Hace 3 años | Por --680223-- a cubesa.blogspot.com
Publicado hace 3 años por --680223-- a cubesa.blogspot.com

El Partido Popular ha vuelto a evidenciar este viernes las diferencias de estrategia entre la dirección nacional de Pablo Casado y el equipo de la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, en la campaña de las elecciones madrileñas del próximo 4 de mayo. En este caso, las diferencias se han dado a raíz de las amenazas sufridas ayer por el candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, y la directora de la Guard

Comentarios

l

#1 No defrauda. Se supera con cada inhalacion

x

#5 Yo no diría eso sin una auditoría previa de sus declaraciones de impuestos de los últimos 5 años.

Romántico_Morcillo

#1 Dejad de deshumanizar al carapolla, que él también es un poco chepas.

agorostidi

#8 Has dado en el clavo. Es precisamente eso, esta jugando sus cartas para cuando ayuso le clave una puñalada en la espalda a casado. El lo que intenta es que Ayuso triunfe en Madrid, Casado se estrelle en las elecciones generales (que lo hará, si Ayuso triunfa en Madrid, porque el resto de españa tb tiene mucho que decir en las proximas elecciones y la postura de Madrid digamos que no esta siendo muy apreciada en otros sitios), y cuando Casado se estrelle en las generales, subir de escalafon (el a la comunidad de madrid, o de ministro, y ayuso a remplazar a su jefe).

MiguelDeUnamano

#1 No era su primerita vez. Creo recordar que ya lo hizo anteriormente cuando lanzaron un molotov contra la sede de Cartagena.

MiguelDeUnamano

#4 He oído un poco por encima las declaraciones de Casado y me parece que lo ha condenado sin peros, eso sí recordando lo sufrido por aquellos de su partido que también las recibían por parte de ETA.

Qevmers

#15 En general y para todos... he estado en política en Euskadi en los "peores" años, y conozco muy bien las declaraciones "generalistas" o generales, como quiera nombrarlas.
Un MINISTRO de un gobierno legal y democrático amenazado de muerte.... se imagina si hubiera sido del PP?

MiguelDeUnamano

#17 A ver, ha estado correcto y exigido contundencia. Supongo que ha asumido su papel y que, visto lo sucedido durante el debate, haya preferido alejarse todo lo posible del "efecto Vox" porque sabe lo que se juega.

En cuanto a qué hubiese pasado si esto le sucede al PP... bueno asumo que con la TV, el móvil, la radio y el teléfono apgados, aún estaría escuchando a los periodistas y tertulianos clamar al cielo, cuando no coger las luparas a alguno de ellos.

Qevmers

#22 Ha estado político del PP.
Para mí,punto.
Aún recuerdo cuando a rato se le llamaba ladrón (que nos siquiera se le amenazó de muerte) y las declaraciones que realizaba el PP.

MiguelDeUnamano

#24 No pretendo defenderle ni justificarle XXXD, pero tampoco me cuesta aceptar (con todas las sospechas del mundo) que haya estado acertado. Que es un incendiario ya lo ha mostrado bastantes veces. Precisamente la vez que más me enfadó su discurso fue durante una de las investiduras de Sánchez en el que se mostró muy diferente en el tono. Y eso es lo que me jodió precisamente, saber que puede defender sus propias ideas sin necesidad de crispar innecesariamente.

Hace falta que desde la derecha se baje el nivel de crispación, si lo hace porque ha visto que la cosa se le iba de las manos, es lo que hay. Si lo de hoy ha sido una declaración exclusivamente tacticista es lo que habrá que ver con el tiempo.

Qevmers

#26 hombre...
La derecha nunca crispa, nunca señala ni nunca divide.
Fijese que el PP es el único que habla de las dos españas.

MiguelDeUnamano

#27 Y C's, fue parte del debate de Bal el otro día y hoy han vuelto a dar un recital sobre los mismos. El problema no es tanto que se hable de esas dos españas, si no que se pretenda que la virtud reside en posicionarse entre los fusilados y quienes fusilaban o que se use exclusivamente para evitar cualquier tipo de debate sobre las ideas.

Qevmers

#30 yo no he hablado de cuidados ni fusiladores.
Usted no ha escuchado ese argumento del PP de que Madrid (su feudo principal) es una España dentro de otra España.

MiguelDeUnamano

#31 Me parece que no estamos teniendo la misma conversación XXXD. Lo he mencionado yo porque precisamente cuando se habla de esas dos españas es para recurrir a la equidistancia entre quienes ejercieron la represion y la persecución ideológica y quienes la padecieron.

No estoy tratando de contradecirte o irme por las ramas, sino dándote la razón en cuanto a que la crispación la están creando desde la derecha y (añado en mi comentario) manipulando al tratar de equiparar a unos y otros. Otra posiblidad es que sea yo el que no entiende tus comentarios.

