Hace 3 años | Por --37472-- a aesed.com
Publicado hace 3 años por --37472-- a aesed.com

Pretendo escribir unas líneas a vosotros, los que hasta hace un mes erais expertos entrenadores de fútbol, a la par que avezados especialistas en mecánica de coches, y en las últimas semanas sois expertos en pandemias. A vosotros, quienes no tenéis ni idea de qué es R0 pero lo manejáis con soltura mientras la familia cena. A vosotros, que no sabéis distinguir entre letalidad y mortalidad, pero no os importa, porque lo verdaderamente serio es mostrar la indignación de la ciudadanía.

Comentarios

D

#11 Gracias, desgraciadamente no me deja autodescartar

editado:
ah, sí, por los pelos, autodescartada ya

oceanon3d

#6 La verdad....sois lo mas anti-pais de los últimos 40 años. A mi solo me dais lastima a estas alturas.

wondering

#14 Vaya por dios, resulta que un artículo dice que la culpa es de la oposición, y opinar acerca de ello, te hace "anti-país". Lo que no sé es por qué hablas en plural.

D

#2 no está confirmado como bulo, no mientas

Por otro lado el profesor existe y esta es su ficha

Agustín Estrada Peña
Catedrático
PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR
Departamento de Patología Animal
Área Sanidad Animal
Facultad de Veterinaria


http://patologiaanimal.unizar.es/personal/agustin-estrada-pena

La carta también está en el diario de la mancha

https://dclm.es/noticias/99381/queridos-conciudadanos-de-la-cacerolada-de-las-900-pm

D

#5 si hubieses buscado el enlace de dclm verías que es duplicada.

D

#7 eso ya es otra historia no es que sea un bulo

penanegra

Me ha encantado la carta. Pero esperaba una explicación de porque España... Porque no Francia y Alemania... O no en igual medida... Esto es lo que no entiendo

E

Quien es éste?

wondering

¿Por qué el gobierno ha actuado tarde?
Por la economía. Si se cierra un país a todo tipo de actividad económica porque hay
cuatro personas que tosen mucho, y nada más, la caverna mediática hubiera
condenado a los responsables con el estigma de “quieren destruir el país”.


Ah, que la culpa ahora es de la oposición. Qué cojonazos madre mía.

wondering

#3 pues muy bien, lo que tú digas.

D

#1 Sigue leyendo

Aunque seáis expertos en pandemias, no tenéis ni idea de qué son los segmentos S, M, y L de un virus y cómo se recombinan. No os lo voy a explicar aquí, pero debéis de saber que aparecen virus nuevos de los que no tenemos ni idea de cómo funcionan. Es como si estáis en el bosque y no sabes si estáis viendo enfrente de vosotros un mirlo o un feroz oso. No sabéis cómo se comporta. Mejor esperar a ver qué hace. Y eso hicimos.

s

#1 Lo he escrito por ahí en 3 o 4 comentarios ya. El 26 de febrero Miguel Sebastian empezó a decirle a todo el mundo el tema de la pandemia, solo le pidieron desde el ministerio y desde el asociaciones empresariales que se callase, que asustaba la economía. Nadie hubiese tenido valor para cerrar la economía de España el 1 de Marzo. Ningún partido de todos los colores. Porque si lo haces y luego no llega, te masacran por haber hibernado la economía.

Y más en España que ningún partido ni de gobierno ni de oposición tiene las miras morales para hablar de España, sino que miran a sus 4 años y mi reelección.

prestigioso-estudio-cito-casado-congreso-ni-academico-ni/c099#c-99

Hace 3 años | Por martins a cadenaser.com

wondering

#8 Yo creo que no sería lógico que de buenas a primeras, y de un día para otro, pidamos algo imposible como establecer el estado de alarma. Eso creo que todo el mundo lo entiende.

Lo que no se entiende es que el gobierno pasara del tema para dar prioridad a su agenda política y a la vez, animar a ir a aglomeraciones. Porque además, cuando el gobierno le restó importancia, hizo que muchos medios le quitaran importancia también. "Periodistas" hablando de solo es una gripe, otros bromeando con el tema, otros hablando de alarmismo, otros hablando del fascismo (wtf)... Con ese clima, obviamente es imposible hablar de estado de alarma.

Y ahora resulta, según este artículo, que la culpa es de la oposición. Eso no lo admito. Es ya reírse de la gente en la cara.