Hace 3 años | Por --631564-- a expansion.com
Publicado hace 3 años por --631564-- a expansion.com

"Las cifras de paro son muy malas y hay que decirlo sin matices. Las cifras de paro de junio de 2020 son las peores de la última década. Hay que remontarse a 2008 para ver unas cifras de paro y de afiliación a la Seguridad Social tan pésimas", ha enfatizado Casado. En concreto, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) subió en 5.107 desempleados en junio (+0,1%), su mayor repunte en un mes de junio desde 2008, según datos del Ministerio de Trabajo y Economía Social

Comentarios

S

#13 Yo no respondo ante nada ni ante nadie. Salvo ante el que no tenemos más remedio.

Sí, los impuestos subirán para los de siempre... No, esos ya no se pueden exprimir más. Ahora os toca a los pudientes, los que cobran casi tres mil euros al mes (aclaro aquí a un memo, cuarenta mil euros dividido entre catorce pagas...)

Tú no eres normal y corriente, tienes que tener alguna deficiencia.

Edito: Y ahí no acabará la cosa. Ve preparando la cartilla para una futura quita.

U

#16 No respondes ante nadie y vas exigiendo respuestas a los demás?

No eres capaz de soportar un IVA del 22%? Claro que sí. No eres capaz de soportar un 0,5% extra en el IRPF? Por supuesto que sí. No eres capaz de pagar 3 céntimos más por litro de gasolina o kWh? Sin duda, sí. Esos son los impuestos fáciles de recaudar y esos los primeros en subir.

Y yo no tengo dinero para contratar un asesor fiscal que me diga cómo reducir mi IRPF declarando un sueldo mínimo mientras la empresa me paga el coche, cosa que hace la mayoría de la gente pudiente.

Respecto a tu insulto directo: no esperaba menos, es lo fácil para aquél que no tiene más que decir. Si no das para más, empieza con el insulto y nos evitamos el resto de la conversación y tus chorradas sin sentido.

Y sí, aplaude con las orejas a tu amo, que te va a dar otro sablazo de impuestos mientras tú te ríes a carcajadas feliz como una perdiz.

Por mi parte se acabó la conversación. Exijo respeto a la persona con la que hablo.

S

#27 No, hay muchos que no pueden soportar el IVA al nada por ciento. Ni un ápice en el IRPF, pues están exentos, ni gasolina ni mierdas varias. Esos son los impuestos cobardes.

Tengo muchas cosas que decir, no me voy a callar.

Yo diré cuando acaba...

Edito: El respeto no se puede exigir...

U

#28 Puedes seguir ladrando tanto como quieras. Conmigo no cuentes.

Muy gracioso lo de tu "prueba de ignore", se ve tus insultos y desprecios funcionan... se te ve acostumbrado a que te ignoren de manera habitual. No te daré el gusto, seguirás hablando solo y listo.

Así dejas muy clara tu calaña.

S

#29 Nunca hablo solo, siempre estoy yo y mis circunstancias.

Y sólo insulto y desprecio a aquel que es merecedor del mayor de los tormentos. Suelen ser demonios o lacayos

U

#30 insultas por lo que lo hace todo el mundo: por disimular

S

#31 Disimular no es palabra que forme parte de mi vocabulario.

Insulto porque soy un cabrón hijo de puta de la peor calaña y porque puedo. Hasta que me baneen, claro

Pd: Aunque habría que definir con claridad qué es un insulto.

U

#33 aburrido, como tú hay cientos por aquí. Ni siquiera eres original.

Bueno, hasta otra, lo dicho.

G

#10 eso de que los impuestos hay que subirlos sí o sí... ¿puedes dar algún argumento macroeconómico que apoye tu teoría?
Porque a mi se me ocurren argumentos para las dos opciones, subir o bajar impuestos... y me parece muy prepotente afirmar que solo una opción es valida.

S

#20 No, no necesitas argumentos y me da igual qué se te ocurra.

Es imposible, en una situación de pandemia y con la economía casi parada, bajar impuestos, no puedes tener argumentos validos para poder afirmar eso.

Soy un prepotente porque puedo ser prepotente, no querrás experimentar mi verdadera potencia, seguro

Pd: Las teorías son hechos futuros, ya hablaremos.

p

#21 Cuales son tus logros para ser prepotente? Has pagado muchas nominas? Algo me dice que una o ninguna.

S

#24 No entiendo la relación entre pagar nóminas y la prepotencia.

Algo me dice que has leído poco.

p

#26 En efecto, no lo entiendes porque no tienes ni idea. Estás hablando con prepotencia sobre medidas de subidas de impuestos a empresas y no sabes cual es el efecto que va a producir. Si no sabes torear pa que te metes.

Ya me imagino lo que debes haber leído tú. Pero no te alcanza para tener un salario decente.

S

#41 Degusta mi prepucio.

Prepotencia:

Ejercicio de un poder que es muy grande o superior al de otro, en especial cuando se hace de manera abusiva.

Eres un persona incompleta, estás falta de algún elemento principal.

G

#21 #22
Los que piensen que a más impuestos siempre hay más ingresos, deberian como mínimo jugar una partida de vga planets.

Ese el mínimo, mínimo, mínimo requisito para empezar a debatir sobre macroeconomía. Mejor si tienes estudios... pero el minimo es una partida de planets.

