Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El presidente del PP ha pasado de dar convencidas explicaciones en todos los medios de comunicación al silencio. Ahora apunta a la conspiración de la prensa o incluso a intereses ocultos de la jueza Casado mandaba en abril explicaciones y documentos hasta por whatsapp a los periodistas, pero ahora su equipo o no contesta o explica que no va a seguir hablando del tema académicoLa apertura de una investigación judicial y la imputación de tres compañeras en su misma situación han activado el relato de hostigamiento político que dice sufrir

Comentarios

D

Hace bien, todo el mundo sabe que a Cifuentes esa estrategia le funcionó de maravilla. Ya sólo le falta un video olvidado en el casillero de algún medio de comunicación y se cumplirá la profecia de Arenas.

manuelpepito

Para que molestarse en dar explicaciones, cuando lo único que puede es traerle consecuencias negativas. Con callar a sus votantes les vale, porque está comprobado que a un votante del PP le encanta revolcarse en la mierda.

U

#1 La Cifuentes le enseñó mucho. Más que la Universidad, que no tuvo tiempo.

tiopio

No me voooooy, me voy a quedaaar, voy a seguir siendo vuestro presideeente.

D

A ver si don pantuflo saca pronto la mierda que tenga de Casado para que dimita, o tendremos otros dos meses de portadas MASTERS de El Diario en Menéame

D

cuánta desvergüenza puede soportar un pais? el que un tramposo desvergonzado como este vaya camino de ser jefe de gobierno deja a España al nivel de pais cuartomundista.

p

#3 mucha. Aquí soportamos los 40 años de dictadura y los otros 40 de transformismo y se podría decir que en general con agrado.

D

Soraya y el pijo sonrisas este me recuerdan a Hilaria Clinton y Trump. La cosa no había por 'donde escogerla'. Y el resultado del tacticismo de los partidos al final lo acaba pagando el país entero, que tiene que sufrir a un incapacitado integral al mando de toda una nación.

p

#6 ... otra vez más

l

...yo le ví en el tribunal; iba vestido de claro.

MuCephei

Pues solo espero que acabe igual que ella.

D

Este ya ha pillado los asesores de M.Rajoy. En cero coma esta dando las ruedas de prensa por plasma. tinfoil

urannio

Casado el ultraconservador católico y anti-ciencia que se quiere hacer pasar por "liberal" intelectual