Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

Casado se niega a pedir perdón por la corrupción de su partido: "No puedo pedir disculpas de lo que ni he protagonizado, ni he vivido, ni sé si ha pasado y ni siquiera un juez ha fallado todavía"

Comentarios

cromax

#1 No lo subestimes. Puede que sea aún más inútil de lo que parece.
Otros vendrán que bueno me harán, debe estar pensando Rajoy.

Robnix

#7 El error gravísimo que cometemos es creer que son inútiles. Inútiles para la sociedad sí, yo diría más, son un peligro social. Piensa que este tipo puede ser presidente de la nación en la que vives.

Robnix

#68 Ellos tienen un electorado que va a piñón fijo detrás hagan lo que hagan. Tienes razón

sofazen

#80 Había leído "doctorado"
Pero sí, eso también, ambos tenemos razón

o

#44 no subestimes el poder de la idiotez de los españoles, para votar a mentirosos y corruptos

Robnix

#81 No lo subestimo ni un pelo. Ya lo han demostrado muchísimas veces.

L

#81 y tu a quien votas? No tengo muy claro quien es honesto y tenga intención de llevar el país a mejor para todos.

D

#44 Lo predijeron los Simpson, no me acuerdo qué episodio es, pero ya dijeron que cualquiera podía llegar a presidente...

mefistófeles

#1 Bueno, ten en cuenta que se dedica a ello a tiempo completo y que tiene años de experiencia. Aparte que, según parece, su nivel parece no tener límites.

elchacas

#1 Al final si que va a ser mejor que Rajoy lol lol lol

D

#1 Desde luego. Dice sobre la corrupción: "ni siquiera un juez ha fallado todavía" Este tío vive en una realidad paralela. Sus compañeros de partido que están en la cárcel lo hacen porque les gusta recogerse a pensar en sus cosas una temporada.

Robnix

#16 No vive ninguna realidad paralela...en cualquier caso su realidad es para los lelos que le votan. Se trata de un psicópata de libro. Miente con total tranquilidad.

Robnix

#16 Lo de " recogerse en prisión " muy bueno. lol lol

Dene

#21 habría que cambiar "Días" por "Minutos" , pero si, muy útil

Robnix

#1 Es un psicópata. Un sinvergüenza integral. ¿ Crees que de este tipo se puede esperar algo decente?

sillycon

#1 primero la neolengua inclusiva y protectora, el gran hermano en nuestros teléfonos y ahora la revisión histórica.
Se supone que 1984 no era un manual de instrucciones.

capu

#1



Que huevos tienen.

vacuonauta

#1 el metralleta

D

#2 ¿Supongo que sabes que en varias décadas de existencia de ETA, esa fué la única vez en la que se refirió a ellos con ese nombre, verdad?

currahee

#47 Zasca! lol

D

#47 Sí, el único del todo. Nadie más en la historia.
Dios.

D

#71 Nisiquiera Arnaldo ha tenido esos cojones de decir semejante estupidez

D

#72 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#74 Si lo hace Aznar bien. Bien negociado con asesinos.
Si el sociata habla con catalanes es un delincuente y un mentiroso compulsivo.
Viva ejpaña.
Te gusta que te roben? A mí no me gusta que me roben por vuestra culpa

D

#75 No se si tiene mucho sentido mezclar los temas por los que votar o no votar al PP, al que hace ya muchas elecciones que dejé de votar precísamente por ladrones.

Pero decir que ese término se lo inventó Aznar, roza lo surrealista.

Por lo demás, pues claro, viva España. Pero mira de sacarte un poco la boina que te va a hacer herida en la frente todavía.

ayatolah

#38 No llego a captar el sentido de tu comentario, si es que pretendías darle algún sentido.

Sea cual sea, es obvio que:
a) SI negoció.
b) Que SI se refirió a ETA como Movimiento Vasco de Liberación.
c) Casado miente* (una vez más).
d) Respecto a tu comentario, es irrelevante que se haya referido a ETA como Movimiento Vasco de Liberación una o mil veces para negar o aceptar que se haya negociado con ellos.

D

#38 Claro. Es lo que tiene la jodida hipocresía y falta de coherencia de Asnar en particular y el PP en general. Se agradece que, aún a tu pesar, lo pongas en evidencia. roll

D

#2 Eres una triste banda de asesinos y te llaman así y hasta te dan caché

Robnix

#2 Así me gusta, especificando.

mafm

#11 te olvidas de que nunca ha hablado catalán, ni siquiera en la intimidad

Robnix

#11 Qué bueno!! lol lol lol lol lol lol

D

#4 siempre estuvimos en guerra con Estasia y Eurasia siempre fue nuestro aliado!!!!

