Hace 2 años | Por nereira a elplural.com
Publicado hace 2 años por nereira a elplural.com

El PP insiste en el bulo sobre las macrogranjas y argumenta que sus críticas a Sánchez no afectan a la imagen del país. Este jueves ha acusado Alberto Garzón de minar la imagen de España hablando mal del país en el extranjero. Sin embargo, no muestra sonrojo alguno cuando él mismo se agenda giras por Europa para hacer lo propio. ¿La diferencia? El ministro de Consumo no dijo lo que el PP afirma que dijo, mientras que Casado puso en riesgo la llegada de los fondos europeos de recuperación.

Comentarios

D

#1 Ademas de tonto, es un cinico

D

#1 Eso también ocurre con los tontos de izquierdas.

D

Casado tiene un máster en arruinarla. Es experto.

phillipe

Es diferente acusar al gobierno que acusar al País 

q

#4 es diferente acusar a la ternera gallega o al jabugo que a "EL FOSO"

D

#4 para el socialismo siempre ha sido lo mismo, en cualquier país que hayan gobernado

Estado = cortijo del partido

Es normal que no sean ni conscientes de la barbaridad que han escrito en el titular

OCLuis

Ningún político que no dice lo que realmente piensa sino lo que quieren que piensen aquellos que les votan no es de mi agrado, por decirlo de alguna manera.

obmultimedia

#3 el problema es que si dice lo que piensa, ha llegado a tal punto que se cree sus mentiras e intenta que los demas se las crean, eso es muy peligroso.

Capitan_Centollo

#28 El problema es que si dice lo que piensa permanecería callado, y este sinvergüenza no se metió en política para hacerle favores a nadie.

mariKarmo

Cerdo

MiguelDeUnamano

#17 Cerdo Macrocerdo.

carakola

Casado es MarcaEspaña.

f

Alguien que vota en contra de España en Europa, es un puto traidor.

Doisneau

De hecho es aun peor. Casado, el traidor a la patria que va de pais en pais soltando mierda de España, acusa a Garzon por decir algo con lo que el pp esta de acuerdo.

devilinside

#16 Y si alguno de los múltiples fanses que tiene por aquí el traidor de los huevos puede explicar su reunión con los partidos de gobierno de Marruecos la semana antes de la invasión de inmigrantes tolerada por las autoridades morunas, por favor, que nos lo explique

S

Los que decís que Casado es un traidor: no achaquéis a la maldad lo que puede ser explicado como estupidez

J

Garzón debería pedir alguna cantidad por cada noticia que sale en menéame sobre él. Se forraría.

D

#8 su buen dinero le cuesta al partido de garzón el ejército de propagandistas que tienen enviando noticias día y noche para defenderles.

A ver si te crees que estas cuentas con 5.000 mensajes de propaganda al año son gratis

D

#8 El sujeto del titular es Pablo Casado, lamento que hayas perdido el tiempo en internet en lugar de atender en clase de lengua.

freenetico

Acumula gigas de estupideces

Vettel

Iba a decir que a los votantes que defienden a la derecha de este país a capa y espada se les debería estar cortocircuitando un poco el cerebro, pero es mucho suponer que tengan uno.

E

No acumula giras insultando al Gobierno, acumula giras insultando a España, literalmente. Las cosas como son.

Trabajo que suele hacer toda la oposición española cuando le toca, por cierto.

j

A Garzón le ha tocado ser el siguiente en la campaña de acoso y derribo.
Rosell, concejales de Podemos, Errejón becas black, el coletas, Montero, el rastas...

o

#33 Monedero, Echenique, Serra y la lista atacados por los medios y la derecha continua

s

Con toda esta polémica está quedando retratado un aspecto de la idiosincrasia española (ibérica, quizás) que siempre me ha parecido patético. ¿Por qué hablan nuestros políticos (sean quienes sean) sobre lo mal que funcionan las cosas aquí con medios o políticos de otros países europeos, cuando son ellos los encargados de solucionarlas? Porque es lo que hacemos los españoles de a pie cuando hablamos con gente de esos idolatrados países del norte que nos deslumbran con sus luces y de los que en verdad sabemos muy poco (porque no los miramos con el nivel de exigencia que dedicamos a nuestro país, en el que proyectamos nuestros egos).

