EDICIóN GENERAL
744 meneos
8500 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Carta a Mercedes Milá: no cuesta nada defender a los honrados

Carta a Mercedes Milá: no cuesta nada defender a los honrados

Querida Mercedes Milá: te vi el jueves en ese programa de cultura que presentas, Gran Hermano, y me gustaste. Sobre todo, cuando te plantaste firme frente a la cámara para decirle un par de cosas muy cariñosas a tu admirada Isabel Pantoja, que estaba a punto de entrar en la cárcel: “No cuesta nada decirle a Isabel Pantoja que cuando entre por la puerta de esa prisión estaremos cerca de su corazón, aunque haya hecho lo que haya hecho. No cuesta nada”. ¡Qué rápido estuvo el regidor pidiendo al público aplausos!

| etiquetas: mercedes , milá , carta , abierta
204 540 34 K 432 cultura
204 540 34 K 432 cultura
Comentarios destacados:              
#4 #1 Aquí, el autor ;). Si pasas del segundo párrafo -lo sé, leer es más jodido que ver GH-, verás que lo que hago es decirle a Mercedes Milá que, en vez de reírle las gracias a la delincuente Isabel Pantoja, se dedique a usar su influencia sobre sus millones de espectadores para algo bueno. No me enrollo, que habrá quien sí tenga curiosidad…y para esto está el post.
A mi sinceramente Mercedes Milá hace tiempor que me parece poco más que un fantoche y Gran Hermano yo solo vi el primero. Pero hace tiempo que esta mujer ha perdido el norte, solo grita y hace afirmaciones de autoridad como si de verdad fuese todavía una periodista respetable.
A mi periodista me parece su hermano, pero ella es una comediante de esas que iban por los pueblos, disfrazada como si fuesen carnavales.
Me reía el otro día porque es entrar en Twitter y muchas veces el TT es #timoGH15,…   » ver todo el comentario
#5 Jamás en mi vida he visto GH. Y esa cadena casi me arruina la vida. Pero me niego a explicarle más a alguien que no lee. Salud ;)
#6 Si, claro que leo. Acabo de leer y menear esto en lo que hablabais de GH:
www.meneame.net/m/ciencia/cern-hace-publicos-primeros-datos-experiment
#7 Para leer tanto eres un poco intolerante y poco hábil incluyendo tantas falacias en discusiones de apenas 4 frases.
La verdad es que Milá es bastante imbécil, parece que dejó de fumar y de follar a la vez, porque para ser tan tonta se gasta unos aires de superioridad muy curiosos. Va sentando cátedra allí donde va y pontificando sobre todo sin tener ni idea de nada. Como el juntaletras habitual, por otra parte. 5 años estudiando para hablar de todo sin tener ni puta idea de nada.

Vi alguna que otra vez un programa que hacía que se llamaba "Diario de", y la verdad es que la tipa se cree una diva. Y esto no me sorprende para nada, claro. La farándula es corporativista.
#39 La RAE recoge el uso de la palabra cáncer (no la enfermedad cáncer) para exactamente el uso que le he dado:

lema.rae.es/drae/?val=cancer

cáncer.
(Del lat. cancer).
1. adj. Dicho de una persona: Nacida bajo el signo zodiacal de Cáncer. Yo soy cáncer, ella es piscis. U. t. c. s.
2. m. Med. Enfermedad neoplásica con transformación de las células, que proliferan de manera anormal e incontrolada.
3. m. Med. Tumor maligno.
4. m. Proliferación en el seno de un grupo social de

…   » ver todo el comentario
#48 Tienes razón en pedir que no te llamen gilipollas, por supuesto (no estuvo bien #39). Pero no creo que la tengas en lo otro: la RAE lleva años con esa acepción, como MUCHOS llevamos años pidiendo que la retiren porque hace mucho daño. Los enfermos de cáncer odian que se use esa acepción porque, como lo de 'larga y penosa enfermedad', contribuye a estigmatizar a los pacientes y a hacer calar en la sociedad que el que tiene cáncer se enfrenta sin remedio al final, a lo más devastador.

