EDICIóN GENERAL
472 meneos
2132 clics
Casado cambia de estrategia y llama “ultraderecha” a Vox

Casado cambia de estrategia y llama “ultraderecha” a Vox

El PP trata de recuperar el voto moderado con un nuevo lema de campaña para el 26-M Centrados en tu futuro

| etiquetas: casado , vox , ultraderecha
Comentarios destacados:                        
#6 No le funcionó imitar a Abascal, ahora va a probar imitando a Rivera.
Si no te gustan mis principios, tengo otros.
#1 estrategia C's cambiar de ideas como un trilero para que la gente no se entere.
#010 Han llegado las rebajas.
#10 te refieres al medio palmero numero de uno del partido podrido hasta que los echaron del poder?
#1 y si alguien le recuerda que les ofreció entrar en el gobierno dirá que son fake news. Tiempo al tiempo.
#1 Pues realmente está siendo consecuente con lo que siempre dijo: "Es la España de Sánchez la que crea paro y pone a los españoles en situaciones límite". Ha empezado la nueva legislatura con 70 diputados en paro y no le queda otra que recurrir a medidas desesperadas y renunciar a sus principios xenófobos y machistas para mantener a su familia xD.
No le funcionó imitar a Abascal, ahora va a probar imitando a Rivera.
#6 Un veleta imitando a otro veleta, que puede salir mal?
#24 Isabel Díaz Ayuso: "No hay que cambiar nada. El voto ya está volviendo a casa". ¿Pero de dónde sacan a estos genios?
#25 Es que desgravan por coger discapacitados
#25 De las nuevas generaciones. Tela
#37 Más bien de las nuevas degeneraciones... :-P
#25 Pues algo de razón lleva. Pasado el hype de Bocs y constatado que Abascal es un fraude, ¿donde crees que irán los votos?

A ver si pensáis que ahora Casado los ataca porque es tonto...
#24 El Fary llamaria a Casado "el hombre blandengue".
#6 Se dice que Casado ya a mandado a alguien, para saber quien le suministra la "mercancía" a Rivera

También esta tanteando a varios miembros de Ciudadanos o del PSOE para darles algún "cargito". Y por supuesto ya están mirando en que lugares ha sacado mas votos EH-Bildu o ERC para organizar mitines, llevando banderas de España y a la prensa
#6 A Pablo Iglesias dirás. Lo mismo terminan pactando con PSOE y Podemos{troll}
#6 Exacto! Llega tarde, ese espacio ya está tomado y andar cambiando de posición solo va a servir para descolocar al resto de votantes. Al PP le quitan votos por su derecha y por su izquierda.
#6 Rivera, ese que se definía como progresista, luego se pasó al centro liberal, para acabar haciendo un cordón sanitario al PSOE a la vez que pactaba con Vox. No sé qué tipo de personas votan a un partido así. Pero ojo, lo peor es que parece que la estrategia le está funcionando.

.  media
#6 Rivera nunca ha dicho que VOX sea ultra-derecha y te recuerdo que se hizo una foto con ellos en la plaza colón hace cuatro día.
Más bien imita a Sánchez!
#6 Casado en estrategia va regular. No solo por la falta de coherencia en sí, sino porque lo que acaba de hacer es insultar a una buena parte de los votantes que acaba de perder.
Si pero bien que se aprovechan de VOX para gobernar en Andalucía. :troll:
Toda la vida tratando de hundir al PP desde fuera y va Casado y lo hunde desde dentro.
#17 El merito no es de Casado sino de todo el PP. Me refiero a los corruptos del PP y a los del PP que miraron a otra parte.
Hay dos problemas con esto:
1) Sin Vox y la negociación activa que tuvieron con ellos, no gobernarían en Andalucía.
2) Uno no puede tener una estrategia por la mañana, otra por la tarde y otra por noche.

