Hace 2 años | Por oghaio a elpais.com
Publicado hace 2 años por oghaio a elpais.com

El líder del PP culpa al presidente de las próximas ”20.000″ víctimas de la covid. El Gobierno madrileño desprecia las medidas que exige ahora su partido. Sánchez evita responder a los ataques y destaca el buen ritmo de vacunación

Comentarios

uyquefrio

#1 Y de la mezquindad del pueblo español.

K

#8 Tal vez esa mezquindad sea producto de varios factores.

Una educación que no fomenta el pensamiento crítico y el cuestionamiento de la discrepancia entre hechos y opiniones.

Una dolorosa desproporción de medios de comunicación que son simples altavoces de los mayores mezquinos que han parido madre.

Una justicia plagada de retrógrados y nostálgicos de tiempos en los que ellos eran mucho más que un simple poder judicial y osan en la actualidad meter sus corruptas manos en ámbitos políticos pero siempre con la misma tendencia ideológica.

Y unas fuerzas de seguridad del Estado que en la cúspide del organigrama de este estamento está plagada de canallas mercenarios conspiradores contra del propio estado porque se han vendido al mejor postor y este, como siempre, es el que pone más pasta o menos escrúpulos.

Me dejo otros 847 factores más, pero estos me parecen especialmente relevantes.

aupaatu

Que pida un estudio de muertes de pacientes no atendidos, en Madrid por el colapso de la Sanidad pública, por culpa del covi y su relación de la influencia de contagios y muertes en las comunidades vecinas.

mariKarmo

el COVID es la nueva ETA comunista.

tiopio

No le sale bien, MAR no le escribe los guiones, como a la titeresa.

x

Dejando claros cuales son sus deseos. Miserable.

Aitor

Entonces está agitando a gente viva, ¿no?

o

Luego os ofrecerá libertad y bajaros 5€ los impuestos y os creereis que es para que os vayais de botellón.

p

el psoe quejándose de lo que hacen en madrid... cuando ellos han cedido el cetro de mando, si les molesta que no hubieran delegado en las comunidades.