Hace 4 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --591524-- a elnacional.cat

La selección española jugará en Catalunya, el País Vasco y Navarra", asegura al líder del PP. Además, también ha añadido que si él gobierna impulsará una ley que prohibirá las pitadas al himno español, un hecho que ha sucedido en las finales de las últimas ediciones de la Copa del Rey.

Comentarios

Rulo2.0

#11 pero hay votantes que no tienen criterio político y puedes convencerlos con chorradas como estas, aunque en la derecha ya está todo el pescado vendido...

D

#22 Si convencen a alguien con cosas como esta, no solo le falta criterio político

Rulo2.0

#27 tranquilo, nunca subestimo la estupidez humana...

#6 Pense lo mismo al leer el titular, no habra otras cosas a las que dedicar el tiempo...

D

Medida urgentemente necesaria

delcarglo

#4 #chupito por la importancia de esta medida...imprescindible en estos tiempos de incertidumbre.

D

#14 Yo ahora duermo más tranquilo sabiendo que las finales de copa se podrá escuchar el himno sin pitidos

Por cierto, chupitos ya a las 8 lol

delcarglo

#16 Mi presupuesto en Dormidina, tampoco daba para más.

Quiero estar pedo antes de las 12...que tengo una reunión lol

D

#17 Las reuniones pedo, son más divertidas. Luego vienen los llantos, pero que te quiten lo bailao

D

Porque los símbolos valen más y merecen más respeto que las personas que representan. La creación vale más que el creador.

D

La Constitución española de 1978.
Título I. De los derechos y deberes fundamentales

Capítulo segundo. Derechos y libertades
Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas
Artículo 20

Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

D

Los pitidos a los símbolos españoles no deberían ser ilegales. El problema es que generan una reacción en sentido contrario llamada Vox y Casado. Es decir, no creo que los pitidos beneficien al individuo que los realiza. Ese individuo solo es un instrumento de otro más listo que el.

Casado necesita que esos pitidos sigan siendo legales.

manuelpepito

#8 Todos necesitamos que sea legal. Es nuestro derecho y nuestra libertad pitar el himno si nos da la gana.

Llevamos unos años con un recorte de libertades brutal.

D

#20 por supuesto, mi apoyo total a los que quieren pitar libremente el himno español, quitar lazos amarillos de sitios públicos o manifestarse con la bandera del pollo.

Pero también: que les reconozca ciertos derechos no significa que les reconozca ser inteligentes.

H

Este chico, el sonrisas, cada día sorprende mas, no hemos terminado de digerir una estupidez, cuando ya esta soltando otra, pitar al himno y mirar mal a la bandera. ¿Piensa multar a todos los particulares que no quieran cuadrarse ante la bandera, que silben al himno? ¡ Joder, menudo líder !

D

En el estado más democrático del mundo estará prohibido pitar. No ha aclarado si también afecta al preparao

B

#2 Como sigamos así vamos a parecernos a la fascista Francia

P

Pensaba que el “pruses” había dado alas a los imbeciles de Cataluña, la realidad es que ha movilizado a los imbeciles de toda España. Cada uno con su tontería claro.

tiopio

Irrelevantérrimo. Casado es el Puigdemont de la derecha a nivel nacional.

D

FraCasado, lo mas tonto e inútil que hay en la política, solo valido para robar junto a su organización criminal, los Pptarras

D

Y como coño lo hará? Poniendo esparadrapo a los asistentes en el morro?

Hay que ser gilipollas

n

#24 Llevará un policía por cada aficionado que vaya al partido. Así, si van 40000 aficionados, les acompañarán 40000 policías. Cada uno llevará el boletín de multas y sancionará a aquél aficionado que tenga un comportamiento poco español.
Un plan perfecto, sin puntos débiles

D

No me toques el pito que me irrito...

D

Y mañana.....

D

Menudo himno nacional que tiene que respetarse a base de leyes!

M

Se le escapó el as guardado para el debate wall