Casado y Garzón, como muchos otros a lo largo de nuestra historia, son gente que llega al poder y no se da cuenta de que no está de Erasmus hablando con un sueco sobre la vergüenza ajena que le produce su país, como si el sueco tuviese que venir a poner orden en su casa o estuviese más capacitado para ello, sino que de cara al exterior hablan en nombre de todos los ciudadanos y empresas de su país. Siempre hemos tenido representantes acomplejados e irresponsables. Casado es un mediocre incompetente y nadie espera otra cosa de él, pero Garzón todavía no se ha dado cuenta de que el problema no es que esté en contra de las macrogranjas, y muchos de sus seguidores tampoco. ¿Que la caverna mediática lo está utilizando para desprestigiarlo? Desde luego, pero lo primero que tendría que aclarar es que España no exporta carne de mala calidad, porque la prensa inglesa se basta ya sola para dar mala imagen de lo que le interesa y no hay que darle declaraciones ambiguas en bandeja. Y luego que se líe con la piqueta en persona contra las macrogranjas si quiere.

nemesisreptante

Aquí todos riéndoos pero en Londres en el metro no se habla de otra cosa que de la calidad de la carne en España, es una verguenza

j0seant

#24 si sirve para que se pongan las pilas y hagan las cosas un pelín mejor al final nos beneficiamos todos.. porque si la estrategia de los "buenos políticos" es esconder las miserias de estas mega-empresas, apañados vamos con la mierda que debemos de estar comiendo con la complicidad de los que pagamos para que regulen e inspeccionen..

D

¿La derecha criminal española actuando en contra de los intereses del país por el que se rasgan las vestiduras delante de las cámaras?, me pinchan y no sangro...

D

Casado es tonto.

Creo que ya lo he comentado por estos foros más de una vez.

(de hecho veo que unas cuantas ya roll https://www.meneame.net/search?u=gaveta&w=comments&q=casado tonto

Escheriano

Espero que jamás se nos olvide que este mequetrefe dijo que el gobierno iba a malgastar los fondos de recuperación europeos y que para eso mejor no darlos. El clásico "dejad que España caiga que ya la levantaré yo" pero ya sin esconderse. El del partido renovado que ya no tiene nada que ver con el PP de antes; claro que sí, y Cs es un partido de centro, si nos ponemos.

Alakrán_

Le dijo la sartén al cazo.
Mamarracho!!

Tumbadito

Y todos esto es puro bla bla bia bla...

El que lo vota no lo hace por ideología, lo hace por costumbre.

Podés mostrarles todas las verdades que quieras, nada los va a hacer cambiar de opinión.

A

el y tú más de toda la vida.

l

Y tú más.

geburah

Me encanta el concepto gilipollas de lo de la marca España. Es de lo mas tontolino que hay.

Si hay que crear un concepto tal como marca España, es que no existe.

Razorworks

¡Da igual lo que haga la derecha! Entre que los medios de comunicación siempre los van a proteger, y que entre aunque se sepa, a la gente no le importa (por todos sabemos que la derecha no tiene moral ni se le espera, y que solo estan por la pasta), entonces saben que pueden hacer lo que les salga de los huevos. Ahora, espérate a que sea alguien de izquierdas el que haga o diga lo más minimo... entonces... ¡¡¡bufff!!!

G

Casado es un caradura, un mentiroso compulsivo, un miserable y un traidor a su país al que dice querer tanto. Lo que diga este despojo humano, reflejo del analfabetismo y las políticas de odio para analfabetos, no debería ser noticia. De su bocaza solo sale basura y eso no va a cambiar.

D

ElPlural, periodistos mercenarios

xyria

#13 Tú eres más de Eduardo Inda, supongo.