque because.

1 2 3