Hace 5 años | Por X...X a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por X...X a elconfidencial.com

Independencia de Cataluña: Casado empuja a Sánchez al 155 duro que no aplicó Rajoy en su primera Junta sin barones. Se trata de la fórmula que no pudo aplicar Rajoy y que ampliaba la sombra sobre TV3, policía y educación. El líder popular hacía este llamamiento en una Junta sin barones

Comentarios

txirrindulari

#5 es una cortina de humo para que no se hable de lo suyo. Manual de estilo del pecador

D

#5 Es contra Catalunya y catalanes/as porque allí son un partidillo de residuos y van camino de quedarse en la categoria de mierda. Que mejor que cagarse en Catalunya para sacar votos en Españistan.

MKitus

¿Qué coño va a empujar Casado? Si no puede empujarse ni a él mismo.

samsaga2

Y que ilegalidad han cometido ahora los catalanes para poner el 155? Es patético. Luego deciis que en Cataluña exageran.

D

Pues si lo aplican que lo apliquen bien y no a medias como hizo el PP

empanadilla.cosmica

#4 ¿A medias? Suolantsron al gobierno legítimo sin que eso estuviera amparado por la ley.

Tenían que haberlo aplicado mucho antes, en lugar del control de cuentas de la ley de estabilidad y haberlo aplicado bien para impedir el referendum que el president no tenía competencias para proponer, que era el objetivo que en teoría se perseguía.

Lo que quería el PP, y lo que sigue queriendo, es quedarse con el poder en Cataluña, o al menos hacer la herida tan grande que no se hable de otra cosa. Ahira compite con Ciudadanos dentro y fuera de a Cataluña y con todos los demás fuera.

Fuera está perdiendo capitales y algunas comunidades autónomas. Ha perdido ayuntamiento de Madrid, Valladolid, Valencia, y la comunidad de Madrid por poco no, pero si Valencia.

Si quiere mantener la Castilla profunda necesita mostrar manin dura con quien se sale de la senda marcada, aunque sea de forma contraria a Derecho, si wore tbcuabdo tenga cierta apariencia de legalidad, y si no la tiene tenga cierto discurso de legitimidad. El mismo discurso de los nacionalistas en el que el fin justifica los medios si el fin es aparentemente noble.

D

El que no quiso aplicar el 155 duro, fue Sánchez.

tetepepe

Así de refilón, me pareció que le está creciendo bigotito.

aupaatu

Los lazos amarillos son muy peligrosos es normal que apliquen el 155.