Hace 5 años | Por viajeroWeb a eldiario.es
Publicado hace 5 años por viajeroWeb a eldiario.es

El nuevo líder del PP arranca su mandato lastrado por compromisos con viejas glorias, incluyendo al exministro que tuvo que dimitir por su implicación en los papeles de PanamáLa irrupción de Soria en la vida orgánica del PP apoyando a Casado también va a requerir de muchas filigranas para que en Canarias no vuelva a las andadas

Comentarios

ikatza

Repito, el candidato que preferíamos los que queremos ver enfangando al PP. Lo que me ha sorprendido es la estupidez de sus militantes, creía que iba a ver venir todo esto.

S

#3 pues no sé si han calculado bien lo que pueda tenerle preparado Sorayita....

D

#3 Eligen a un presidente de paja, para que los le han apoyado y colocado manden aun sin estar en el cargo, tanto por au mala imagen cono por sus posibles delitos.

Ahi lo que importa es el poder y dinero, y eso de mejorar España, por lo que se ve da igual.

Caresth

#3 A ver, sin quitarte razón en lo general, las bases no eligieron a este, sino a la otra. Después, los representantes de los mandamases arreglaron el tema. Y a esos sí que les importa una mierda la corrupción, viven sumergidos en ella y ya no notan el olor. Es la única explicación que se me ocurre para que hayan elegido a este tipo, que saben que se le pueden dar hostias por todos lados con el tema del máster y la carrera.

Azucena1980

#9 #8 Sí, tenéis razón, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

ewok

#11 A ver si es verdá.

ewok

#3 #2 Las bases, aparte de que no eran no un décimo de lo que decían en tiempos del tesorero-gerente Bárcenas, no escogieron a Casado. Fueron los compromisarios.

D

#3 ¿Cerrar la sangría?

¡Pero si con Casado C´s lo tiene super fácil para quitarle votantes!

.- Es un pacto de perdedores de esos que le "repugna" a la derecha.
.- Va de la mano de corruptos reconocidos.
.- Sus estudios son más falsos que un € de chocolate.
.- Carece de credibilidad.
.- Carece de inteligencia, carisma o discurso suficiente para repeler los ataques de C´s.

Casi parece que los compromisarios hubieran sido "untados" para votarlo.

Azucena1980

#14 Tienen el mismo discurso chorra que con Albert sin necesidad de salir de casa.

El resto les importa un bledo.

D

#15 Albert modificará el discurso para adaptarlo a la nueva realidad ppeppera y le meterá goles por todos los lados... y sinó tiempo al tiempo

Shotokax

#2 no creo que a los votantes actuales del PP les importe lo más mínimo el enfangamiento. A los que les podría haber importado lo más mínimo ya se fueron a Ciudadanos o dejaron de votarles.

Felipe_Cestos

#2 Los dirigentes del PP están todos hasta arriba de fango... pero es que sus votantes comen fango. Tanto que ya le han cogido el gusto a paladearlo.

kelonic

Soria nunca se fue, se escondió

D

Menudo empacho.