Hace 5 años | Por Deiv81 a estoybailando.com
Publicado hace 5 años por Deiv81 a estoybailando.com

Tras aparecer en televisión para explicar la homofobia que sufre por parte de la sociedad, Israel se encontró con dos cartas asquerosamente homófobas escritas por su vecino.Las cartas, en las que el vecino esperaba que Israel no le contagiara la homosexualidad en la piscina comunitaria, ya han sido denunciadas ante la policía.

Comentarios

RamonMercader

#14 No se porque descartas tan rápido la opción de hijo de puta facha tarado con tiempo libre y una homosexualidad reprimida

D

#18 Toda la razón amigo, lo más probable es que sea una mezcla de ambas circunstancias.

D

#14 por curiosidad ¿por qué suntuosas?

D

#21 Me quedé con la frase de El club de la lucha cuando Tyler Durden explica cómo introduce fotogramas en películas infantiles de efectivamente, suntuosas pollas.

D

#26 y el caso es que me sonaba, pero también llama la atención.
Personalmente no creo que sea un adjetivo apropiado para una polla.
Suntuoso, suntuosa. adjetivo. Que es magnífico, sumamente espléndido o lujoso en extremo.

Yo elegiría, más bien, jugosa, suculenta, incitante, sabroso, lúbrico, y la más mejor de todas: concupiscente.

Pero yo que sé, si de pollas entiendo más bien poco

D

#37 Pues te has puesto a buscar adjetivos para describirlas en plan campeón.

D

#52 como ya he dicho, de pollas no entiendo mucho. He tenido que buscar adjetivos que describan el miembro, es cierto.
Pero no me comenta nada de lo bien que lo he hecho. Son adjetivos ajustados y bien traídos. Y estoy súmamente molesto con usted por no darse cuenta.

D

#69 Es que yo no he criticado su mayor o menor puntería a la hora de adjetivar el miembro viril. Yo, simplemente, he traido a colación que para no ser aficionado a los penes les ha sacado una enorme variedad de adjetivos.

Mas ahora que he releído con detenimiento y sosiego su anterior comentario debo reconocer que son unos grandes calificativos para la herramienta del amor.

PCavero

Y que le condenen a estudiar

v

#1 Por lo menos a leer.

Herumel

#1 siento decirlo, pero algunos estudiar no es un castigo.

PCavero

#8 Ya, no me refería a castigo. Prefiero reinserción

Varlak

#10 Hombre, creo que por muy bien que lo hagas siempre va a haber una proporcion de gilipollas en la sociedad. No me parece un error de la sociedad que haya un gilipollas con twitter, ahora mismo cualquier imbecil tiene voz, el hecho de que esto sea ""noticia"" (yo he votado irrelevante) es una prueba de que la sociedad no va tan mal, de hecho España está entre los paises del mundo con más respeto a los homosexuales y es algo que fuera de nuestro pais es muy valorado por comunidades LGTBI, al menos en mi experiencia.

m

#1: Vistas las faltas de ortografía... no parece una persona especialmente culta.

Y vistas ciertas expresiones "partido nini", me temo que es una de estas personas que se montan una película en su cabeza, y luego actúan en la vida real conforme a sus fantasías. Un poco como las pesadillas de Torrente.

Da pena, porque en el fondo es víctima de algún lavado de cerebro producido por ver sólo información homófoba.

Penetrator

Un nuevo caso de...

Inviegno

#11 Wololo! lol

m

#39: Wololo Aiyoyoyo Wololo Wololooooo.

¿Lo leiste? Pues ya eres LGTB+, porque esas eran las palabras mágicas.

mmm_

#17 Yo me las he leído y me han dado ardores.

Inviegno

#17 Yo me las he leído. Son esputos de un individuo poco cultivado, quien probablemente no haya hecho una redacción de esa extensión en su vida, ya no sólo por el contenido, sino por el modo de desarrollarlo.

sauron34_1

#4 pues vaya puta mierda de troleo, sinceramente.

D

#12 Con troleo no quiero decir buscando hacer gracia, si no... bueno, quizá el término inglés adecuado sería "flaming".

D

#13 quizá sea un montaje de esa misma persona para que, como dice una de las cartas, lo lleven a Gran Hermano.

D

#13 Eso, no usemos palabras españolas, que es malo.

D

#16 Pues uso las que quiero cuando quiero. ¿Algún problema?

