Hace 3 años | Por --85940-- a moncloa.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a moncloa.com

El presidente del PP, Pablo Casado, ha animado este jueves a los gallegos a acudir a votar este domingo porque es “totalmente seguro” y se cumplirán las medidas sanitarias y de distanciamiento social. Tras recalcar que los rebrotes por coronavirus están “perfectamente localizados”, ha criticado que otros partidos estén llamando “al alarmismo” cuando es “tan seguro” ir a un colegio electoral diez minutos el 12 de julio como “ir a una farmacia o a una tienda a hacer un recado”.

Comentarios

lainDev

Los que les haya tocado estar en la mesa electoral estarán super contentos. No se pueden escapar.

D

#2 Yo iría con fiebre y tos...y que sea lo que Dios quiera.

elchacas

#2 Si ya de normal no hace ni puta gracia...

io1976

De no serlo le importaría exactamente lo mismo, cero.

jm22381

Es tan seguro como ir a una manifestación el 8M

D

Ah bueno, si lo dice Casado, experto epidemiologo, me quedo mas tranquilo

pinaveta

Ya lo dijo Feijóo: "tan seguro como ir a la farmacia".

Ivanbangi

Yo creo sr Casado que no pasa todo el pueblo por la farmacia el mismo día en un intervalo de 12hrs, así que lo mismo no será.

x

Si votan lo de siempre es totalmente seguro que les van a robar hasta los pelos del sobaco.

D

Los interventores van porque quieren

Formadorocupa

Votar al amigo del narco es molto seguro.

Lamantua

Si me hubieran nombrado para le mesa llamo al médico y diría que tengo síntomas. Que me sustituya Casado.

D

Shalvo algunah cosha jijijij

clavícula

12J

D

Los de los supermercados estan peor y van a trabajar todos los días. Es que nos quejamos por todo.

niramle

"Totalmente seguro" que le votaran a su partido, añadió

kucho

#7 no te creas, un 40% de los muertos eran votantes suyos... intentan desvincular ambos detalles para que los que quedn no voten a podemos.