Hace 5 años | Por --591524-- a efe.com
Publicado hace 5 años por --591524-- a efe.com

l líder del PP, Pablo Casado, ha advertido hoy de que la opción para las próximas elecciones es "tener otra vez el Gobierno del Frente Popular" o la alternativa que suponen los populares, la que "más le conviene" a España. En una rueda de prensa en la sede del PP, tras el anuncio del adelanto electoral para el 28 de abril, ha asegurado que el PSOE "ha pactado y va a volver a pactar" con los independentistas, porque además, no le queda otra aritmética tras las elecciones, y si gana Sánchez va a "mandar Torra".

Comentarios

colipan

#1 cosas que no le enseñaron en el Master

Dawidh

#1 tal cual. De hecho ya podía existir un frente amplio. Con la ley electoral actual, el reparto de escaños sería la ostia

Jack_Halcyon

#1 Ya ni lo disimula ... ¿pa' qué?

D

#1 Frente Popular frente a Frente Nacional

Casiopeo

#1 Y luego dice que no le llamemos franquista, y utiliza sin pudor el lenguaje de 1936.

c

#1 Pero ya sabeis qué pasó la última vez.

Primer aviso.

Romfitay

#1 El nivel de este individuo roza el dictamen del retraso mental... No perdón, ese dictamen es el de sus votantes.

yoma

Alguno pierden la ocasión de estar callado y no decir tonterías.

D

Lo dice el jefe de la CEDA, jajaja.

Morgon

A este paso el contador nunca avanzará...

R

Me quedo con cualquier alternativa que no sea el trifachito, cualquiera me vale.

eithy

Yo prefiero al frente judaico popular

El_Cucaracho

¿De Judea?

#12 Disidente

Wir0s

Disidentes!

D

Poca broma la terminología que utiliza este botarate. Estaría muy cómodo otra guerra civil y cientos de miles de muertos con tal de ser el dueño del cortijo. Es un indeseable de libro

pepel

AEDE.

D

Casaso dejando constancia de no está ahí por su inteligencia.

Zapa

¿Éste es el que dice que todo lo relacionado con la Memoria Histórica es guerracivilismo y buscar la confrontación?

D

Frente Popular vs Alianza Popular.

Históricamente los frentes son de izquierdas, y las alianzas de derechas.

Efnauj72

Que alguien le de la pastilla. Es insoportable.