Hace 5 años | Por Cubillina a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elindependiente.com

“Dañino y un lastre para el país”. El presidente del PP, Pablo Casado, ha tomado este miércoles las riendas de la oposición parlamentaria después de que Albert Rivera la protagonizara la semana pasada y ha reclamado al presidente del Gobierno que convoque elecciones ya. “Su Gobierno cabalga a lomos de la mentira y el autoritarismo”, ha reprochado Casado, que ha acusado a Sánchez de cometer un “fraude de ley” con su maniobra para saltarse el Senado, donde el PP tiene mayoría absoluta, en la aprobación de la ley de estabilidad, necesaria para la

Comentarios

themarquesito

#3 También está el clásico: "le dijo la sartén al cazo".

tiopio

¿Fraude? ¿De verdad El niño el máster habla de fraude?

idris

Habló de fraudes el más indicado...!

Autarca

Pues para variar, apoyo a este payaso.

Yo siempre quiero votar.

stigma1987

#5 ¿Eres senador?

Autarca

#8 Simple elector, de esos que solo puede hablar cuando los políticos quieren, y sólo para elegir políticos.

Cehona

¿Elecciones o lecciones? Ya despues de ver a Ansar ayer en el Congreso no me ha quedado claro.

urannio

régimen borbónico del 78... todo una suerte teatral dirigida por el borbón franchute

cocainomano

Lo dice un pedazo de basura que obtiene titulos a base de influencias y talonarios sin haber abierto un puto libro en su vida. A este hijo de puta que no le den el mas minimo poder si no queremos una españa fascista peor que la alemania nazi.