Hace 2 años | Por tiopio a twitter.com
Publicado hace 2 años por tiopio a twitter.com

Los estatutos del PP dicen que se pierde la condición de afiliado por realizar actos de propaganda o solicitud de voto a favor de otra formación política. Es impresentable. Estatutos:"ARTÍCULO 9: Pérdida de la condición de afiliado. 1.- La condición de afiliado del Partido Popular se extingue por las siguientes causas: d) Por realizar actos de propaganda o solicitud de voto a favor de otra formación política, agrupación electoral o sus candidatos, cuando concurra el Partido Popular a las mismas elecciones".

Comentarios

d

#2 la culpa es de Pablo Iglesias.

Socavador

#2 Hombreee, si es que no tienen otro recurso dado que carecen de programa, más allá del listado de pelotazos pendientes.

Anomalocaris

#2 Estaría muy bien que el PSOE recuperase el vídeo del doberman. Pasan los años pero sigue de actualidad

D

La purga que hizo a su cerebro con la herencia de M.Rajoy.

tiopio

2019: https://www.elespanol.com/espana/politica/20190227/leguina-voto-pp-comunidad-madrid-mejor-gobierna/379462519_0.html
2021: https://www.elindependiente.com/espana/2021/05/01/no-voy-a-votar-a-sanchez-y-en-estos-momentos-sanchez-es-gabilondo/

P. -Recientemente estuvieron el señor Redondo Terreros y usted con Ayuso. Se interpretó como un apoyo explícito a su campaña.

R. -No nos importa que se interprete así. Nicolás es el presidente de una fundación (Alma Tecnológica) e invitó a Díaz Ayuso, y yo asistí como miembro del patronato.

Lonnegan

No, se, si pides el voto para tu rival político lo lógico es que te expulsen, digo yo..

manuelpepito

¿Purga? El imbecil de Casado ha aprendido una palabra nueva y quiere usarla.

Joe_Dalton

En esta purga del sanchismo, el pp los acogerá en su seno, como al resto de tamayazos.

thorpedo

#5 que el PP del despido en diferido , la sede reformada con dinero ilegal , el de los martillazos a los ordenadores , el del pitufeo para limpiar dinero negro, el de mandar a un falso cura armado y espiar a su ex tesorero ... Hable de purga me provoca risas e indignación a partes iguales. Y eso no es que el PSOE sea Santo de mi devolución.

JohnBoy

Bastante bien expulsados están.

devilinside

Como buen católico, se muere de ganas por meterse en cama ajena

Eibi6

Purga de gente que lleva 20 años retirada?

calaña

Tiene cojones que esta persona pueda convertirse en presidente del Gobierno. Tiene muchos cojones.

d

#9 es tonto. Un candidato ideal.

El_Cucaracho

Para que te tenga que defender el PP lol

x

Un subnormal hablando a los suyos.

Si, le llamo subnormal. Ya podéis llorar.