Entre otras cosas porque ahora mismo los votantes que tienen, los más o menos asegurados, son los que no tienen problema cuando no se le llama ultraderecha a Vox.
#12 Meu, si, tienes toda la razon ahora bien:

A enemigo que huye puente de plata, no quiero a la ultraderecha en mi país (tampoco la quiero tocando los huevos en el tuyo pa que no me mires mal) y si han tenido que comer una colleja electroral para dar se cuenta que la mayoria no queremos eso, que una cosa es que tengas tendencias más o menos conservadoras y otra cosa es aliarte con personajillos de dudosa catadura, bienvenida sea la rectificación.
#12 el problema de la estrategia de la derecha, es que depende de la hora del día y del número de cubatas que lleven en el cuerpo en ese momento.
Ya se sabe, desayunas carajillos con cuñadanos, te hartas a vinos con pepesunos a mediodía, y echas la tarde-noche-madrugadas-putas con VOX harto cubatas
#61 misma basura de comentario que cuando achacan a Podemos de fumar porros y hacer trios en su sede.

Y no olvides que Pablo Iglesias vive "tomando nota" y cambiando de jugada constantemente. Ahora ya dice ¡Viva España! en sus mítines. Lo digo para el que me lea.
#62 pero tu fíjate en el matiz de la diferencia, mientras que un porro te da risa y buen rollo, el alcohol te vuelve agresivo y violento, y claro, así los puteros derechotos, que vuelven cocidos a cubatas a casa, matan a hostias a sus mujeres, aunque solo sea porque no le ha gustado la mamada de la meretriz, sin embargo un emporrao solo se harta de reir, y no hace daño a nadie.

Pablo Iglesias no tiene ningún problema en decir "viva España", ni yo, ni ninguna buena persona de este…   » ver todo el comentario
#85 ah vale que no sabia que Viva España tiene tantas Interpretaciones!
#88 me alegro de que expandas tu mente, y entiendas que no todo es charanga, pandereta y Manolo Escobar.

Yo digo ¡viva España! por mi Sanidad, por mi Educación, por mi Sistema Nacional de Trasplantes, por nuestros jubilados que nos lo han dado todo, por nuestra justicia limpia de manporreros, por nuestra Guardia Civil y Policía honesta, al servicio del ciudadano y no del político corrupto.

Nada de esto es posible con la derecha española. Piénsalo el 26M cuando votes.
#89 no deberías suponer que no tengo ni idea de qué estamos hablando, al menos por respeto.

Simplemente me llama la atención que el nacionalismo ahora sea bien visto por una izquierda cuya aspiración siempre fue la ciudadanía global.

Yo creo que esta actitud es un intento de hacer olvidar a la gente que la izquierda creía poco en España, puesto que al parecer sólo representaba el feudo de unos poderosos y sus vástagos ignorantes. ¿No tenían más imaginación para tratar de ver más allá de esos problemas?

Si, la tenían, pero puesto que la cultura española era poco atractiva por la izquierda, costaba ver algo bueno. Lo único bueno que enarbola la izquierda en España es un estado socialista.
#89 y por aclarar, en #90 no estoy haciendo una crítica. Solo intento señalar lo que en mi opinión tiene buenas papeletas de constituirse en realidad.

Creo que la falta de amor propio, o el excesivo materialismo de ese amor (fundamentado en el estado socialista), sería la antesala de condiciones poco halagüeñas para el sentir nacional, sea lo que esto sea, pero que tan a menudo surge en la mente colectiva.
#91 hasta donde yo se, comer banderas no engorda ni paga las facturas.
Me quedo con mi materialista España.
#92 decir Viva España tampoco engorda ni paga facturas. De todos modos entiendo que no estás dispuesto a discutir abiertamente estas ideas. No es un terreno agradable. Un saludo
#93 pues esa era la estrategia de la derecha, la extrema derecha y la ultra derecha de C's-PP-VOX. Viva España y adiós problemas.
Por suerte no engañaron a la mayoría.
#94 independientemente de como lo use la izquierda o la derecha, creo que los ciudadanos deberíamos reflexionar.
#62
Oye..lo de los trios no lo había escucha nunca..cuentame más...
#95 una que fue a un programa de citas y contó que se había montado un trío con su novio y un amigo en la sede de Podemos.
Que se jodan si alguien ha alentado una escisión del PP en ultraderecha han sido ellos mismos con su discurso desde hace años, además los tenían no demasiado ocultos entre sus filas, se han hecho un Darwin, que.....se.....jodan....
Es el ultraderechista el que quiere que los ultraderechsitas sean el alcalde y es el alcalde que quiere que los vecinos sean los ultraderechistas.
Un día abro la puerta a que forme parte de gobierno, al día siguiente los radicalizo, pese a haber usado el mismo discurso...
#3 Y al siguiente los vuelve a meter en el gobierno.
Y que mas dará como llame a Vox, si el PP trabaja con ellos y continua siendo el mismo.
Os ha tomado el pelo a todos. Por suerte le ha salido mal.
#30 Gaysper!! :hug:
#46 te asusto y te amaricono. Buh!!
La derechita cobarde :troll:
#55 Acojonada mas bien :troll:
Tarde piaches....
Que siga la sinceridad y llame a su partido pandilla de corruptos.
el presidente popular se ha referido a Vox como la "ultraderecha" y a Ciudadanos como "socialdemócratas"

