Hace 5 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 5 años por ccguy a eldiario.es

Pablo Casado: “Yo no estoy investigado por ningún tribunal. No recae sobre mí ningún indicio de culpabilidad”. Falso. La jueza que investiga el caso máster ha encontrado indicios de delito de Pablo Casado por el título que recibió de la URJC. Las evidencias son claras y por eso ha pedido al Tribunal Supremo que le impute por prevaricación y cohecho impropio. Si Casado no fuera aforado, estaría imputado ya, igual que lo están ya otras tres alumnas del mismo máster, que recibieron los mismos sobresalientes, las mismas convalidaciones [...]

Comentarios

D

#5 No digo que no.

Pero viendo el bombardeo de envíos sobre Casado y el máster
https://www.meneame.net/search?q=casado, muchos de ellos en portada,
entiendo perfectamente los votos de cansino y no pongo en absoluto en duda el motivo de esos votos.

D

#5 Lo está Cifuentes, y aparece en el titular. El plumero de Escolar es como TorreEspaña de grande. A mi Casado me pareció un cagarro de su partido porque es elemental que le han regalado el máster y quizás el título en derecho, y no me extraña porque tengo indicios de regalos similares en otra universidad pública a gente que son mindundis políticos al lado de éste. Pero si me gustaría que en el afán de Escolar de limpiarnos de getas que compran o inventan títulos, viese a ver qué hay de la tesis doctoral de Falconetti Snchz. Para variar un poco.

tiopio

#7 Si lo de la tesis doctoral de ese señor del que usted me habla fuera cierto, okdiario estaría todo el tiempo dando la matraca, como con el chalé.

D

#12 ¿entonces OKDiario es un panfleto o un periódico de investigación? Los que parecen que tienen contactos en las universidades para que les filtren información seguramente confidencial son estos de eldIario, para grabaciones de robos de cremas, Corinnas etc. Lo de Inda.

M

#13 ¡Ah! ¿pero tienes dudas de que es eso del pantuflo?.

M

#12 En la tesis doctoral de Pdr Snchz hay gato encerrado. Por lo visto parece que como mínimo si existe el documento, pero me temo que o tiene que ser un plagio de la hostia y un trámite para que le aprobaran, o una mierda de trabajito.

Pdr I el transparente no ha dado ejemplo.

qwerty22

#7 La tesis existe y se ha visto:

http://www.elmundo.es/cronica/2015/05/17/555707b1268e3ec7718b456e.html

Otra cosa es que no esté online. Porque no le interesa que se haga un análisis de calidad y posibles párrafos plagiados.

D

#1 Deben su carrera al Partido Popular... de Soraya... aaaaaaaay.

martins

#8 Yo creo que si los magistrados del TS tuvieran la intención de hacer su trabajo honradamente, Pablo Casado ya habría dimitido. Me parece que deben su carrera mucho más al PP de la Espe y de la Cospe.

D

#9 Soraya últimamente ha tenido mucha más fuerza en el PP que Espe y Cospe... y no se va a dar por vencida.
Ahora al PP le conviene Casado para quitarle votos a Ciudadanos, tal vez por eso se libre, de momento.

m

#1 Así está de podrida la justicia. Esa justicia independiente.

Cehona

#2 Son meneantes puestos a dedo como el Tribunal Supremo.

D

#2 Yo creo que es más que nada por el cansinismo del asunto, básicamente.

No creo que sea tan existencial tu duda. 😉

M

#4 Cansino sería tener a este mangurrian de presidente del pais 4 años ... eso si sería cansino

martins

#2 Son votos de cansinismo, es normal después de ver que todos los telediarios abren con lo mismo y que en toda la prensa lo sacan en portada en grandes titulares.

Kikofoliux

#2 son empresas a las que pagan por limpiar la mierda de los amos.

m

#2 Es que es cansino hablar de tanta corrupcion. Dejad gobernar a los corruptos en paz y vamos a hablar de cosas más importantes como el tiempo que hace en Barallobre.

D

Cuantas noticias de casado saldrán hoy en portada, 20?

parabola

Ignacio Escolar y miente en la misma frase. Me gusta.

Fisionboy

Los ordinarios iban a clase y la asistencia era obligatoria. Los VIP no.

Los ordinarios se examinaban. Los VIP no.

Los ordinarios tenían prácticas. Los VIP no.

Los ordinarios realizaron un trabajo especial de fin de curso, que defendían ante un tribunal. Los VIP no.
.
.
.

Los ordinarios cursaron 22 asignaturas. Los VIP solo cuatro.


Si no van a clase, no se examinan y tampoco tienen prácticas ni trabajo fin de máster que defender... En qué influye exactamente que cursaran 22, 4 o 150 asignaturas?

Espera que me lo huelo... El precio de la matrícula? Hasta ese punto son miserables?

j

#22 Si,hasta ese punto son miserables.Casado,el hombre al que le regalaron una licenciatura,un máster y unos cursillos en Haravaca.

tiopio

¿Tiene Pablo algo parecido al honor o lo ha conocido?

D

Si en un mundo imaginario tuviera una empresa y alguno de estos /estas titulados con excelente hubiera trabajado para mi... ya estaria de patitas en la calle con una buena demanda por mentir en su titulo.. y le pediria que me devolviera todos los salarios percibidos en fraude mas una idemnizacion por la mala imagen que ha originado y los fallos que hayan podido acontecerse de su gestion... al no tener los conocimentos que se le suponian.