Hace 4 años | Por Antonio4628 a actualtv.es
Publicado hace 4 años por Antonio4628 a actualtv.es

‘La Casa de Papel:Parte 3’ fue vista por 34.355.956 cuentas de Netflix en sus primeros siete días después del lanzamiento mundial el 19 de julio.

Comentarios

D

#11 Ya no es 'la espanolada' que yo puedo entender que nuestras series y muchos de nuestros actores dan penita (es como el cine frances, es infumable salvo que seas un hipster venido arirba o quieras echar un polvo y te obliguen a verla).

Es en torno a lo que gira todo, son los dialogos que tienen entre ellos, entiendo que la parte del robo sea una fumada del 15 porque es a lo que hemos venido, pero las conversaciones que tienen en la vida real no existen, quien pollas habla asi? Son muchas cosas...

Luego lo del tema del NWO (cc #16 #20 #8 #9 #3) y por el que me parece que da cancer la tercera parte es solo por ese aspecto, el momento patriarcado fue vomitivo, desde ahi una reaccion en cadena en que todos los tios incluido uno que es gay de repente son unos misoginos que alucinas, hasta el punto de mandar a fregar/hacer sandwitches a las tias (creo que hay una frase del gay que es literalmente asi).

Y yo mira, pero que de repente te planten a todos los tios como unos machistas es para que los del NWO se masturben entre ellos y ya, algo que en las primeras partes solo habia ocurrido con dos personajes que claramente se veian del palo que cojeaban y me parece que meter un par de personajes asi es guay, pero de repente que todos sean asi... lamentable.

#6 Creo que eso es lo que pasa lol que al estar doblado camulfan un poco el pesimo actuaje, porque la que hace de Tokyo me da verguenza ajena, el tio que tiene una risa insoportable (el que se le murio el padre) no se de donde lo han sacado, pero el casting me lo imagino. El nuevo personaje (que es gay), el soldador, la puta loca embarazada que parece salida de dexter... y mejo no sigo contando, pero madre de dios menudos personajes, actores y guiones mas vomitivos.

Que insisto en que la historia pues guay, el tema del robo y el espectaculo, mis dies, pero todo lo demas es repulsivo y si los que defienden que es brutal todo y actuan de puta madre sacasen su cabeza del culo y viesen la serie de forma objetiva, se darian cuenta de lo malisima que es en conjunto.

Si ha triunfado tanto fuera es precisamente porque da espectaculo, pero es una soberana mierda, lo UNICO que tiene, es el espectaculo, pero las incoherencias de la historia (que las hay para parar un tren, sobre todo en esta tercera parte), actuaciones pesimas, guiones que parecen estar escritos por barbijaputa y cosas asi, pues es indefendible lol

thorin

#23 Definitivamente los que habláis directamente en siglas que sólo entendéis vosotros vivis en una burbuja.

D

#24 New World Order, son siglas de un termino acunado hace muchos, muchos muchos MUCHOS anos, no se de que burbuja me hablas. Los ofendiditos, toda esta gente que lucha por los derechos de todos menos del varon blanco heterosexual, los lobby LGBT y toda esta gentuza (y mira que yo pertenezco al colectivo LGBT pero es que el lobby que hay es cancer).

Todos esos que se encargan de llorar y llorar hasta que hacen tanto ruido que la sirenita ha de ser negra y todos los hombres de las series, unos maltratadores.

#25 Que aprenda a leer que? Te estoy notando un pelin agresivo para no tener ni puta idea de que me estas hablando y me estas inflando tambien a mi la vena.
Quien se esta quejando?
De que se quejan?
Que lea QUE?

He contestado a todos los que me han comentado en la noticia y no me he dejado a nadie en el tintero como para 'aprender a leer' asi que ensename la luz anda.

thorin

#26 https://en.wikipedia.org/wiki/New_World_Order_(conspiracy_theory)

Vamos a ver, hay nisecuantas teorías denominadas cómo New World Order.

Lo dicho, pretender que la gente adivine cual es sólo por las siglas es síntoma de vivir en una burbuja.

