Hace 5 años | Por --569471-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --569471-- a eldiario.es

Antonio Manuel, parece mentira que lleves 22 meses en prisión y aún no hayas entendido que, en las relaciones sexuales, todas las partes han de estar deseosas de que ocurran, porque si no son violaciones. El Guardia Civil de 'la Manada', Antonio Manuel Guerrero, ha escrito una carta. Y yo tengo tiempo y ganas de contestarle al tipo en cuestión. Para incombustibles, nosotras.

Comentarios

D

#3 No sé que votarte la verdad, porque la información que aportas en este link es buena, pero no soporto a una persona como Barbijaputa, así que estoy por votar negativo a la noticia.
No sé que hacer jajajajaja

D

#9 He meneado la noticia porque me parece que lo que escribe Barbijaputa por sí sola es información importante sobre la deriva intelectual hacia la que vamos.

D

#11 ok, entonces voy a votarla positivo, porque estoy de acuerdo contigo.

Cabre13

#3 Mira, respeto bastante el trabajo de ese blog.
Pero está mezclando "condenas por denuncias falsas de violencia de género a su pareja" con "denuncia falsa de violación sin acusados", "absueltos de delito de amenazas", "denuncia falsa de amenazas de una pediatra a los padres de un paciente".
Incluso algunas de las noticias que ha puesto son "condenada por denuncia falsa tras 9 años".

No voy a ser tan idiota de negar que existen las denuncias falsas, pero por favor, un mínimo de rigor que al final se mezclan las de este año con las del anterior y las "denuncio falsamente a mi pareja" con las "denuncio falsamente que un tío me ha tocado" y las "denuncio que un tío me ha tocado y en el juicio sale absuelto".
Esto me recuerda a ese día en el que alguien usé este blog (o el de chefyc) para demostrar que las mujeres mataban a sus parejas tanto como los hombres y la mitad de los ejemplos no tenían nada que ver con asesinatos en la pareja.

D

#14 El título es denuncias falsas, y que han salido en prensa en 2018. Qué más da que las denuncias falsas sean hacia un tío desconocido que hacia una pareja? No entiendo muy bien.

Cabre13

#16 Mono, ¿Qué pinta ahí la "denuncia falsa a los padres de su paciente"?
Si esa es relevante, ¿Es relevante también cualquier noticia de "denuncia falsa acusando del robo de su móvil", por ejemplo?

D

#18 Tienes en parte razón, pero el artículo ya dice desde el principio "sobre casos de denuncia falsa, simulación de delito y falso testimonio inventando inexistente violencia sobre mujer". En resumen, mujeres que denuncian agresiones inventadas.

D

Otra Losantos.

BobbyTables

Barbijaputa respondiendo a otra carta irrelevante.

D

#1 Como ella.

thorin

"parece mentira que lleves 22 meses en prisión y aún no hayas entendido"

En la cárcel no se enseña a entender casi nada, sólo es un castigo, no sé que espera que aprenda.

Azucena1980

Vaya, me he colado en una caverna del comando Pollaherida.

D

#8 Miralo por el lado bueno, sólo por decir esa tontería, l@s de tu comando te han subido el Karma.

Azucena1980

#15 ¿Qué comando?

D

#17 El que tengo aquí colgando!!!

me lo has dejado a huevo....

PD: el comando feminazi, el comando coñoherido... ya sabes, el contrario al que tú parece que identificas aquí ...

D

A ver si se atreven a publicar fotos y datos personales de Barbijaputa.

D

#13 ey, los datos de sentencias judiciales son públicos.. si barbijaputa es condenada por violacion, seguramente tengas el mismo derecho o no derecho de hacerlo.

D

Impresionante carta; impresionante zasca al picoleto violador.