Publicado hace 5 años por chapulina a cronicaglobal.elespanol.com

Podemos sostiene que la jueza pide la imputación del presidente del PP y que “no hay garantías” de que el partido no continúe “sumido en escándalos de corrupción".

Comentarios

tiopio

#2 Lo de Juan Carlos el breve, lo dijo Santiago Carrillo.

chapulina

#5 Y algunos más

T

#10 Eso iba a decir, por lo pronto ha durado más que el Huerta.

chapulina

#10 Maxim Huerta el Instantáneo lol lol lol lol lol

D

#13 Insta Kill

xiobit

#10 Eso, a ver si sigue el ejemplo de Maxim Huerta.

delcarglo

#1 Mariano el Tenaz, también le llamaban por Europa....ya que consiguió ser presidente a la tercera...

D

#19 Como alguno que otro en la democracia española. Como un tal González, un tal Aznar, un tal Zapatero,... si me apuras, hasta un tal Sanchez, aunque para este la tercera fue la moción de censura.

AlvaroLab

#20 Creo que Zapatero no perdió ningunas elecciones, creo.

t

#1 Mariano siempre ha sido “Mariano el corto”, no el breve

MellamoMulo

Primeras imágenes de Soraya

MKitus

¿Con la de gilipolleces que ha soltado y suelta Casado, y sólo se burlan por lo del master?

D

Mas vale que en vez de reirse recen porque dure mucho no sea que el PP elija un candidato que una a toda la derecha en un solo frente y ya hemos visto que a la izquierda le encanta estar fragmentada.

jonolulu

Casado tiene un máster de aguantar sin hacer nada por la Universidad de Mariano Rajoy

xiobit

#8 El máster y media carrera universitaria.

Silvia_Folk

Entre las perlas más desvergonzadas que ha soltado hoy Casado está, citando a un político francés cuyo nombre no ha mencionado, que la ética la decide la Justicia. Esa es la catadura amoral de la derecha española. Esa frase la retrata.

a

El PP se merece la total irrelevancia. Que saliera elegido este tipo dice mucho de la dependencia del PP de las redes clientelares corruptas que son las finalmente gobiernan cuando llegan al poder.

D

Meanwhile, in Soraya's house... lol

D

Ni siquiera va aguantar hasta que llegue el Feijo...

Noeschachi

#3 O aguanta o le jode las elecciones gallegas

m

Pues el PSOE no está para muchas bromas, porque es vox populi que muchos de sus cargos tienen casualmente las carreras sacadas con muy buenas notas, etc....

ewok

#22 Pues menudo nivel se gasta el Casado, que le preguntan por su caso y empieza a poner el ventilador sin ton ni son. ¿Viste la rueda de prensa? No me extraña que PSOE, Podemos, etc., se burlen.
#23 El Casado ya les puso nombres... Para decir que él no los iba a acusar. 😝

Frankss

Noticias a base de Tweets. El nivel.

AIter

A corto plazo puede ser un descalabro, pero él sabe que si aguanta, en el PP se perdona todo, y más si cuenta con la protección de Aznar y cía.

Pero Casado es un candidato del que C's puede sacar mucho partido. A lo mejor ese era el objetivo, que C's termine de cargarse al PP.

D

Cuando Pablo de Galapagar, y Ramón "Black" Espinar hacen chistes sobre ti, es que estás jodido.

Fenix_ardiente

Se va a tener que cambiar el apellido. El lugar de casado tendrá que ser divorciado.