Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elindependiente.com

La nueva dirección del PP ha fulminado a Celia Villalobos de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados, un cargo que ostentaba desde 1989 y que otorga ciertos privilegios a sus miembros. Después de casi treinta años Villalobos ha sido apartada tras el duro proceso de primarias en el que apostó por Soraya Sáenz de Santamaría, que perdió el proceso.Los representantes que forman parte de esta Diputación cuentan con determinados privilegios, como el aforamiento permanente o el mantenimiento del sueldo cuando el congreso está inactivo

Comentarios

U

#1 Ya se lo temía ella.

m

#17 Y muy probablemente se habrá preocupado de asegurarse algún tipo de compensación o recolocación. En el PP no están como para dejar gente descontenta detrás con la de mierda que saben todos de todos. A ver por dónde resopla en Septiembre.

Dene

#1 yo diría que ya tenía bastante...

jm22381

#1 Era Frozen.

orangutan

#1 Antes podía estar jugando permanentemente en la diputación permanente

#1 ¡Que va!, si algo le sobraba es tiempo ocioso

D

#1 Y hacer más viajes a Torremolinos en taxi.

Nova6K0

#1 Era el Frozen, pero si.

Salu2

D

#16 No pienses que Casado es un señor, un mister, es más bien un ... fake master.

gontxa

#18 claro, es que tiene que competir con otros tres de esos lol

croucho

#45 Ahí es donde Podemos no encuentra lugar

Trigonometrico

#16 #6 Yo he visto meteduras de pata y salidas de tono de Celia pero, creo que era la más razonable de todo el Pp.

d

#6 te alegras porque te cae mal Villalobos, no porque Casado "haga algo bien". Es quitar a los unos para poner a los otros.

F

#57 no, hombre, es quitar a unos que han demostrado estar en las antípodas de lo que es un político competente (vago, perro, maleducado, con capacidad de negociación nula, 0 carisma y una incompetencia fuera de escala) por otro que, muy probablemente será malo pero, casi con total seguridad, no llegará a ese nivel.

todo lo que sea un "me quedo igual o mejoro" es para ser aplaudido, y en el PP más.

d

#59 es reirles las gracias

F

#61 que va... a mi no me hace ni p. gracia ni villalobos ni hernando ni nadie de su calaña. Verguenza ajena y algo de molestia por ver donde acaban mis impuestos sí me producen, no te voy a engañar

dilsexico

#57 Es poner a una que ya esta enriquecida para poner a otro/a que todavia no lo esta.

Cide

#6 Dale tiempo a la persona que sustituya a Celia Villalobos. Seguro que no te decepciona

h

#58 El nuevo tiene 30 años para decepcionar. Espero que no nos decepcione y siga decepcionando como su antecesora.

M

#6 Hasta un reloj parado da la hora dos veces al día...

Nandove

#6 Un reloj cascado marca bien la hora dos veces al día... no significa que funcione dos veces al día. Casado no ha hecho nada bien.

D

A ver si así le quitan el chófer...

Qevmers

Purgas en el PP?

D

#5 Sustituir a alguien del PP por otro del PP... Menudas purgas se gastan en el partido

D

#7 El PP se rompe ...

ochoceros

#5 Están jodidos, y "a perro flaco todo son purgas" lol lol lol

m

#5: No, eso es solo en Podemos, en el PP todo es ideal.

Bernard

Fulminar sería cesar el 22 de julio a la mañana.

S

#9 Fulminar en vacaciones está mal visto

x

¿se puede decir que se joda?

Monteros

#12 No es que puedas, debes.

D

Game Over.

El Casado da asco pero la otra es que da ascazo

SOBANDO

¿Y qué será de Manolo?

c

#4 si no le cae otra subnormal a la que soportar, que vivirá mas feliz...

P

#4 Qué puto asco de actitud. Como si fueran sus putos criados y estuviéramos en el siglo XV.

m

#41 Lo mismo he pensado yo.

