Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a 20minutos.es

Gerard Piqué, maestro de la provocación y central del FC Barcelona, es el responsable de la Copa Davis desde hace un par de años, cuyas finales se disputarán en Madrid, Innsbruck y Turín (por primera vez tendrá tres sedes) en este 2021 entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre. Para que los habitantes de la capital española se enteren de las fechas y del torneo, ha desplegado una lona gigante de 500 metros en plena Gran Vía con un provocativo eslogan: "En Madrid somos de derecha y de revés".

Comentarios

D

#10 Ellos no saben votar porque son tontos. No como tú, que eres listo.

ChanVader

Piqué es un fenómeno. Cuando se pueda centrar al 100% en sus cosas y deje el fútbol nos lo vamos a pasar teta

D

#10 En Madrid votamos liberalismo económico, lo que no es malo: impuestos relativamente bajos atraen inversión y crean empleo, libertad de horarios, menos burocracia, flexibilidad laboral...

Observa las zonas que más han crecido en el mundo en los últimos 20-30 años y verás que son todas bastante liberales: australia, irlanda, canadá, etcetcetc

D

#25 Te repites como el ajo.

D

#27 como el ajo neoliberal lol lol lol lol

ChanVader

#10 "haya"

unodemadrid

#14 "Cívica e inteligencia"

ChanVader

#16 ¿Puedes escribir bien para dar lecciones? El colmo es ponerse así de tont0 usando ese tonito de superioridad y no conoces ni siquiera las reglas básicas de ortografía

unodemadrid

#10 ¿Y que cojones tiene que ver eso con la promoción? Hemos votado a quien queríamos, Punto. No queremos que gobierne la izquierda en Madrid, se llama democracia ¿Tan difícil de comprender es para ti? debes tener el estándar de inteligencia muy baja.

oceanon3d

#13 Toma...para que te deleites.

Un condenado en 'Gürtel' aporta documentación sobre un "sistema de facturación" en b en el PP de Aguirre

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2021/05/14/el_juez_punica_abre_otra_linea_investigacion_sobre_presunta_caja_del_aguirre_120501_1012.html

Y te aconsejo que leas mas libros sobre el significado de ese concepto llamado democracia y las obligaciones del pueblo para con ella.

No has entendido nada sobre su esencia.

unodemadrid

#16 Eso no lo ha verificado Newtral, no me lo creo.

unodemadrid

#16 No sabia que teníamos que votar a las opciones que nos digas tu.

Raimond

#13 No es verdad que no queráis izquierda, esta vez habéis votado libertad para beber alcohol en la calle, pero solo hasta las elecciones, ahora queréis que papa estado imponga un poco de comunismo para evitar mas muertes

unodemadrid

#21 Vaya hombre! Ahora resulta que no sabemos lo que queremos. Ya están todos los mayores vacunados, sabes perfectamente que pocas muertes va a haber ya. No queremos que Papa estado haga nada excepto suministrarnos las vacunas, esas que puso pegas a que las compráramos por nuestra cuenta. No necesitamos al "papa estado" para nada, mas bien lo que queremos y lo que hemos votado es que "papa estado" nos deje en paz.

Raimond

#22 Que os deje en paz pero que la UME se pase por las residencias para encontrar los cadaveres que se habian traspapelado

unodemadrid

#23 Cadáveres que se le olvidaron a Pablito cuando estábamos en mando único.

Raimond

#31 Cadáveres que no pudo conocer el mando único Iglesias por que la comunidad de Madrid no informaba de ellos, que era gerente y conocedora única que la sanidad y residencias de la comunidad de Madrid

unodemadrid

#24 Normal, no va a estar de acuerdo con Sánchez en nada, es la oposición de Sánchez, Casado no ejerce.

TheIpodHuman

Madrid es de derechas punto...., pero que muy de derechas... solo hay que ver los resultados del 4M y para todo lo demas MASTERCLASS

Lonnegan

Tras los resultados de las pasadas elecciones madrileñas está jodido que alguien se ofenda lol

mafm

#8 #15 A mi me queda la duda de si Piqué ya va con la pulserita de Ejpaña

D

"Gerard Piqué, maestro de la provocación"

Sin duda. Mira su mujer también como se une a la provocación

Hacienda ratifica en un nuevo informe que Shakira defraudó 14,5 millones

Hace 3 años | Por --651134-- a efe.com


roll

unodemadrid

A mi me parece bien la promoción, no nos insulta. Esta lograda.

D

#6 Diría que hasta tiene gancho, pero no, que esto no es baloncesto.
Bromas aparte, es lo que se espera de la publicidad: que llame la atención. Muchas veces se usa el humor, éste ha sido el caso.

oceanon3d

#6 En eso tienen razón; ya lo hace los madrileños de derechas (de esta del PP en concreto) ellos sólitos.

Quitando que halla arrasado un influencer populista y absurda explotando sin escrúpulos la miseria de la peor crisis sanitaria de la historia lo que no se entiende es que una comunidad con el récord mundial de presidentes condenados por corrupción (uno tras otro) gane siempre de calle.

Me trato de poner en la piel de un votante del PP madrileño y ni bajando mis estándares de moral, decencia cívica y inteligencia al mínimo me es posible entenderlo.

reithor

Más bien de derecha y de Reverso Tenebroso. Los colores y los tamaños de letra les delatan.

JackNorte

El tenis ese deporte que solo ves en la tv si te vienen todos reveses. Eso si cuando lo televisan , que si no esta Nadal ni eso. lol

lvalin

La publicidad creativa al servicio....... de la razón.

S

El anuncio está conseguido, da que hablar y se difunde como la pólvora.

Tampoco han inventado nada, no es muy diferente a este otro tipo de anuncios:

https://live.staticflickr.com/5002/5312161778_b440c23e25_b.jpg

http://gcdn.emol.cl/fotografia/files/2014/05/letreros-insolitos-3.jpg

CiclopeTuerto

Un Ace a todos los madrileños desde Cataluña!