Ciudadanos socialdemócrata. Ya claro.

Autocrítica más bien poca. Lo que están haciendo es redirigir su propaganda. Supuestamente para su electorado ser «socialdemócrata» es malo, por lo que si tachan al «enemigo» de «socialdemócrata» creen que podrán recuperar votos. Y si llaman a Vox «ultraderecha» creen que recuperarán votos del PSOE y quizá algunos de Vox.
Me estaré haciendo viejo y repetiré los mismos tópicos que otros han repetido: estos politicos no tienen ningún interés por España, solo miran por su supervivencia y por medrar economicamente. Los de derechas y los de izquierdas.
Hablo de putas La Tacones
No les importa conseguir que la gente se mate en la calle mientras con ello venga su mayoría absoluta.
Se han rajao.


Al final tiene razón Abascal con la derechita cobarde xD
Tirando de freno de mano.

Recogiendo cable.

Hacer el moonwalker.
Esto es la politiquería capitalista: un circo para idiotas en el que todos mienten y lo que importa es lo que se dice o los lemas que se ponen en los carteles. Ahora digo blanco, ahora como no me votan digo negro...

Prefiero doscientos millones de veces las democracias populares como las de China, Cuba y Corea del Norte.
#11 amén, camarada.
Volvemos a los tiempos de hablar del Movimiento Vasco de Liberación. :troll:
Eres mas inutil que el asesor de imagen de Casado.
Navajazos traperos en el ultracentro.
Yo siempre he dicho que Ciudadanos está mucho más a la derecha que el PP, a ver si se enteran de una vez y dejan el espacio de la ultra-derecha a sus legítimos dueños, C's y VOX.
El PP siempre ha sido centro-centrista de ultracentro, VOX son ultraderecha, y Cs son izquierda radical. Podemos y PSOE ya se salen de la escala.
pues coño como aqui en MNM.
El PP era extrema derecha, hasta que llego VOX y entonces el PP era derecha moderada
#54 Hasta que llegue la extrema derecha de verdad y VOX parecerá de centro-izquierda.
Ahora quitará votos al PSOE y Ciudadanos y VOX seguirá creciendo...
la revolución de la gente normal que quiere llevar una pistola en el bolsillo, que quiere que chupar un palillo haciendo ruido se convierta en ley, que manda a la mujer a vestir falda y a cocinar a gritos y quiere que los niños aprendan la lista de reyes godos porque la escuela periférica adoctrina y enseña idiomas raros inútiles en el mercado laboral real
También puede decir que Vox es el banco partido malo del PP: donde ahora están todos lo corruptos y fachas. Ahora podrá apoyar la exhumación de Franco y proponer reformas de las instituciones (mientras se saca de verdad la carrera de derecho). xD
No hay vergüenza. El PP es muy dado a dejarse llevar por los "guardianes de las esencias". Cada vez que sucede se dan una hostia en las elecciones. Ya le pasó a Rajoy y acaba de pasarle a Casado.
Al PP le están haciendo la pinza, no saben a qué palo ir.
Este es el concepto que tienen de sus votantes y por extensión de los ciudadanos de este país. Vergüenza ajena.
¿Pero este tío tiene algún retraso mental? ¿Qué piensa hacer si en las autonómicas les necesitan para gobernar en algún sitio? ¿Volver a decir que son demócratas? :palm:
#36 hombre ya sabes... aqui dicen lo que sea antes de las elecciones y luego ya hacen lo que les da la gana, mira Cs como ya se replantea el tema con el PSOE...
Este atontado está más perdido que un pulpo en un garaje, gracias Casado por destruir al PP. Y encima va y dice que Ciudadanos es socialdemócrata... este tío se piensa que la gente es gilipollas, y aunque acierta con unos cuantos, parece que no con tantos.
#50 entiendo que no es el en sí, es decir el discurso que da sale del partido, el solo ejecuta... lo que pasa que es muy fácil hacer campaña cuando la derecha es solo un partido y tienes un electorado fijo, no te tienes que posicionar en ningún espectro salvo derecha ni dar ideas de derechas que convenzan a los votantes de que eres la opción, con criticar a podemos y psoe ya lo tenían hecho. Me hace gracia que les ha matado lo que no querían cambiar, la ley electoral, con esa dispersión en la…   » ver todo el comentario
Patético este tío.
el que llamo trilero a Pdr Snchez en el debate
Ademas de mentiroso falso. Y pretende ser presidente. El bien idiota o el pueblo es idiota? Pregunta dificil.
A que pactan con el PSOE. Com hagan el tonto Cs y el otro Pablo....
Ahora toca pisar mangueras
: ¿Entonces fuiste tú el que "amariconó" el motor de mi flamante cupé amarillo y por eso ahora ya no corre más?