Qevmers

#32 No, perdóneme, era yo quien no entendía lo que quería expresar.
Estoy con mi madre, perdóneme, y hablando en un idioma con ella y con usted en otro.
Y hay veces que se me cruzan las ideas. Perdóneme.

MiguelDeUnamano

#33 No hay nada que perdonar, menos aún si lo que se expresa se hace con educación.

s

#4

Qevmers

#35 más "institucional" no he escuchado (o leído para su caso) nada.
Le pongo lo que decían cuando a Rato le llamaba alguien ladrón?

s

#36 más institucional que el mismísimo presidente del partido? No se me ocurre

Qevmers

#38 en eso tiene razón...
Es el PP, si no sacan provecho hay que hacer las cosas "institucionalmente".
Pero muy " institucional" si no hay "tajada".

x

#0 lectura recomendada meneame.net

mariKarmo

Las declaraciones de Almeida han sido lamentables y de un nivel infantil indigno. Muy tristes.

agorostidi

#7 Conociendo su trayectoria, eran las que me esperaba, incluso anticipe de que las hiciera ya antes en otro comentario. Me ha sorprendido en cambio Casado, chapeau por su forma de actuar. Ayuso, en la equidistancia, como siempre, haciendo su propia guerra, y con cuidadin de polemizar con Vox. Si a veces pienso que lo mejor es que gane ella en Madrid, porque asi, en las Generales, arrastrará a Casado hacia abajo.

mariKarmo

#11 Lo que ha pasado hoy es un problema para Ayuso.

Es más, ha perdido una oportunidad de oro para cortar relaciones con VOX y pedirle a sus votantes que creen en la democracia y en la lucha desde las instituciones y la legalidad, que se sumen a su formación. Ha perdido la oportunidad de estar en esa mesa y decir "yo condeno las amenazas de muerte que han recibido" callando a Monasterio.

Ahora, tras lo que ha pasado y sin haber movido ficha, tiene un problema de imagen muy serio. Lo de hoy se va a arrastrar meses y meses.

agorostidi

#14 Completamente de acuerdo. Se pone en evidencia. Tambien lo que pasa es que es una batalla no solo contra el PSOE, sino contra Casado. Si estas elecciones las pierde, si no consigue la comunidad, sabe que tiene que dimitir, seria un fracaso total. Si las gana, el que tendra luego un papelon cara a las generales sera Casado, con ayuso siendo una sombra durante 4 años mas en la comunidad (cuando las generales son mucho antes y ayuso contara con la tranquilidad de tener tiempo para su estragia, y para clavar puñales por la espalda). Con la imagen que ha dejado del PP en el resto de españa, Casado dificil podra tener un resultado en las generales que le permita hacer acuerdos y gobernar, por lo que serian las ultimas elecciones para el (y el trampolin para Ayuso para aprovechar cualquier error suyo para desplazarlo mas adelante en unas nuevas generales). Almeida esta jugando tambien ahi sus cartas, para desplazar a Casado. .

pitercio

Denigrando a la víctima y justificando al agresor. Les sale lo que llevan dentro.

D

En las derechas no hay ningún plan de gobierno, sólo se dedican a meter odio,miedo y a insutar,siendo todos ellos los más ladrones que hay en ejpaña.Lo que le gusta a sus votantes,

r

Sino piensas como los fascistas de Vox te mandan 4 balas y los subnormales que forman el partido político fascista dirán que las balas se las mando él mismo, además los borregos lo secundarán mientras el PP le intentará sacar rédito político.

Lo peor es que los mismos subnormales ,que ahora pululan por muchos lados, si gobierna Ayuso ,con los fascistas, les faltaran palabras para justificar toda la mierda que vendrán con ellos y les sobrara boca para meterse toda esa mierda, a palazos si hace falta.

rebelion

Amenazan en un mismo día a un ministro, a la directora general de la Guardia Civil y a un candidato a las elecciones a la Comunidad de Madrid y la respuesta del Pepetarra: ¡Hipócrita!
España tiene un serio problema, buena parte de sus instituciones, están en manos de un grupo de delincuentes económicos, que están dispuesto a llegar a lo que sea, con tal de no pisar una carcel.

CEOVAULTTEC

A ver... si os da dios las cualidades de carapolla ( ahí enseñaste diosito) ¿no estarías también todo el día soltando mierda por la boca?

lobomad

Circo de tres pistas.

patitodegoma

Este es el tipo de política al que muchos han dado alas últimamente. Cuanto más chulos y matones son los políticos y sus declaraciones, más votos obtienen.

Muchamiel123

Esa rata chepuda lo mejor que puede hacer es irse de España, instalarse en Venezuela y disfrutar aquello que predica.

l

#3 qué nivel, no?

txutxo

#6 ¿Has visto? El no va mas de la argumentación. Estos fachas son así.

patitodegoma

#3 Demócratas de toda la vida echando del país a quienes les sale de los huevos a ellos...