Hace 5 años | Por Thornton a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por Thornton a blogs.publico.es

Un hombre con espaldas de gladiador, tatuaje, pañuelo rojo al cuello y cabeza de toro. El autor del cartel de la Feria del Toro de Pamplona asegura que representa al minotauro de la mitología griega, pero para el resto de los que llevamos un año siguiendo la violación y el juicio de ‘La Manada’, la referencia es inequívoca.

Comentarios

D

Paranoias everywhere.

D

#1 Cuando tienes la razón, la tienes.

D

#6 y cuando no, no.

Mariano, eres tú? lol

D

#1 joder yo no veo la referencia. Quicir es un cartel de toros que quieres que salga? Espinete?

Apostata74

En ocasiones, cuando miro el gotelé, veo caras.

delcarglo

#5 En Belmez, todo el rato.

D

#5 Llenas de acné

D

Es verdad. Sale un hombre, por lo tanto un violador.
El que no lo vea debería someterse a una dieta vegana de 30 días.

themarquesito

El minotauro en San Fermín, ¿iría con los toros o con los corredores?

alexwing

Cuanta estulticia, algún día les pasará factura la manipulación continua y el revanchismo de estos blogueros de Publico.

t

Vaya gilipollez de noticia

parabola

La inquisición feminazi es un hecho.

isra_el

Todo lo que tenga hombres es machista o qué.

Me encanta el cartel de las fiestas de Pamplona. Dos incas bailando. No hay por dónde cogerlo.
Se explica perfectamente su surrealismo teniendo en cuenta que críticas tan vacias como la del textro se dan por validas.

D

#19 El problema no es su estulticia viendo manadas donde no las hay; el problema es que se creen que tienen el derecho de exigir que se retire todo estímulo que alimente su paranoia.
Y lo de los dos incas, no me jodas... ¿Son las fiestas patronales de Cuzco?

Buckethead

Joder, encima le pagarán a fin de mes por escribir esta mierda.

kumo

Público da unos bandazos terribles con tal de "mantenerse en la onda". Cuando escribe sobre política bien, pero en todo lo demás la caga miserablemente. No sé si es que intentan copiar a El Diario (otros que tal bailan) o qué.

Esto, también está en los ojos del que mira. Y el que quiere ver algo malo, pues lo encontrará.

thorin

Ya está Público con sus "arde Twitter" u "Arde Facebook".

d

¿? No parece ningún homenaje a nada.
En las cosas que percibimos del mundo juega un papel muy importante nuestra interpretación de los estímulos sensoriales.
En este caso, el que vea aquí una manada o algo así, es porque lo añade él (ella) de su cosecha. Objetivamente ahí hay un solo hombre, de espaldas.

Eso sí, transmite la idea de hombre fuerte, musculoso, etc, casi parece un toro (la espalda). Un hombre quye está "pensando" en los toros.
Ni hay manada, ni hay mujeres, etc.

Podemos decir que es un cartel que insinua que los toros son cosa de hombres, que es un cartel machista, etc, pero es que es un cartel taurino. La noticia sería si no fuera machista.

d

Público es un panfleto sensacionalista.
Es como la Razón pero de "izquierda".

Wintermutius

Voto errónea, porque no es el cartel oficial de las Fiestas de San Fermín, organizadas por el Ayuntamiento. Es solo el cartel de la Feria Taurina, organizada por los ganaderos.