Y para permitirte el lujo de ser prepotente tienes que haber ganado al menos un premio principe de Asturias de ciencias sociales (economía), aunque es curioso, el que conozco no es prepotente, es un caballero educado que da su opinión y escucha las contrarias. Cc #24

S

#36 No te entiendo nada, pero tengo todos los permisos para poder permitirme los lujos que quiera sobre la faz de la tierra, en el cielo ya es otra cosa. Soy un testigo

R

#21 Alemania rebaja el IVA del 19% al 16% y pagará 300 euros por hijo a las familias

Hace 3 años | Por Izaga a abc.es
no vengas con milongas.

También puedes subir impuestos o puedes recortar gastos, como por ejemplo bajar salario a funcionarios o bajar pensiones. Aquí tienes un ejemplo de presupuestos de 2019 para hacerte a la idea https://www.europapress.es/economia/noticia-asi-reparten-presupuestos-generales-estado-2019-20190114122417.html. Tocando esos dos gastos un poco produces mayor reducción que con cualquier otro recorte. Como no se puede subir demasiado los impuestos (https://es.wikipedia.org/wiki/Curva_de_Laffer) porque llegado a un punto no recaudas más, tendrán que recortar en pensiones y salarios de funcionarios que es el mayor pastel, y lo veremos en breve.

S

#35 Ese es un argumento falaz y barato. Comparar Alemania con España..., anda a cagar.

En breve, como se siga anteponiendo la economía a la salud, igual tú no ves nada. Se está escondiendo la cabeza como el avestruz y al final sólo quedará cabeza.

Heni

#20 si no los subes no tienes dinero para pagar los ERTEs

ramsey9000

#1 matrícula cum morro, no lo olvides

D

#1 No es muy diferente a lo que exige aquí la chavalada.

D

#1 Es Harvardaca

Verdaderofalso

#1 la economía se estudia en dos tardes lol

pinaveta

Queridos Reyes Magos:
...

D

¿5.107 más de parados en todo el país estando en una pandemia?,... éste tipo toma algo caducado.

PeterDry

Siempre las mismas putas recetas vayan bien las cosas o mal.

Van bien: bajar impuestos a las empresas , disminuir el sector público, privatizar empresas, contención salarial, congelar el SMI, cuestionar el sistema público de pensiones, reducir las prestaciones por desempleo, rebajar el despido...

Van mal: bajar impuestos a las empresas, aumentar el IVA, aumentar la edad de jubilación, reducir las prestaciones por desempleo, rebajar el despido , bajar salarios, aumentar la edad de jubilación, vender empresas públicas, disminuir el sector público, ayudas a las grandes empresas...

Resumen joder al ciudadano y favorecer al capital.

Pablo_Javier

Bajar impuestos para que los pobres paguemos 10 euros menos de impuestos y los rico miles de euros menos ...un plan sin fisuras

U

#4 hasta ahora siempre que han subido los impuestos, me ha tocado a mí pagar y te aseguro que rico no soy. Tú te has librado?

El IVA, el IRPF, a la gasolina... Me los he tragado todos.

Los ricos siguen igual de ricos mientras tanto. O más. Y algunos siguen pidiendo más subidas de impuestos, sí. Deben ser ricos o algo.

D

"Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político".
(Spoiler): "Haciendo bueno a M.Rajoy"

T

Señor Casado, entienda que si no ha salido presidente es por algo.

l

Joder los comunistas estos del PP... Que el Estado pague las pérdidas y alargue los erte... Claro... comunistas para las pérdidas y capitalistas para los beneficios ¿verdad?

Ahora que este miserable país robado y expoliado hasta la médula ha abierto el turismo volveremos a reactivar todo. Podrían rizar el rizo y poner una tubería directa entre el dinero de las terrazas de los turistas y el ladrillo. Esta miseria no da para más se ve.

En septiembre vamos a llorar las risas que se está pegando media Europa en nuestras playas este verano.

Acordaros. Porque os dirán que nadie podía preveerlo... por segunda vez.

karakol

"Las cifras de paro son muy malas y hay que decirlo sin matices. Las cifras de paro de junio de 2020 son las peores de la última década. Hay que remontarse a 2008 para ver unas cifras de paro y de afiliación a la Seguridad Social tan pésimas"

Esto es absolutamente cierto. Es como si, no sé, estuviéramos atravesando una pandemia a escala planetaria o algo así y hubieramos tenido que parar el país para proteger a las personas.

D

Que nivel de políticos tenemos, me apena el cariz a medio plazo de este país. Me. Apena sobe todo por aquellos padres que por ahora tener sus hijos estudiando deben estar pensando que futuro les aguarda.
No a todos claro, pero una gran mayoría de la cadena formada por la futura generación no tendrá eslabón al que sujetarse o formar parte.

D

Y tiene toda la razón del mundo.
De hecho, en ese hilo, todos los que opinan en contra de lo que ha dicho Casado no es con argumentos económicos (que, obviamente, no tienen), sólo es con insultos, lo que les han enseñado.

io1976

Casado con las recetas liberales que ya nadie cree. Está obsoleto.
De la que nos hemos librado al tener a estos sociópatas fuera del gobierno durante la pandemia.

s

Miserable.

Lamantua

El venao el venao. lol lol lol lol lol lol lol