D

#19 Eres libre de hace lo que te plazca. Menos mal que nuestro idioma no depende de personas como tú. Sinceramente, es una pena.

D

#24 Si revisas un poco mis comentarios, verás que soy un incansable defensor del buen castellano. Pero si me sale de las gónadas emplear una palabra inglesa, marcando, además, que es una palabra inglesa y, encima, la entrecomillo, por la única razón de asemejarla al anglicismo ya medio asimilado de "troleo", el cual posiblemente uses con menos remilgos.

Vaya bien.

D

#30 No, no uso «troleo» en ninguna de sus abstracciones. Tampoco uso las comillas inglesas.

D

#32 Pues qué pena. Espero que evoluciones pronto.

D

#33 Qué mordaz.

D

#34 Gracias.

D

#38 #34 Idos a un motel.

D

#50 Págamelo.

D

#84 Sorry bro, no money, no honey.

m

#16: Si está entre comillas es correcto.

Que tal vez "llameo", "fogueo" o similar esté un poco mejor, pero da igual.

D

#4 La verdad es que a mi estas cartas me parecen falsas. No creo que haya nadie capaz de decir esas cosas (pensar sí, pero decirlas...) Muchas son frases sacadas de la serie Aída. Si son ciertas el que las ha escrito está pirado. Si son falsas (lo cual me inclino a pensar) el que las ha escrito es un gilipollas.

D

#23 La segunda opción es la que pasa por mi mente también. Una persona muy anciana podría soltar semejante barbaridades -mi abuela, nacida en 1915, decía cosas por el estilo en confianza- pero no sabría ni del palo lo que es gran hermano, ni escribir con pocas faltas de ortografía.

D

#25 Pero seguro que tu abuela no usaba barbarismos.

D

#25 alguien tan mayor no sabe usar un ordenador

BastianBaltasarBux

#23 Me he encontrado con gente que dice este tipo de cosas sin ningún rubor. Que a la gente le cueste creer que existe este tipo de acoso y agresión significa que los colectivos LGBT todavía tienen una gran labor para concienciar a la sociedad y todo mi apoyo.

Si alguien vuelve a cuestionar el día del orgullo, que revise el contenido de estas cartas.

Penetrator

#29 Pero cuidado. Antes de atizarle ponte unos guantes de goma para no contagiarte, no vayas a ser tú el que se vuelva anormal.

D

#36 Cierto, cierto. A un ex-amigo le pasó.
Le sacudió a un sarasa en un noble intento por enderezarlo. Después nos dijo que se encontraba raro, que le apetecía una polla como la pata de un burro.

Desde entonces caga purpurina y se maquilla mejor que mi novia.

m

#36: Y tapones en los oídos, porque si te dice Wololo Aiyoyoyo Wololo Wololooooo y dirige sus manos hacia tí, te convierte, esas son las palabras mágicas para hacer conversiones LGTB+.

Ah, esas palabras también funcionan si las leéis, lo siento.
A mi me lo hicieron de pequeño y por eso soy casi asexual.

r

Le ponen mucho énfasis y energías el "vecino" ése... me da que es como esos senadores yankees que son homófobos hasta que dimiten porque los encontraron follando con otro tío...

john5

Si tenía miedo de que le contagiase la homosexualidad, entonces es que algo hay, ahí lol

D

#22 para que cuando la parienta le pille comiéndose un rabo se excuse con que le ha contagiado el vecino en la piscina

john5

#72 Tal cual. Cuando vas cantando a los cuatro vientos y a todo el mundo que no eres una cosa, normalmente lo eres.

D

A mi me cuesta muchísimo creerme que sea verdad, si fuese así deberían ponerlo como ejemplo de la Ley de Poe en la Wikipedia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

Peazo_galgo

A este lo que dan ganas es de hacerle un trolleo épico como el del chiste aquel:

- maricon!
-Uy, a que no lo repites?
-maricon!
-Uy, a que no te bajas a decírmelo otra vez?
(corriendo hacia él): MARICON!
-Uy, a que no me lo repites a la cara?
(a dos centímetros de su cara) MARICON!
- Pues sí, seré maricon, pero tú haces todo lo que te dicen los maricones, guapetón

BastianBaltasarBux

#46 Yo no sé que clase de individuo será pero la expresión " que te creas mejor que lo demás y vayas por ahí mostrando lo guay que es ser gay es lo que toca los cojones" es homófoba.

