Hace 4 años | Por robustiano a publico.es
Publicado hace 4 años por robustiano a publico.es

El líder del PP, Pablo Casado, ha anunciado su voto a favor a la prorroga del estado de alarma que se vota este miércoles en el Congreso. El popular sigue defendiendo que “leal” al Gobierno, pero las críticas y los reproches han sido constantes durante su intervención: "Hoy me deja más preocupado. Nuestro país no está para más mítines, ni para manuales de resistencia ni de autoayuda". El conservador ha señalado que España "está de luto" y que el Gobierno "no está respondiendo a la altura de los esfuerzos de los españoles".

Comentarios

R

#19 Tu haz bromas, pero yo sé seguro, que si vendes banderitas de España diciendo que curan el corona virus, te forras vivo.

D

#30
Quieres decir?

R

#39 Yo estoy convencido, dices que tienen una gota de agua bendita o que han sido cosidas en un convento o en el valle de los caídos y te haces de oro.

D

#1 Que el anormal del Pagascal las tiene monopolizadas.

p

#1 habría que hacerle pasar un test de nivel y que vuelva a primaria

Grymyrk

Tiene que soltar su estupidez diaria y si no no se queda tranquilo.

D

#6

oghaio

Sin duda alguna, esa es la medida más urgente. Anda que...

D

#2 Si por lo menos valiesen para hacer con ellas mascarillas

D

Esto acaba con la pandemia fijo. Mano de santo.
Es que hay que ser tolai.

Priorat

Vaya, no podíamos esperar otra cosa de los antinacionalistas del PP. Llegaron a las banderas.

Jemomo

Gente con banderas...

c0re

Que útil eso de la media asta...

wall

R

Este tio es gilipollas, alguno que lo tenga cerca que le diga que es un payaso y que se calle.

D

#9
Los que le rodean son aún peor

D

Este tipo está empeñado en demostrarnos que es tonto pa siempre.

a

Irrelevantérrimo el tipo este.

Presidente_Xi

¿Esto es en serio? En España la derecha no tiene vergüenza, estamos en medio de una de las mayores crisis a la que nos hemos enfrentado los españoles y ¿este tío se dedica ahora a hablar de banderas? Españoles la derecha no solo nos odia, si no que ademas son unos incompetentes, ruines, ladrones y asesinos.

D

Si no puedes aportar, callate. Que pereza dan...

D

Y luego los 'nazionalistas" sabéis quién somos, verdad?

Es para mear y no echar gota!

D

#17 Una cosa no quita la otra:

desobediente

y ponerlas en las ventanas y balcones rollo mascarilla para tu hogar.. wall wall

gonas

Lo triste es que tiene razón. Pero es que no hay ningún político que lo esté. Propongo a Amancio Ortega para presidente.

D

#13
Les da cuarenta vueltas a todos

Rogue

Este Gobierno no está a la altura, pero con el Prestige, Yak-42, 11M, metro de Valencia, Alvia... El PP si que lo estuvo, eh!

sareando

A media asta, no. Hagamos mascarillas con ellas!!!!
wall

karakol

Este es el que prometía lealtad al Gobierno desde la tribuna de oradores del Congreso en la peor crisis de España desde la Guerra Civil y no pasa día sin que intente rascar votos atacando a Sánchez. Eso vale su palabra.
Esperemos que las personas decentes vayan tomando nota de todas estas cosas y obren en consecuencia.

Socavador

Eso, banderas, seguro que espantan al virus.

D

#26 ¡Aparta que le doy...!

d

Más banderas y más rezar es lo que nos hace falta para luchar contra el virus.

Pilar_F.C.

Tanta bandera, tanta bandera, y no sabe ni usarla. Estamos en plena guerra !!!!

r

No soy de los "no son momentos para criticar" ni de coña. Me parece bien que se critique.
Pero que se CRITIQUE, no que se haga partidismo y se intente menoscabar a un gobierno por el sólo hecho de ser de la oposición.
Que diga cosas claras, que diga qué habría hecho él, qué haría y comparar con lo que hace su partido donde gobierna.

Si tan claro lo tiene, que dé los ejemplos de su partido haciendo tan gran trabajo donde gobierna!

c

Las banderas al PP son como el lenguaje inclusivo a Podemos.

Algo inútil con el que muchas ovejas se identifican.

r

La derecha lo ve mal, sus bots han sido activados de nuevo.

Ven que incluso la pandemia con la cual el gobierno lidia no lo esta erosionando tanto como esperan y ahi estan los bots pidiendo carcel para el gobierno y con la monserga del 8m fue el principio de todos los males.

Esta claro que si este gobierno de coalicion supera la pandemia, mas o menos bien, sera el gobierno que nos salvo de ella, o eso diran y venderan, y si pasa eso la derecha no toca el poder , y el dinero, en al menos dos legislaturas o mas.

D

Este pobre zagal es aún más tonto que los del Gobierno.