Hace 2 años | Por FranAlva a abc.es
Publicado hace 2 años por FranAlva a abc.es

Pablo Casado ha viajado hoy a la isla de La Palma para visitar las zonas afectadas por la erupción del volcán de Cumbre Vieja. expresar su solidaridad a los palmeros y destacar la unidad de acción de todas las administraciones, «con el respaldo de la oposición». «No estamos ante un especáculo maravilloso, sino ante una catástrofe natural terrible»; ha advertido, en alusión a las palabras de la ministra Reyes Maroto. El líder del PP, acompañado del presidente del Cabildo, Mariano Hernández Zapata, y la presidenta de los populares en Canarias...

Comentarios

i

#1 en este caso, tiene razón. Es una catástrofe, aunque a alguna ministra le parezca muy yupi

yoma

Puede ser un espectáculo maravilloso a la vez que una catástrofe terrible.

F

19:09 h. @admin

Cuatro votos negativos + dos meneos = 6 personas que han votado (en puridad, 5, eliminando el meneo de quien publica).

Clics de la noticia: dos.

O sea, DOS SE LO HAN LEÍDO Y HAN VOTADO CINCO.

Sin más comentarios, feliz tarde a todos.

lawnmowerdog

#5 Así funciona este sitio...

panchobes

Era muy previsible que Fracasado hace esta visita para intentar, una vez más, politizar y polarizar el asunto. Allí dónde haya una desgracia intentará pescar votos, no fallan los carroñeros estos.

J

Eso mismo he leído por aquí en algunos comentarios. Por eso me sorprende que esta noticia tenga tantos negativos.

Socavador

Joder, solo le falta la piruleta y la gorra con molinillo.

gregoriosamsa

Menos mal que ha ido para informarnos, porque no sabríamos lo que pasa sin sus agudas observaciones de experto

S

Pues no hay nada que me pueda parecer más penoso que este individuo pero hay que reconocer que 1) la ministra se merece una guantá con la mano abierta y 2) Casado no ha estado tan patético como acostumbra

D

Ante el volcán ponía yo a mas de uno.

N

Se ha llevado la pala?

devilinside

#11 Ayuso le ha dado una, a ver si se acerca a quitar la lava