Robnix

#8 Todo indica que desgraciadamente tienes razón.

pinzadelaropa

#8 Yo llevo tiempo intentando entender ese tema, ¿Cómo la gente se traga estas cosas? y creo que es un tema de sesgo de confirmación, no es que sean idiotas, es que en un momento dado se tragaron una mierda y votaron PP y ahora tienen que justificar que están en la elección correcta sea como sea. Eso y que calculo que al menos 3 millones de esos votantes viven directamente de chanchullos del pp

D

#17 lo peor de todo, es que en Espanya se percibe que negociar (es decir, hacer politica) es malo. y que hablar catalan tambien es negativo. Y que buscar una solucion no meramente policial a un problema de trasfondo politico, tambien es malo.

El problema no es que el partido mas votado del pais sea una caterva de iletrados, mentirosos compulsivos y ladrones . El problema es el pais que hay detras.

p

Este tío es imbécil. Entonces cuando mandó a Javier Zarzalejos a sentarse con ETA nunca ocurrió. O es tan cínico que juega con el lenguaje e intenta decir que Aznar nunca fue directamente a negociar.

XtrMnIO

Prisión permanente revisable para los corruptos.

No quedaba ni uno del brazo político de Paquí Pallá.

D

claro Casadin claro.. y tampoco el pp saco presupuestos adelante con ayuda de los nacionalistas catalanes y la familia Pujol al completo lol mientras tu partido se llenaba y repartia dinero sucio de procedencia mas que turbia?

cuanto 🐷

D

En cualquier caso, Casado, el respeto se gana, no se pide.
Y Aznarín no se ha ganado nunca el respeto de nadie. Más bien al contrario.

D

Que no os tengamos que recordar que Aznar fue presidente gracias a ETA. De Aznar se reían hasta las kelis y los garrulos le dieron la trascendencia y seriedad que nunca tuvo. Entre salvapatrias anduvo el juego.

Danichaguito

Rel
Cuando Aznar comisionó al obispo Uriarte para mediar con ETA
"Quiero pensar que no fue completamente inútil y que preparó el camino para otros encuentros que fueron más eficaces", valoró el prelado.
Las conversaciones con los terroristas tuvieron lugar en 1998 y 1999, tras el Pacto de Lizarra, y fracasaron con estrépito.
https://m.eldiario.es/norte/euskadi/Aznar-comisiono-obispo-Uriarte-ETA_0_865114229.html

Danichaguito

Rel 2
Aznar ya usó la figura de un 'relator' cuando el PP negoció con ETA
Belén González Peñalva "Carmen", relató y dio fe de las deliberaciones entre el Gobierno del Partido Popular y la banda terrorista
https://www.elplural.com/politica/aznar-ya-uso-la-figura-de-un-relator-cuando-el-pp-negocio-con-eta_210686102

Mariele

#49 shhhht!!! SEPARATISTA ROJO AMIGO DE OTEGUI!!!!!!!!!11111111111111111111

h

La derecha española sigue enquistada en el "todo es ETA", "todo lo que viene de Cataluña es una traición" y "Venezuela es el demonio".

Mariele

#41 lo dice literalmente: "lo que estamos viendo en Cataluña es la agenda de ETA"

Es tan burro que casi parece imposible.

VickieElVikingo

#41 Todo esh ETA, shalvo alguna cosha

m

El problema es que la gente se cree estas mentiras.

fidelet

Su gente se va a ir a Vox, lo dicen mas claro y sin excusas.

B

Bueno, aquí el PP intentando reescribir la historía a su conveniencia.
Para mi, la verdad, es culpa de sus votantes, a sus votantes no les importa tener un analfabeto retrasado ignorante como presidente de su partido, y el hombre como nadie le dice nada y le siguen votando se viene arriba, y como tienen que ser mas nazis que vox y odiar mucho a cataluña porque hoy en españa el odio a Cataluña da votos (Cada vez veo más justificada la independencia) , quiere aislar y demonizar a Cataluña a la vez de crear un clima de inestabilidad en el país que nos afecta a nivel europeo, pero a esta gentuza , España ,Cataluña , les dan igual, solo quieren robar .

Dene

Se puede ser victima y gilipollas.. no es opuesto

capitan__nemo

Casado, eres tan troll que te mereces una campaña "el pacto" (por la miniserie) entre los colegios privados y concertados de las hijas de los miembros del pp y votantes.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_pacto_(serie_de_televisión_de_España)
https://www.mitele.es/miniseries/el-pacto/0000000001022

Y sabes que igual que el juego de la ballena, otras ludificaciones en internet, la pelicula "nerve" y otros asuntos perversos y populistas que se están lanzando en redes, se puede hacer con la puta arma psicografica, de fake news y big data de internet.

gulfuroth

Es totalmente cierto. Aznar NO negoció con ETA, lo hizo con EL MOVIMIENTO VASCO DE LIBERACIÓN

diskover

Hostia que mentira se ha cascado Casado.

