Publicado hace 6 años por libres a ataquealpoder.wordpress.com

La sociedad sólo tiene un camino para salir del laberinto donde la oligarquía la ha conducido: o plantarles cara, con la violencia que se derive, o recurrir a la justicia. Hay que parar el deterioro de la política, pero más necesario aún es una justicia por el pueblo y para el pueblo. La prepotencia de los bancos se sostiene en su impunidad ¿Quién le ofrece esa impunidad? Los políticos y los jueces. Esta carta es una súplica a los jueces para que se alejen de las “unificaciones de criterios”, que son instrucciones para ascensos y prebendas.

Comentarios

libres

Otros artículos relacionados de Josep Manuel Novoa:

💰 El Banco de España se reafirma que los bancos no son dueños de las hipotecas que reclaman en los juzgados
https://ataquealpoder.wordpress.com/2017/06/26/el-banco-de-espana-se-reafirma-que-los-bancos-no-son-duenos-de-las-hipotecas-que-reclaman-en-los-juzgados/

💰 Los bancos contraatacan al verse acorralados en los juzgados por las hipotecas titulizadas
https://ataquealpoder.wordpress.com/2017/06/30/los-bancos-contraatacan-al-verse-acorralados-en-los-juzgados-por-las-hipotecas-titulizadas/

💰 Un caso concreto en perfecta sincronización
https://ataquealpoder.wordpress.com/2017/07/05/un-caso-concreto-en-perfecta-sincronizacion/

Recordemos que Josep Manuel Novoa (fundador de la Asociación de Hipotecados Activos, http://asociacionhipotecadosactivos.wordpress.com ) descubrió que la banca estaba desahuciando (y sigue desahuciando) a la gente de sus casas de forma ilegal, ya que la banca no es dueña de la hipoteca, por lo que no puede pedir el desahucio al juez. La banca vendió las hipotecas a terceros (titulización) para recuperar rápidamente el dinero y seguir lucrándose y engordando la burbuja/estafa inmobiliaria y bancaria que nos ha llevado a una crisis económica sin fin y a una deuda que jamás podremos pagar.

Por tanto los desahucios son ilegales, y los desahuciados tienen derecho a exigir indemnización por daños y perjuicios a la banca. Es la guinda final que derrumbará una economía basada en la avaricia y en la explotación de las personas. El acto final de un sistema psicópata y depredador.