Hace 5 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por gonas a elconfidencial.com

El presidente del PP, Pablo Casado, tuvo un mensaje firme minutos después de que el expresidente Carles Puigdemont regresara a Bruselas desde donde pidió a Pedro Sánchez que pase "de los gestos a los hechos", acompañado por Quim Torra y una delegación de diputados de JxCAT. "El señor Torra tiene que saber que el PP va a estar frenando cualquier intento de sedición y de independencia.

Comentarios

D

Lo que deberian hacer es empezar a trabajar para ilegalizar al PP y enchironar a toda su cupula...

LuCiLu

En otros partidos hay gente que "aspira" más que tú, guiño guiño

ewok

#3 ¿No será que querías comentar en esta noticia? Pablo Casado: "Aspiro a volver al bipartidismo"

Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es

LuCiLu

#6 pues sí, eso de tener varias pestañas abiertas...

D

No sé si alguien ya debería decirle que ganó las elecciones de su partido de mierda. Tal como habla, no se acuerda de que echaron a su partido del gobierno hace nada y parece que ganó las generales con mayoría absoluta.

Trigonometrico

#4 Ahora es el presidente del partido, como Albiol en Cataluña, aunque no le votaron ni los de su casa, pero Albiol es el presidente.

D

Y con los votos de quien?
O va a dar un golpe de estado?

Bernard

#2 Con la mayoría absoluta que tienen en el Senado.

themarquesito

#5 Pero la iniciativa para aplicar el 155 parte específicamente del gobierno.

Artículo 155
1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.
2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.

Bernard

#8 Por eso el texto pone que lo "pide".

D

La solución es darles la independencia.
Y lo digo en serio .

D

El 155 nunca tuvo que ser desactivado.

D

#9 yo claro. Porque como en Cataluña hay taaaantooossss problemas ciudadanos. Oye, es que es una guerra civil. Sales a la calle y ahí ves al padrí dando leches a diestro y siniestro...

D

Otro aprovechado que se salta las carreras y obtiene masters.

D

"Es más, hay que echar a todos los inmigrantes que no tengan la carrera de derecho" -añadió

Trigonometrico

O no.

Te entiendo, y sé cuantas cosas cambiarían si se les diera la independencia. Y sé que tal vez volvieran con el rabo entre las piernas. Pero aún así tal vez no sea la solución.

D

bueno, como tiene mucho master y carrera sospechosa que esconder, sigue la táctica del estratega mari ano el plasmao: cuanto peor para vosotros mejor para mi, el suyo beneficio, beneficio politico.... entre miserables anda el juego, a ver si pensáis que de verdad les importa una mierda esa España a la que chulean cual proxenetas.

blokka

Yo pido que los fascistas como él se vayan todos al Valle de los Caídos y se inmolen de una vez...

D

Hartazgo. Buahhhhh.

eKualLizes

Primero que estudie y se saque la carrera
(luego ya discutiremos ESO de CASADO).

JJBang

Este tio se cree presidente de España porque esta seguro de su PP es eso, España, y ha llegado donde ha llegado y trepa que trepa. Desde su nuevo despacho se debe tener por el amo del mundo.