Hace 3 años | Por ewok a twitter.com
Publicado hace 3 años por ewok a twitter.com

Respondiendo al tuit de Pablo Casado: «Nunca verás así la mano de un podemita».

Comentarios

t

#1 La realidad puede superar a la ficción.
Más cuando usa una imagen que encima no es ni suya, como dice #3

noexisto

#4 *ostía *uta! lol lol
No lo veo en su twitter, ojo
cc #3

ewok

#6 #7 Puede ser. Como chiste igual está mejor en ocio/humor (@admin, al estar publicado en el sub no sé si se puede cambiar. Tiene pinta de fake ( * como su máster).

thorin
noexisto

#8 Hombre, en RetuitRetuit no se busca mucho la verdad. Aquí precisamente se sube de todo (por eso voto cosas aquí que no votaría en otro sitio)

t

#5 Si, tiene una pintaza de fake que echa para atrás.

f

#13 #14 NO creo que pablo casado haya trabajado con las manos en su vida, ademas ya uno duda si es fake o no el nivel esta muy bajo.

t

#16 Eso pensaba yo... hasta que empecé a leer los comentarios. Es un fake del copón, tanto que me da vergüenza haber caido.

LaInsistencia

#3 Veo tu 3 de Marzo de 2020, y subo a 27 de Febrero de 2019: https://www.facebook.com/964344190302855/photos/mi-padre-y-mi-madre-siempre-me-dec%C3%ADan-estudia-hijo-que-el-lapiz-pesa-menos-que-l/2728901157180474/

Copiando. Otra vez. Como en la universidad... no aprenderá nunca este muchacho.

noexisto

Voy a parar de reirme que me tomarán por loco lol

thorin

No veo ese tuit en la cuenta de casado.

#0 ¿Estás seguro de que no es un invento de esa cuenta?

pedrobz

#6 O es fake o es un twit borrado a los 5 minutos, me inclino mas por fake, no por otra cosa sino porque viendo su twitter solo se ven cosas oficiales, lo que pondrías en un periódico, y este "tweet" es demasiado personal, demasiado típico de internet, no de una "cuenta seria"

thorin

#10 Si, no veo que sea el tono del Twitter de casado.

p

Eso seguro que fue de coger el bolígrafo en Harvard

K

Que barbaridad.

C

Yo creo que lo de Casado es un reality show y algún día nos dirán que era todo una broma o algo así.