Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

El líder del PP, Pablo Casado, defiende el trabajo de su partido por las mujeres frente a la izquierda que, según él, "se opuso a todas las libertades de las mujeres". "Se opuso al sufragio femenino, las diputadas de izquierda estaban en contra de que las mujeres votaran. La izquierda se opuso a todas las libertades de las mujeres cuando apoyaban los regímenes comunistas al otro lado

Comentarios

D

#5 Esa malvada segunda República!

j

#5 no flipa, que lo ha aprendido en su máster de historia!!!!

p3riko

#5 perdona pero izquierda no es igual a República. Te recuerdo que hubo partidos de derechas republicanos. No mezcles peras con manzanas

Vodker

#12 ¿perdón? Yo he hablado de la Segunda República. Manuel Azaña, Alejandro Lerroux (este menos al final, ok), o la coalición de izquierdas conocida con el nombre de Frente Popular no eran de izquierdas? Amos, anda...

p3riko

#13 y yo te hablo también de la segunda república y de los gobiernos de partidos de derechas que hubo. Segundo Bienio o Bienio Radical-Cedista (1933-1935)
Repasa un poco la historia.

ninyobolsa

#4 Derecho a voto desde 1917 aunque siriviera de poco y jubilación a los 55 que aún mantienen si putin no lo evita

Milmariposas

rob

#6 Y te quedas corto compañero.

Milmariposas

#10 Compañera, plis

rob

En cambio, hoy en día, la derecha a la que representa este payaso, apoya a todos los regímenes asesinos . Regímenes que en el pasado, tampoco dejaban votar a la mujer.
Meninos de azul, meninas de rosa.

p3riko

Hace ya años de eso (una centuria), pero todos cambian.

Socavador

Ni dos horas se aguanta este sin decir una subnormalidad.

D

las mujeres pueden votar gracias a Franco

Si, yo tambien estoy pensando en formar mi propio partido politico de derechas español, que pasa

D

Va drogado este muchacho.