Hace 6 años | Por Cleóbulo a filosofia.org
Publicado hace 6 años por Cleóbulo a filosofia.org

Entre los raros y agradables objetos que aquí se presentan a cada paso, me ha hecho la mayor impresión una especie de hombres, que parece les pesa la dignidad de su sexo; pues de un modo vergonzoso y ridículo procuran desmentir a la naturaleza. ¿Qué dirían nuestros conciudadanos, si viesen un ente de esta clase que intenta imitar en todo a las mujeres? El aire del cuerpo, el garbo, los pasos, las acciones, hasta los menores movimientos, todo respira en ellos una afeminación ridícula y extravagante.

Comentarios

D

Aquí en el 71 el discurso sería parecido.

f

hombres machos ... muy machos como diría Rajoy .. hablando sobre la conducta sexual de otros hombres... me parece que hay algo que no cuadra

los hombres machos, muy machos .. no hablan de esas cosas , hablan de mujeres , de fubol, de videojuegos , de reparar el coche .. cosas importante , un hombre macho , muy macho hablando sobre la conducta sexual de otro, es que es maricón y el no lo sabe, de toda manera no me importa lo que piense el .

D

#0 que estabas buscando, para encontrar este articulo?. En una página, de filosofía.