Hace 5 años | Por albertiño12 a elplural.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a elplural.com

El líder del PP, Pablo Casado, ha defendido hoy al Rey como "símbolo de la unidad de España", y ha reivindicado el "Viva el Rey" sin levantar la voz y "sin esconderse ni exhibirse", porque esa proclama, ha dicho, supone también la "defensa del pluralismo y la convivencia" en España. Casado ha querido hacer esta reflexión al recordar que hoy la princesa de Asturias protagoniza en Covadonga su primer acto oficial, "símbolo de la continuidad dinástica, constitucional y democrática de la Jefatura del Estado".

Comentarios

D

#12 si, libros de colores y pinturitas

ElLocoDelMolino

#1 haber estudiao

D

#3 Que?

fofito

#10 que te saques un máster,anorante!

U

#23 ¡Casado ya cobra pensión!

a

#1 cuando oigo REY, me viene a la cabeza, Elefante y Botsuana.

D

#46 A mi me viene edad media, tortura, asesinato, impunidad, robo... y algunos terminos mas.

Injusticia en general.

x

#2 creo que es el mismo que el de ciudadanos, tiene los mismos síntomas, debe ser el corte que no será bueno

Aitor

Venga, sin esconderme ni exhibirme:

¡Muera el rey!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 No, que nos ponen a la siguiente de la lista. Lo que tienen que hacer es disolverse y entregar la corona.

Paracelso

#7 En el caso de esa disolución, ¿un Borbón es soluto o disolvente? Porque creo que hasta el diamante tiene más disolventes posibles que ellos

D

#18 Un buen trago de metóxido sódico y todo se arregla.

Aitor

#7 ¿Disolverse? ¿Estás haciendo una sutil referencia a la posibilidad de usar ácidos fuertes y una bañera?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 No me delates, que vas a meterme en un buen lío.

D

No se pueden decir más estupideces en menos tiempo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Dale tiempo, verás como sí puede.

sotillo

#14 Dos minutos, no necesita mas

Qevmers

Este tio es gilipollas o de extrema derecha?
Ahora entiendo la necesidad "de apoyo" que necesito para terminar la carrera y sacarse el máster.
Casado, máximo exponente de esta Españistan. Nada nuevo cara al sol.

Urasandi

#13 Eso es falsa dualidad. 😁

Qevmers

#22 es verdad, en eso tiene razón.
Es una falsa dualidad, es una redundancia

Urasandi

#33 Puede ser, pero seguro que no son excluyentes.

pepel

Y cada vez que no la cobramos, decimos "Mecagüen Dios"; así es la vida y la reforma del puto Rajoy..

D

No es que sea solo una estupidez, es que es directamente mentira.

pitercio

Normal, es una evolución lógica: Qué buenos son los Padres Escolapios, qué buenos son, que nos llevan de excursión.

D

Viva España, viva el rey
Viva el orden y la ley...

Cosa veredes...

HimiTsü

Tengo un conflicto.: Si lo meneo, parecerá que le doy aire ?
Está suficientemente claro que..: una cosa es difundir y otra convenir ??

Digòlo, porque así leído, tal cual sale en la entradilla, es pa darle con un mechero en toa la boca. Y que me perdone su dentista.

Ovlak

Y también

frankiegth

Voto spam. Considero que ese es el nivel de esta 'noticia'.

Arzak_

De bebé se cayó de la cuna y quedó así.

D

Me da a mí que si Casado y otros se empeñan tanto en defender al rey en los últimos tiempos es que las cosas no deben estar tan clara para esos españoles que según Casado han decidido tener a ese rey. Si tanto creen que el rey representa lo que representa que ofrezcan a los españoles, esos que dicen defender, votar a ver si siguen queriéndolo, pero no hay narices, solo frases vacías de cara a la galería.

Jemomo

Decir "viva el rey" es decir "vivan las caenas", más bien.

D

Hombre, los del PPSOE por supuesto, gracias a Franco y su camarilla, ellos cobran pensiones muy altas, o sino que se lo digan a González, Aznar, Zapatero o Rajoy.

maldia

Cada vez que escucho a este tío estoy pensando es bobo.

D

Si me aprueban en la universidad sin ir a clase yo también lo diré.

LaGataAgata

Y mientras Casado decía ¡viva el rey!, pensaba para sus adentros, ¡viva el vino y las mujeres!

l

Casado ha advertido de que quienes quieren la "desunión" del país critican al Rey, lo insultan e, incluso, "lo ultrajan" y frente a ellos ha defendido hacer "algo muy sencillo, sin gritar ni exagerar", que es "levantar la voz y decir 'Viva el Rey'".


Un ejemplo de buen vasallo.

D

¡VIVAN LAS PUTAS DEL REY!!
¡VIVA LA CORRUPCIÓN DE LOS POLÍTICOS!!
¡VIVA LA TRAICIÓN DE LOS SINDICATOS!!
¡VIVA LA ESTAFA BANCARIA Y ELÉCTRICA!!
¡VIVAN LOS ULTRARICOS DEFRAUDADORES DEL IBEX!!

Y yo me cago en la puta madre que les parió a todos.....

Priorat

Estoy de acuerdo en que el Rey es el símbolo de la unidad de España.

V

Hay que decirlo más: Viva el rey!!

a69

#5

V

#11 yo no lo quería dejar tan evidente,... Aunque este más bien es hijo de putero

D

#11

Destrozo

Casado looser! Ya nadie dice viva el rey, esta pasado de moda.
Viva Amazon!