"No son más tontos porque no se entrenan", supongo que se refería a la plebe en general.

P

#50 Tal cual, ya no es sólo una cuestión de educación (que no la tiene), es que encima nos ve a todos como sus vasallos.

mmpulido

#66 Creo que nunca alguien merecío tanto el nombre de rabanera.

P

#67 Efectivamente, le viene al pelo

#42 Aparte, tiene chofer y dietas. Y si su residencia no esta en Madrid (supongo que sigue siendo Malaga), creo que tenia una "ayuda" para alquiler de piso. Total, un paston descomunal...Merecidisimo, seguro... wall

D

Como recuerdan en el artículo, en campaña decía que si salía Casado se largaría a "cargar cebollinos". Pues, oh, sorpresa, otro político sin dignidad: ahí, agarrándome al sillón mientras no me echen...
Pero, ya ves, vieja bruja: a todo cerdo le llega su San Martín. Púdrete.

L

#31 jajaja que agusto me he quedado leyendo tu comentario. 😂

wondering

Normal, ya olía un poco a alcanfor.

vilgeits

Una garrapata que se va bien repleta de sangre del contribuyente.

M

El historial de navegación de los diputados que al fin utilizan aparatos pagados por todos, debería ser público, o por lo menos los logs de la wifi del congreso.

Nividhia

#19 la wifi la usamos muchisima gente que no somos diputados. Es mas, dudo que los diputados usen wifi

gulfstream

No os entusiasmeis, ahora la pondrán en un puesto que haga aún menos que ahora y con un sueldo más alto

D

No la veréis buscando curro, no... Toda una vida de sanguijuela y encima, dando discursos de superioridad moral. Más cara que espalda.

D

Pues lo normal apostó por Soraya y no salió, pues ahora le toca salir a ella. Podría en ese cargo conspirar contra Casado. Acertado cambio.

colipan

A jugar al candy al geriátrico

Socavador

Cayó fulminada :

l

Villalobos se convirtió en primarias en azote del ahora presidente del PP

Pues nada,ahora el que azota es él.

Geryon

A mamarla.

ur_quan_master

"fulmina".
Negativo por titular mierda.

Spartan67

30 años cobrando un pastizal por rascarse el coño cunden y mucho. QSJ.

j

A tomar por culo, a jugar a la tablet a su puta casa

dfneo

#23 que te apuestas a que se le olvida devolverla?

m

Hoy Casado cae un poquito mejor, pero sin pasarse.

D

Le clavó un piolet de marca

D

Una colaboradora mas para la sexta noche.

Tanenbaum

Esto igual le quita las ganas de trabajar hasta los 80

Kracken

A ver su el pueblo español tiene buena suerte y se despellejan entre ellos.

musicnek

¡¡¡Purga!!! ¡¡¡Purga!!! ¡¡¡Purga!!!

t

Que cobre su sueldo cuando no hay congreso no es un privilegio, es que justamente la diputación permanente representa a las cortes cuando no están reunidas. Son una especie de "servicios mínimos" o "diputados de guardia", y es perfectamente lógico que cobren su sueldo.

H

Aquello de que decía que en el PP cabian todos e integraría a los "perdedores" era mentira, no?

Hubiera sido más mejor mantenerla y sentarse a ver cómo evolucionaba

D

La noche de los cuchillos largos.

Imag0

Al gulag con ella

D

No entiendo vuestra manera de reaccionar. El odio es malo. Como mucho, esta señora merece vuestra indiferencia y justificadamente. Abrir el cava cuando le pegan la patada sólo pone en evidencia que está señora conseguía sus objetivos de provocaros. Porque es a lo único que se dedicaba y parece que ese trabajo lo hacía muy bien.

k

Grandísima noticia para este pais

R

Que pila de chupaculos. A quien me arrimo para ver si pillo algo? Así es la política señores