Hace 5 años | Por --566816-- a vilaweb.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a vilaweb.cat

El candidato a la presidencia del PP español Pablo Casado instó hoy a los independentistas a exiliarse en Bruselas o Alemania si quieren romper el estado español, porque 'Cataluña no se irá de España'. De hecho, dijo que no le preocupan los presos políticos, sino los 'cientos de miles de catalanes' a los que el gobierno español 'deja solos' y les dice, supuestamente, que quien manda en España son Carles Puigdemont y Quim Torra.

Comentarios

U

#5 ¿O torcido? ¿O retorcido?

Valjean72

#1 Kim Jon Torrao las ha dicho mucho más gordas amijo, a ver si os ponéis a trabajar anda que es lunes y habrá que vender alguna escoba digo yo.

D

#7 te he votado positivo sin querer

D

#7 ha usado Madrid ens roba!
Es superefectivo!

a

#1 que nos explusen a todos, es dar la independencia, pues ue lo haga, aunque aqui solo se quiere votar.

x

#1 Torra a los "unionistas" no les daría la opción porque no los considera seres humanos.

D

Democratas

D

Bueno. Visto desde un cierto punto de vista eso es lo que quieren. Exiliarse.

x

bueno, los líderes independentistas ya lo están haciendo...

Sergio_ftv

¡¡Catalanes sí, gentuza como Casado no!!

D

#21 El conflicto está en tu mente, Cataluña y España no tienen ningún problema real que no tengan otras regiones.

p

#22 Ya se que en otras regiones de España también hay independentistas, pero se le da más importancia al tema de Cataluña como demuestran estás frases de Casado, pero en ninguna otra partede España se han detenido a independentistas por lo que hace que allí la situación sea más tensa.

D

Parece el tipico comentario cuñado.

aupaatu

Creo que sus afiliados en Cataluña entran en un autobús.

p

Con burradas como está no me extraña que el número de independentistas crezcan.

D

#4 Ha usado Generación Espontánea!
Es superefectivo!

p

#19 #14 Frases como esa muestra una tolerancia cero a una opinión personal distinta a la suyas, lo que hace que muchos catalanes piensen erróneamente que desde el resto de España trata de imponer su voluntad sin imponer su voluntad, sin importar lo que opinen los catalanes, así lo que se hacen frases como está es avivar el conflicto en Cataluña. No se si sois conscientes que si desde el resto de España se usa el conflicto catalán para conseguir votos en lugar de tratar de buscar una solución al conflicto pueden creer que los que piensen los catalanes es lo que menos les importa al resto de España y así no se puede solucionar el conflicto.

D

#4 Cimientos endebles debe tener la mente de una persona para convertirse en independentista simplemente por oir las mamarrachadas que pueda decir un político inutil como este.

Si la hipótesis fuera cierta la conclusión también: La mediocridad de uno se complementa con la del otro.

c

#19 No, no se convierten en indepes por que lo diga éste u otro, se convierten en indepes por que lo dicen para que se les vote en el resto de España...y les votan.