edición general
1300 meneos
2292 clics

Casado niega los recortes del PP en Sanidad ni siquiera en "los peores años de la crisis"

El líder del PP, Pablo Casado, ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación tras mantener una reunión con algunos alcaldes de su partido. En la intervención, el popular ha negado que su partido haya hecho recortes en Sanidad ni siquiera "en los peores años de la crisis": "Pedimos que no haya críticas a la gestión de alcaldes o presidentes autonómicos por ser de otro partido y mucho menos que se intenten dar datos falsos sobre supuestos recortes o detrimentos de recursos para la Sanidad o los Servicios sociales".

| etiquetas: casado , niega , recortes , sanidad
#5 No les des ideas y erramientas de neolengua!!!{palm}
"Sostenella e non enmendalla". Es una forma de comunicación. "Enmierda que siempre queda algo impregnado", ejemplos hay en este mismo hilo. Cinismo perverso dedicado a los propios. Manifestaciones irresponsables dedicadas a hacer el mayor daño posible, caiga lo que caiga. Una forma de política depredadora para unos pocos privilegiados, repartiendo parte de los botines entre los propios. Robar y destruir los bienes comunes para lo mismo.
#219 Su comentario era irónico. Has meado fuera de tiesto.
#220 igual el anterior si y no lo he pillado, al mensaje que respondo faltando como respuesta al mio es una contestación muy tonta, sin ironía. Perdón de todas formas.
#220 La cabeza no le da para más.
#1 Hasta los contagiados sin olfato podrían oler semejante basura de persona.
#6 Si, enfrascado en los libros de Jarbar :wall: :wall: :palm:
#193 ¿Por? En esa época estaban ambos gobernando la Comunidad de Madrid, y en la votación ambos partidos lo hicieron en contra.
#212 Básicamente porque Ciudadanos es la marca blanca del PP. Vamos que es la misma mierda
#105 Socialistas te refieres del PSOE? A mí no me apuntes por favor.
#60 La vicepresidenta socialista se ingresa ahí porque tiene habitación para ella sola y mayordomo, lo que os gusta a los derechuza como ella.

Derecha nacional sois el enemigo.
Esta noticia y sus comentarios son la fehaciente prueba de que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.

Dan igual los datos.
Igual quería decir que no han parado de recortar: www.elperiodico.com/es/sanidad/20200318/recortes-7895906
#185 no se te olvide su máster en Harvard
#16. Me sobraría con que la justicia por mentir y manipular datos los apartasen de la política de por vida. Como ciudadanos rasos son mucho menos nocivos.
#87 Cada uno puede dar argumentos para defender una sanidad u otra. Ahora, la sanidad privada, como cualquier otra empresa privada, tiene por objetivo ganar dinero. La sanidad pública tiene como objetivo dar un servicio, aunque se pierda dinero.

Está muy bien para algunas cosas la privada, pero si tienes un cáncer ya me dirás dónde vas.
#205 ¿y sabes lo que hacen las empresas privadas para ganar dinero? Exacto, dar un servicio... Pero además ese servicio tiene que ser de calidad y a un precio competitivo por qué si no el consumidor se irá a la competencia y tendran que cerrar.
Es decir la empresa privada está obligada a dar un buen servicio para no quebrar y cerrar, la empresa pública no está obligada a dar un buen servicio como por ejemplo acortando las listas de espera por qué nunca quebrara, el hospital público de o no de un buen servicio sipre estás obligado a ir a él, ahora sí un hospital privado da un mal servicio pues no vas y eliges otro mejor y terminará cerrando.
Ahora sí yo tengo un cáncer y puedo permitirmelo me voy a la mejor clínica privada
#225 tu última frase es a donde quiero llegar, si tienes dinero te atienden, si no tienes dinero te mueres. Un cliente no rentable no les interesa, así que con sanidad privada reza para no ponerte malo.
#1 Casado es como Jen en IT crowd; " I lie, I lie, I lie and I lie". Pero no es tan honesto.
#149 + por la referencia sutil pero evidente a la neolengua y las mentiras politicas de 1984. Es como si estuviesemos ahi, si...
El PP destrozó la Sanidad Pública y de aquellos polvos, estos lodos.
Sanchez lo habra gestionado mal pero a ver como la derecha sale de esto. Que se pudran en la oposicion que es lo que mas les jode. Asesinos.
#2 Tiene suerte de que hay leyes, de no haberlas le faltarían guarda espaldas.
#69 si repasas los meneos sobre susana te darás cuenta que no es muy popular
#215 ¿En serio? Sorprendidísimo me hallo  media
#218 que tonto eres. A ver si lo lees antes de que me borren el mensaje por faltarte
#61 pues no me parece algo que haya que obviar
el hecho de que una política vehementemente reafirmada como la del PP, de privatizar, funcionarios caca, empresa privada es top y Bush nuestro aliado hermano, me parece muy importante saber y conocer, las consecuencias.
es importante saber que cuando Ayuso aprueba unos presupuestos en los que destina 1XX millones de euros a sanidad, destina menos porque los desplaza después de bolsa de vinculación.
Es importante saber que Aguirre o Cifuentes, no…   » ver todo el comentario
#1 Las camas de los hospitales públicos desaparecieron solas al igual que los sanitarios y medios necesarios para atenderlas.
Somos de los países de Europa con menos camas por cada 1000 habitantes pero somos de los que más políticos y asesores tenemos.
#24 Qué poca vergüenza.
#188 jajaja menudo trolazo estás hecho!
#128 En Madrid hay más hospitales privados que públicos, eso es una hecho que no puedes negar y de los públicos varios son de gestión privada, que en resumidas cuentas son iguales que los privados, porque solo buscan el beneficio económico.
#24 lo de que la sanidad andaluza lo sacas de donde?
#66 Al 100% de acuerdo, esta mañana mismo lo discutía con mi mujer. No podemos culpar a esa señora de irse al hospital de su mutua pero sí de no haber acabado con los conciertos con la sanidad privada para trabajadores públicos. Nunca debieron permitirse.
Y exactamente lo mismo para la educación, la concertada es una barbaridad. Quieres gastarte tu dinero en una privada, por mi perfecto, pero el estado te proporciona una pública de calidad.
123»
comentarios cerrados

menéame