Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a europapress.es

Casado defiende que el PP "está rescatando a España de una crisis territorial como nunca había vivido" El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha reivindicado al PP como el partido que, desde el año 2011, "ha salvado a España de la crisis económica y la está rescatando de una crisis territorial como nunca había vivido". Así lo ha indicado Casado al participar en el Congreso local del PP de Lepe (Huelva), que ha contado también con la participación, entre otros, de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez,

Comentarios

Pakipallá

#1 No, es un chiste de PePeros.

r

#1 Es un chiste de Pepeperos, que encima no tienen ni gracia.

Bernard

#1 Es un chiste de casados

Socavador

#1 Bueno, de primeras he leído "Cansado" y he pensado en un gag de "Faemino y Cansado"

D

Una crisis territorial que ellos mismos han creado y realimentado... A falta de ETA, buenos son los Catalanes o Carmena, titiriteros, manifestantes, etc...

urannio

#18 a veces uno se pregunta si el PP la ha provocado o acelerado lo inevitable...

D

#20 Para mi cualquier conflicto de este tipo pone de manifiesto la ineptitud del gobierno para agradar a unos o a otros. Un buen gobierno no debería imponer su ideologia... No me parece mal que siga una tendencia ideológica pero su mayor error ha sido y està siendo no admitir su mala gestión, no pedir perdón a todos los españoles y no corregir su error si es que pueden hacerlo. España està polarizada y perdida por la ineptitud del gobierno... Realmente no sé cómo se va a poder solucionar o en cuanto tiempo. Es un tema màs complejo que el de un mero cambio de gobierno. Los que vengan tendràn que comerse toda la mierda que todavia no ha salido a flote y seguro que serà mucho màs que la que se ve...Aun así, sigo considerando el cambio como una prioridad ya que no por continuar con esto va a desaparecer la mierda que parece que se està enraizando.

urannio

#21 tampoco los gobiernos periféricos están a la altura. Y aunque Podemos tiene una visión de estado diferente no responde a la pregunta de cómo crear una unión más equilibrada con un desarrollo más uniforme, menos polarización Madrid-Barcelona que beneficie a todos. Además de cómo mantener la unión más fuerte como es necesario en tiempos de crisis y contra injerencias extranjeras.

D

Estaba en Lepe y no lo pudo evitar.

D

#2 Bueno, él es el portavoz de los señoritos y caciques envueltos de la palabra Popular, así que si tienen esa palabra por bandera ya el resto de palabras se las pasan por el arco del triunfo según les convenga.

D

Este tío no se cansa de hacer el ridículo

Pakipallá

#6 Sería triste si lo hiciera por amor al arte... pero es que encima le pagan por ello.

Pakipallá

Pepero contando a peperos lo bien que lo están haciendo los peperos... y en Lepe, ni más ni menos. Pobre gente de Lepe, siempre les toca lo peor.

D

Es una transcripción errónea, en realidad dijo "el PP está rematando a España en una crisis territorial como nunca había vivido."

N

El PP no está salvando un carajo, excepto a ellos mismos.

Lo único que nos está recordando el circo de Cataluña es que España está llena de mierda por todos los frentes.

D

Homenaje a Chiquito en Lepe: Fistro Casado y Fátima Jánder, la risión nacional.

ziegs

Esta gentuza hiede.

ojoalparche

Lo que deberían hacer en el PP es intentar salvar lo muebles de su casa y no tanto España que bastante tienen con lo suyo. Falta etiqueta de humor.

D

Un presidente que debería haber dimitido en 2012 por mera responsabilidad no está capacitado para rescatar nada...más bien para una ayuda en condiciones ventajosas.

kucho

nada como causarte una enfermedad y luego curarte. pasando por caja, supongo.

q

Casado defiende que el PP "está causando a España de una crisis territorial como nunca había vivido" para ser mas exactos.