D

#49 ¿ y la expresión "que te creas mejor que los demás y vayas por ahí mostrando lo guay que es ser un macho alfa es lo que toca los cojones" es heterófoba ?

mmm_

#53 Y dale. Que la heterofobia no existe.

D

#56 claro, no es heterofobia que no te guste la ostentación de la heterosexualidad, es mojigatería, heterofobia sería otra cosa (si existiese).

Del mismo modo, no es homofobia que no te guste la ostentación de la homosexualidad, es mojigatería, homofobia es otra cosa.

mmm_

#58 Pero eso es irse por las ramas y sacarte un ejemplo peregrino de la manga. Porque la frase que ha dicho es "que te creas mejor que lo demás y vayas por ahí mostrando lo guay que es ser gay es lo que toca los cojones"

D

#58

Alguien podría decirle a un chulo de gimnasio "que te creas mejor que los demás y vayas por ahí mostrando lo guay que es ser un mahco alfa es lo que toca los cojones"

¿Algún problema?



esto es para #_64 Otro ignorante más que se escuda en la censura institucionalizada de los ignores.
Esa clase de personas que primero contestan y luego ignoran.

@admin, hay que arreglar el bug de los ignores porque llevan a estos abusos

D

#56 Desgraciadamente, sí que existe la heterofobia. Otra cosa es que no sea un término aceptado, o no esté normalizado, etc.

"que te creas mejor que los demás y vayas por ahí mostrando lo guay que es ser un macho alfa es lo que toca los cojones" es heterófoba
Efectivamente, porque lo que es normal que toque los cojones son los gilipollas que van con aires porque se creen superiores, no porque se crean "machos alfa". Se lo puede creer todo lo que quiera en su casa, pero si luego va por ahí mostrándolo, no debería ser por "macho alfa", sino por creerse superior.

"que te creas mejor que los demás y vayas por ahí mostrando lo guay que es ser un cienciólogo es lo que toca los cojones"

Aquí tocará también los cojones ¿no?
Ah, que no los toca, que lo que jodía era lo del "macho alfa". ...fobia.

cc #49

Y la frase que dice #46 es claramente homófoba.

Hay que aclarar que hacer ostentación de heterosexualidad y todas esas cosas es ser un puto mamón gilipollas.

D

#78 ¿ mi frase es homófoba ?

D

#79 Perdona, el número de la referencia es erróneo. Quería decir que la expresión de ejemplo que pone en #49 efectivamente es homófoba, como bien comenta su autor. Frase que no has dicho tú, aclarar también.

D

#53 En todo caso, siguiendo el símil, sería machoalfáfoba.

D

#66 Alfalfáfobo. Algarrófobo.

No vienen a cuento, pero es que se me ha venido a la cabeza

BastianBaltasarBux

#53 La expresión que ha dicho no ha sido esa, cuando diga esa expresión entonces podremos debatir el término que sea.

D

#85 ¿entonces no podemos comprobar si la coherencia de los criterios enfrentándolos a hipótesis?

Qué lastima.

BastianBaltasarBux

#86 Plantea todas las hipótesis que quieras, pero lo que has planteado no es una hipótesis, es una falacia para tratar de desprestigiar un argumento en base a la evidencia y esta es que la expresión referida era homófoba.

No soy un experto pero creo que la falacia que estás cometiendo se llama "afirmación del consecuente" también llamada "error inverso", pero alguien más versado en la materia seguro que lo podría confirmar o desmentir.

Y para acabar planteas una falacia "del hombre de paja" (esta sí es más evidente) poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho.

No voy a seguir conversando con alguien que sólo aporta falacias y nada útil.

En cualquier caso la expresión referida era homófoba.

D

#87 el criterio es que si a alguien no le gusta que otra persona presuma de su sexualidad A es que está en contra de dicha sexualidad A

La hipotesis prueba si dicho criterio sigue siendo valido para la sexualidad B

Y descubre que puede ser que la persona no esté en contra de la sexualidad B sino de presumir de ella.

Lo cual suscita la cuestión de si es posible, para una persona que no está en contra de la sexualidad A, estar en contra de presumir de ella...

Si tal cosa fuese posible, ya no podría decírse de alguien que odia la sexualidad A por criticar que se presuma de ella, sino que se necesitarían más elementos para llegar a esa conclusión.

