Hace 4 años | Por cromax a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por cromax a lavanguardia.com

El líder del PP asegura que “no hay ninguna conversación al respecto” pero sí un deseo de convergencia democrática y constitucionalista. El presidente del PP, Pablo Casado, está convencido de que la fragmentación del voto de la derecha sigue poniendo las cosas fáciles a los rivales políticos, por eso no se ha cansado de reclamar a Ciudadanos y Vox una alianza electoral para las sucesivas citas con las urnas del pasado año, tanto en las regionales de Andalucía, las generales de abril, las municipales y las nuevas generales de noviembre.

Comentarios

D

A peor no pueden ir. Todo son ventajas.

lorips

#5 Tienes razón, los del PP en Catalunya caben en un taxi. Pero a cambio han recogido muchos votos por España....

D

#7 De eso vivís unos y otros. De agitar banderitas chorras azuzando al ganao. Nacionalismo rancio everywhere. Españolísimos todos.

Robus

#11 Pues con concedernos la independencia solucionamos los problemas de los dos paises!

D

#15 DIscútelo con tus paisanos. Me da que no están muy de acuerdo contigo.

Robus

#16 Votemos!

D

#17 Creo que ya vais a votar. No temas.

Robus

#18 Perfecto... si ganan los indepes... otra vez... independientes... ¿Vale?

O eres de los que cree que ganaron los que obtuvieron un misero 25%?

D

#19 ¿Otra vez? ¿Es que los indepes no sabéis contar? Décadas restando un 3% os hacen soltar estas paridas.

Stiller

"El partido es el PP / Españita es el Estado... / este compa ya está muerto, / más no más lo han avisado..."

Qevmers

Casado pinta ya algo en política?
Ese "ignorante jurídico" solo quiere unirse a quien se lo esta comiendo antes de desaparecer.
Pinta ya algo el PP en este país?, SI. Ir a la cola de Vox.

sorrillo

#3 Siguen teniendo el control del Tribunal Constitucional, del poder judicial, del poder militar, tienen a la iglesia de su lado, medios de comunicación, forman parte de quienes tienen el control legislativo en la UE (Partido Popular Europeo), y un largo etcétera.

Qevmers

#10 bueno.... bueno....
Dele un año de ir a la zaga de Vox y veremos si Casado no pasa de candidato a presidente.

j

Es su plan para cargarse a Cs de una vez

B

Jajaja

c

Y Vox?... van a pillar un ataque de cuernos!!!

B

Curioso, se le olvida a este gran payaso que Valls rechazo ir con ciudadanos por sus pactos con la ultraderecha de mierda y bilis Vox

cromax

Este tío es un crack. Ya no sé si está troleando a Cs, a su propio partido, consciente de que no se va a comer una mierda, a Valls.
O, a lo mejor, lo estoy sobrevalorando y simplemente es tonto.

p

ahí va la fusión