VickieElVikingo

Es un psicópata. Miente de forma consciente continuamente y ya solo le falta pedir un alzamiento militar. Nos vamos a la mierda.

nitsuga.blisset

El comodín de la víctima. Ya lo usaron con los papeles de Bárcenas.

l

#33 la guerra de Irak y los muertos allí son un hecho

D

#55 los muertos son reales, los asesinos presuntos hasta que que se dicte sentencia.
Te animo a que inicies los trámites de procesamiento.

wachington

Sr. del Régimen: Pablo los independentistas están desmovilizados y ya no hacen ruido, estamos preocupados porque la gente podría centrarse en nosotros.
Sr. Casado: Tranquilo que doy una entrevista a la Agencia EFE para motivarlos.

l

Imbécil (Casado), Ansar es un ASESESINO, con todas las letras

D

#19 presunto ASESINO, que aún no le hemos procesado.

Deume

#19 ASESESINO es más que ASESINO?? así visto parece que si... roll

D

Alguien del PP asumiendo sus putas RESPONSABILIDADES??
jajajajaja
Bitch pelease!!!

perrico

Decir que Aznar no negoció con ETA es tratarnos a todos de idiotas. Es más, negociaba con ETA poco después del asesinato de Miguel Ángel Blanco.

D

No son tonterías, es un "todo vale".

Pero y porqué todo vale? Correcto, la xenofobia contra los catalanes no es que exista, es que hoy ya ni se disimula, y digo catalanes y no indepe-catalanes, porque tanto monta que monta tanto, son catalanes

Esto caerá como fruta madura, aunque no se sabe a dónde vamos, si hacia la república de Cataluña con algunas decenas de muertos, o si hacia Franco 2.0. Eh, pero todo de buen rollo y seremos super-democráticos para siempre

J

Por favor Soraya, libranos de este patan

Top_Banana

Menudo caradura!!

D

Que asco de persona

el_vago

El titular es irrelevante. Debería ser:
Casado se niega a pedir perdón por la corrupción de su partido


Mafia, que son una puta mafia. Cuando el pp hable de ETA, vigilad las carteras.

c

Este tío es tonto

I

Una mierda, como una catedral para el Aznar y otra gorda para el niñato Casado, pero también para quiénes le siguen

s

Y lo de Rita Barbera no es que fuera absuelta, es que al morir se cancelan todos los procesos judiciales en su contra. Pero de inocente no tenia nada.

D

Lastima que no lo fuera

Arlequin

Menudo NiNi

D

#0 casualidad?
No me deja votar positivo a la noticia.
La imagen no engaña.
La empresa Menéame y sus manejos para facturar.

nitsuga.blisset

#23 Entra en el link y refresca la pagina.

D

#24 gracias,
sigue sin dejarme.

Urasandi

#23 Deja el pantallazo: me gusta cómo combina con el comentario de la noticia anterior.

l

Todo eso lo dice porque no ha estudiado, ni siquiera leído

D

De momento al mequetrefe se le ha quitado la sonrisita ...

YaTeLLamaremos

Lo único que extraigo de todo esto es que el presidente del PP, sea cual sea, nunca me defrauda, porque me pego unas risas con sus discursos que ríete tu del club de la comedia

m

No se puede ser más lamentable... por favor, que nos intervenga la unión europea porque la clase política de este país no está cualificada ni para dirigir un carrito del mercadona...

I

Una mierda, como una catedral para el Aznar y otra gorda para el niñato Casado, pero también para quiénes le siguen votando

A este lo dejó caer su madre de pequeño.

depptales

Amigo. si no lo has vivido es porque debias estar fuera del planeta:
aqui la victima:
https://www.elmundo.es/elmundo/1999/junio/07/nacional/aznar.html
https://elpais.com/diario/2006/03/04/espana/1141426803_850215.html

V

Hostias, qué tío más feo y más embustero!!!!! Cómo puede haber políticos con tan baja catadura moral!!! Debería haber unos límites éticos, si no esté país se va a la mierda.

D

Si no le ponen un bozal al boss al final nos mordera. Maldito canalla.

Maitekor

Creo que Casado va a ser presidente de España.
No tiene escrupulos, miente, es el más facha de los trillizos... llega a moncloa fijo. This is Spain.

D

A cualquier cosa se le llama negociar.

Si te sientas con otro y ponéis en común una serie de puntos en base a los que firmar una paz, estás negociando.

Si te sientas con otro simplemente para escuchar qué quiere, y cuando éste te lo comunica le mandas al carajo porque lo que pide es una barbaridad, eso no es una negociación, es una reunión.

Que no se si lo de Aznar era eso o no, pero a ver si ahora negociar va a ser decirse hola. Así que el hecho de que haya contactos me suda básicamente la polla, lo que me importa es el resultado de eso.

Por otra parte, Aznar es víctima del terrorismo. Eso es cierto, atentaron contra él. No creo que Aznar sea muy amigo de ETA.

1 2