Y volviendo a lo concreto ¿has oído a algún homosexual criticar a los homosexuales que hacen ostentación exagerada de su orientación sexual?

chapulina

Parece una barbaridad que sigan pasando estás cosas a estas alturas. El vecinito seguro que tiene mucho que callar. En fin, mucho ánimo Israel!

D

#5 el vecino es un gay reprimido

mmm_

#46 "vayas por ahí mostrando lo guay que es ser gay es lo que toca los cojones"

Te aseguro yo que ir presumiendo de heterosexualidad no le da asco.

Por cierto, la heterofobia como tal no existe. Solo existe en las mentes de quien ve amenazados sus privilegios por la obtención de derechos legítimos por parte de la comunidad LGTB.

D

#48 Es que es posible que te pueda dar asco la ostentación de la sexualidad, sea cual sea...

Y en ese caso, no sería homofobia del mismo modo que no sería heterofobia como bien has dicho.

mmm_

#55 Por favor, vuelve a leerlo todo. Si le buscas justificación por algo es.

D

#57 Porque entiendo que hay gente a la que no le gusta la ostentación de la sexualidad, y me parece mal que se les llame homófobos cuando desprecian por igual toda ostentación de la sexualidad, sea cual sea.

Por ejemplo un niño pequeño e inocente que pone cara de asco cuando ve a una pareja heterosexual besándose, y les dice cómo sois tan cerdos...

Pues si ese mismo niño pequeño e inocente pone exactamente la misma cara de asco y dice exactamente la misma cosa a una pareja homosexual, ¿sería una señal de que ha sido educado en la homófobia?

x

#42 #48 ¿Ser gay implica necesariamente ser una loca? Si no eres una loca, ¿no puedes ser gay? O lo que es lo mismo, ¿se puede ser gay sin ir haciendo el ridículo? Para mí, visibilizar ser gay es no esconder tu condición sexual y actuar con normalidad. Visibilizar ser gay no es, para mí, hacer el ridículo y convertirte en una caricatura. Si "ir de machito" es ridículo, "ir de loca", también lo es.

No es que "no lo enseñen", es que "ir de loca" ridiculiza a la persona. Igual que ir de "pijo osea,no?" o de chulo "siiiiiuuuuuu"

mmm_

#70 Cada persona tiene derecho a ir de lo que le dé la real gana. A ver si ahora "los normales" van a tener que dictar las normas a los demás.

Por cierto, cuando incluso una persona LGTB desprecia a una "loca" lo hace diciendo que "no es suficientemente masculino". Eso también es homofobia.

x

#73 Bueno, se llama sociedad y es precisamente eso: un grupo grande de personas que tienen en común lo que es aceptable, lo que no, lo que es ridículo, etc...

Si, puedes hacer lo que quieras, pero luego no te quejes de que no te tomen en serio lo serio porque tus formas son consideradas ridículas y sobreactuadas. Ah, y nada de eso tiene que ver con tus preferencias sexuales ni con su normalización en la sociedad.

juancarlosonetti

La carta la ha escrito un judío que quería ver #yoapoyoaIsrael de trending topic en el tuiter

r

El hashtag se presta a confusión #yoapoyoaIsraelCN

Frasier_Crane

¿Ante qué policía han sido denunciadas?

D

Además, el vecino también era antisemita.

HimiTsü

A ver, eh... que en las piscinas de las comunidades pequeñas suele haber bastante dejación. Todos los años pasa algo.

D

otro que no ha salido del armario y echa la culpa a los que si lo han hecho...

D

Ser gay es guay.

D

No tengo nada en contra de ser gay, pero las locas buscando protagonismo me cansan cosa mala y creo que hay mucha gente que piensa igual. Lo que hagas en tu cuarto y cómo te guste el sexo es cosa tuya pero que te creas mejor que lo demás y vayas por ahí mostrando lo guay que es ser gay es lo que toca los cojones

mmm_

#41 Eso es homofobia. "Que sean gays pero que no lo enseñen".

D

#42 Igual también le dan puto asco los heteros que van por ahí presumiendo de su heterosexualidad, rollo chulo de piscina, o tal.

En ese caso, ¿sería también heterófobo?

BastianBaltasarBux

#41 Lo que toca los cojones son las amenazas, el acoso y el insulto.

D

#47 totalmente de acuerdo, pero una cosa no quita la otra

c

#41 Afloja un poco la boina, que te corta el riego.

D

#65 jajaja , seguramente el comentario me ha quedado un tanto pasado de rosca