Ya decía yo, si siempre circulo con la marcha más corta posible.

#Explicación: se dice que si se conduce en marchas muy largas durante mucho tiempo el motor puede perder prestaciones (lo que algunos denominan casposamente "amariconar"), esto tiene parte de verdad y de mentira.
A este le queda hasta el 27 de Mayo. Lo que no sé es quién rescatará el partido.
Va como pollo sin cabeza, el hijo de puta... xD xD xD
En esas si que dicen todos la verdad y nada más que la verdad!
Demasiado tarde. Ya le han comido la tostada por los dos lados. El PP acaba como UCD. Y bien que me alegro...
"No soy el que era, si antes me puse fachuzo era para disimular que algunos votantes considerasen que era un pipiolo y me viesen mayor. Ahora mi política se encaminará a centrarme facheando lo justo y necesario y a dejarme barba y bigote, Hasta me teñiré unas canas."
El problema, Casado, es que ya hay un experto en cambiar de opinión cada doce segundos.
#77 Separados al nacer.
Albert Casado VS Pablo Rivera.
¿Ya acabó la carrera a ver quien era más retrógrado y ahora toca lo contrario? Si es para que se acaben ya las idioteces sobre restringir el aborto y matrimonio gay bienvenido sea este veletismo.
El PP es la verdadera izquierda, se han dado cuenta de como ganar las elecciones: paguitas y deuda a mansalva. No hay mas.
Y seguimos hablando de cosas que no interesan a nadie, que si izquierda, derecha, centro, rojo, azul xD
Me he hecho caquitas encima, y para que no me vuelva a pasar me voy a poner el pañal centrista y moderado.
Si no lo llamo antes, es como franco.
No dijo ni pio durante la solucion final de sus amiguetes alemanes.
Lo sorprendente es que esto no es una noticia del Mundo Today.
Les queda toda una legislatura para centrarse. Por desgracia no creo que así sea, la estrategia del trifachito será la ya conocida estrategia del desgaste, que consiste en no pactar nada y decir que no están de acuerdo con una medida porque es Venezuela/Golpistas/ETA.
La única verdad que ha salido de la boca de este mamarracho en toda su carrera. Por el cambio!
"Esos fachas de los que usted me habla"
spiderman-señalando-a-spiderman.jpg
#78 Másterman señalando a Másterman.
comentarios cerrados

menéame