D

#29 Va.

marioquartz

#23 precisamente lo que se quejan es de lo CONTRARIO a lo que tu dices. Aprende a leer.

k

#23 espera, que me pongo la gafapasta. Ok, tienes razón en algunas cosas. Pero es entretenida!

Si fuera americana no la estarías criticando tanto.

Pd: el cine francés no es insufrible. Hasta te diría que tiene películas buenísimas.

Pd2: qué es NWO???

D

#27 La estaria criticando si fuese igual de mala lol no seria la primera ni la ultima que critico (si veo motivos) hay series / pelis que no me han gustado nada de nada y no las he criticado porque al menos estaban bien hechas, esta es que no lol

He dicho varias veces que es entretenida que da buen espectaculo y me gusta esa parte, pero todo lo demas no lol

El cine frances es muy insufrible, claro que hay pelis buenas (como acabo de escribir arriba con los americanos), pero una cosa es que el director/dinero/escenarios sean franceses y otra que los actores lo sean y ahi es donde pecamos en espana, porque son la mayoria malisimos.

Hay cine espanol con actores extranjeros que son bestiales, igual con el frances. Pero cine frances con todo 100% frances... me suele dar grimita, aunque cmo bien dices hay buena mierda por ahi, igual que cosas de nuestro pais, pero la casa de papel no es una de ellas...


NWO = New World Order. A parte de la magufada de los judios neomasones y todas estas cosas, es para referirse a cuando intentan meter toda esta mierda de los ofendiditos por todas partes, con calzador, solo para mantener contentos a los ofendiditos aunque sacrifiques asi la esencia de la peli/serie.

Magankie

#1 Está mejor el libro.

b

#5 esperaré a verles en directo

D

#1 La unica explicacion que se me ocurre es que los que la ven fuera de españa, al verla doblada al ingles, no ven lo malos actores que son lol

marioquartz

#6 En Reddit las quejas son que el doblaje a ingles es una mierda. Y se estan pasando a los subtitulos.

D

#1 Mierda soberana tercera parte y alargada hasta la saciedad.

k

#1 pero es entretenida, más de lo que pueden decir el 80% de las series.

s

#1 Tiene muchas cosas clásicas de españolada, pero es lo que promete y lo que ofrece y como ahora en Netflix lo puedes ver en un fin de semana y sin anuncios, en un producto muy devorable y de mucho éxito.

A ver cómo le va a A3 con esa plataforma VOD que saca ahora y que obviamente tiene su origen en la cagada que hizo Con la Casa de Papel (estuvo muy cerca de cancelarla por baja audiencia porque nadie quiere irse a la cama a la 1 y con bloques de 20 min de publicidad).

gontxa

#11 es que, en lo que dura un bloque de anuncios, la buscas en el torrent y descargas la temporada entera lol

thorin

#1 ¿NWO?

D

#1 100% de acuerdo. Mis dieses.

marioquartz

#1 Creo que has visto otra serie.

sorrillo

Ojo que las cifras de audiencia las da la propia empresa interesada en ellas, en este caso Netflix.

D

#2 Quien las va a dar sino? Si solo ellos tienen acceso a esos datos?

sorrillo

#4 Tradicionalmente las audiencias las informaba una agencia que no dependía de las cadenas sobre las que informaba la audiencia.

Se buscó una fórmula técnica y legal que permitiera hacerlo de esa forma.

En el caso de Netflix y otras plataformas eso no es así, y es sano que se sea consciente de ello.

oso_69

No he visto ni un sólo capítulo. ¿Realmente merece la pena?

D

#13 Sí, está muy bien. Pero en formato Netflix mejor, recortando los capítulos a 50 minutos de duración. Creo que es como se vio en Netflix fuera de España, pero aquí en A3 nos tratamos capítulos de más de una hora. A la española.

Muy original, aunque a veces se nota que bebe mucho de la estructura de "ocean's eleven"

D

#13 la última no.

marcusson1974

Seré yo el raro pero no pase del 3 capitulo de la 1 temp.

S

Pues a mí me encantó la primera y segunda temporada, con la tercera la he devorado. Para gustos colores, y mira no soy de series españolas, sobre todo por los enlaces de tiempo, pero van mejorando mucho.