Hace 5 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por pepel a vozpopuli.com

El presidente del PP, Pablo Casado, ha afirmado este domingo que el "drama" de Andalucía es que "durante 40 años no ha habido alternancia, saneamiento democrático, y ninguna luz para cambiar lo que se estaba haciendo mal", a su juicio, "por la red clientelar, la corrupción y por aquello que lleva haciendo el PSOE en esta tierra".

Comentarios

D

#1 Nosotros lo haríamos mucho mejor. Añadió.
El robar

D

#9 ¿prefieres que siga Susana?

D

#10 Que se vaya el pesoe y entre el pepé no va a cambiar nada.
Ojalá entrase podemos. Pero vamos. Si la alternativa es ciudadanos, mejor que gane el pepé o susana.
Pero pff. Es decidir entre morir por mordeduras de cobras o mambas negras.
Y ciudadanos sería morir de la peor muerte que puedas imaginar

D

#11 ¿ves? Al final os quedáis con lo de siempre y apoyando a Gusana.

Buen podemita.

D

#12 No. Pero si te dicho que para mi es lo mismo pepé y pesoe.
Quiero que gane podemos. Y que bajo ningun concepto gane ciudadanos.
Si gana susana o el pepé me va a joder igual.
Ahora repite que apoyo a gusana

D

#16 Es que Podemos no va a ganar, asúmelo.

D

#18 Asumido está. Y en españa tampoco lol

M

#1 ... tiene master y todo ¡fijate si sabrá!

D

#1 Sí, creo que tiene hasta un máster en ello, pero de "verdad"

perrico

#1 Tiene un máster en ello.

p

Pues sabiendo que llevan así desde hace 40 años creo que un poco cómplices ya son, ¿no?

Veelicus

Hablo la tacones de putas...
P.D: Lo cual no quita para que tenga razon.

D

Casado al club de la comedia YA!

T

Mira tu la tacones...

D

"Sólo son aficionados" ha añadido entre risas...

x

Si de verdad fueran oposición harían algo presentando denuncias, y como mínimo interesarse por las denuncias que está poniendo la asociación de Spiriman

D

Creo que las redes clientelares que más nos afectan están montadas a nivel de comunidades autónomas y ayuntamientos. Cada partido tiene las suyas. El PP tuvo Valencia o Madrid., y el PSOE tiene Andalucía. Casado dice algo que es verdad aunque interesadamente omite la parte que afecta a su partido. La andalucia del PSOE está tomada por la mafia. Hay alguien aquí que quiera negar eso?

D

Soy el único que ha notado que en los últimos mitines del PP hay mas banderas de España que en los de VOX? parece una guerra para ver quien es mas patriota.
Lo de la corrupción, tiene toda la razón, pero es que tu partido está al mismo nivel o peor.

ur_quan_master

#13 lo de vox es un montaje para que el pp a alguien en las próximas citas electorales.

jcornelius

Jajaja, de eso sabe mucho, tiene un máster y todo.