Hace 4 años | Por --382484-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --382484-- a publico.es

La vivienda de quien fuera uno de los máximos exponentes de la Generación del 27 se encuentra deshabitada y abandonada. Nada que ver con lo que fue en su día: un lugar habitual de reunión de escritores como García Lorca, Cernuda, Alberti, Miguel Hernández y Neruda.

Comentarios

d

Tal cual reflejaban MAGA en su temazo “La casa en el No. 3” y que se ve en esta grabación:

D

#2
No conocía la canción. Muchas gracias.

d

#3 De nada. Era de mis favoritas del disco y hablaron de su origen en un concierto.
Buscando he descubierto el vídeo que enlazo que creo que aún le da más sentido tanto a la noticia como a la canción.

D

#17
Así es. El vídeo complementa muy bien el enlace

D

Voto "irrelevante" de@Nonfotis

Parece que los opinadores remunerados todavía siguen cobrando. El batacazo de las pasadas elecciones generales todavía no les ha llegado. Pero en poco tiempo la falta de fondos será patente y nos libraremos de muchos de ellos. Esta gente no mueve un dedo sin cobrar.

D

#4 No tengo que darte explicaciones de mi voto.
si quieres también haz una nota en el notame acusándome de lo que quieras.
Que quieres ligar mi voto a esta chorrinoticia con un supuesto batacazo electoral, pues hazlo.
si piensas que acabo de votar negativo a tu noticia porque lo hago a sueldo y así eres más feliz, también.

D

#5
Yo tampoco tengo que darte explicaciones de mis comentarios.

D

#5 Y no veo ninguna chorrinoticia, pero sí veo que escribes chorricomentarios.

D

#7 Todos contentos pues.

D

#8
Tú lo vas a estar menos cuando se te acabe el chollo.
Ya lo decían en "Los Educadores":
"Tus años de abundancia han llegado a su fin".

D

#9 Por favor, abandone esta campaña de acoso contra mí y céntrese en la noticia.

D

#11
Ja ja, hay que tener mucha cara. No molestes tú.

lentulo_spinther

no vivo en ese barrio, no siquiera en ese distrito, pero hay que tenerlos muy cuadrados para, siendo vecino de ahí, permitir que se le ponga ese nombre a una estación de metro y no hacer que se le caiga la cara de verguenza a la persona que lo hizo sabiendo en el estado en que está la casa de Vicente. No estoy culpando a nadie de allí pero si yo fuera vecino de ese barrio, día sí y día también denunciaría este hecho para que a alguien le removiera su conciencia

tiopio

#13 Le pusieron el nombre del poeta para poder ponerle Metropolitano a la del nuevo estadio de Atelti. El poeta se la suda.

tiopio

Los herederos (no tuvo hijos) piden una pasta.

D

Sólo es una casa, si tanto necesita una reparación porque no la hace su propietario...

M

La casa está en concordancia con la lectura de sus libros.