Hoy…   » ver todo el comentario
#49 Pues nada. Cuando yo tenga una mala época, y alguien me ofenda diciendome algo, yo usaré esa fórmula:

Disculpadme el exabrupto los demás, pero XXX es un GILIPOLLAS, por hacer YYY y ZZZ.

Y así tan pancho, sin tener que pedir disculpas, ni nada.

Me parece bien que las personas afectadas por càncer, y gente cercana a ellas, querais cambiar el sentir popular de la sociedad sobre la palabra cáncer, pero no puedo decir que #39 me haya convencido con su actitud. Más bien al contrario.
#51 ¿Qué parte de "Tienes razón en pedir que no te llamen gilipollas" no has entendido? Te la di desde el principio. No me eches a mí la bronca otra vez, que no fui yo quien te faltó al respeto. Saludos
#3 Por la misma regla de tres, tu comentario es basura3, ¿no?
#12 Para ser tan ilustrado, ya podrías ir aprendiendo a no discutir contra Internet :troll:
#21 Y lo bien que me lo paso? ;)
#18 Venga, ahora mándanos algo de Mujeres Hombres y Viceversa! ;) O mejor, del reality de los que andan en bolas. :-*
#22 Calla calla. No hables del reality en bolas que esta semana viene un negro con buen mandil y estamos todos nerviositos.

xD
#22 Discutir en Internet es un tipo de entretenimiento basura al nivel de Gran Hermano, la Isla de los Famosos o Hombres, Mujeres y su Puta Madre...

Por matizar: Aquello que criticas, no lo criticas desde la superioridad, sino desde un canal de basura distinto ;)
Mercedes Milà es sinónimo de Telebasura. A veces no entiendo como su hermano son se cambia el apellido :-(
Buen artículo, y lo de la ironía de llamar cultura a Gran Hermano, muy bueno.

Salu2
Una penita muy grande que entre una delincuente en la cárcel, porque eso es lo que es. Ya no es presunta delincuente, ya está imputada y fue juzgada y se le declaró CULPABLE.
A los que pierden la casa, están en paro y les crujen a impuestos, por culpa de que el dinero está mal repartido o lo roban otros, esos ¿qué dan? ¿pena o risa?
Da vergüenza ajena que una periodista conocida se atreva a hacer determinadas declaraciones, y luego se atreva a hacer un programa de denuncias de injusticias al estilo de equipo de investigación.
Tele5=telebasura.
La verdad es que de las noticias me entero por internet porque la tele apenas la enciendo, para lo que hay que ver.
Yo llevo muchos meses sin ver a mi familia salvo por un plasma debido a eso de la "movilidad exterior" a la que nos han llevado tanto chorizo en España y se me revuelven las tripas con el vídeo. Hay que tener poca vergüenza
Me lo creeré cuando grite a la cámara que está cerca del corazón de José Bretón o del mierdaciclada de Ciudad Lineal.

Que vergüenza debe pasar su hermano cada vez que a ella se le ocurre abrir la fosa séptica que tiene bajo la nariz. Menuda basura de mujer.
A Mercedes Milá se le fue la cabeza hace mucho tiempo, de pija reprimida pasó a anunciar en directo que meaba en la ducha. Hoy no es más que un esperpento que sale en la tele por dinero. Los principios y la ética los ha perdido por el camino.
Jamás he visto GH pero de ahí a faltarle el respeto a quien quiera verlo, hay un gran trecho.
A mí lo que diga esta "periodista" me parece totalmente irrelevante. Y más irrelevante aún me parece que alguien intente convencerla, aunque sea de manera simbólica escribiendo un artículo, de que su forma de actuar no es la correcta, sobre todo porque esta señora ha demostrado más de una vez que carece de cualquier ética. Convencer a alguien así de que está equivocada es inútil.
#15 Pues a mi no me resulta irrelevante. Otra cosa es que sus opiniones no me interesen personalmente, que no lo hacen.
Pero desde el momento en que sabes que es escuchada y seguida por millones de personas, me preocupa lo que pueda decir, puesto que tiene la capacidad de influenciar a esas personas. Y una mala influencia en la sociedad me parece algo relevante para todos.
Fina ironía decir que gran hermano es cultura y que Isabel Pantoja, haya cometido el delito que se la acusa y por el que no paga ni la centésima parte de lo que se merece, como todos los personajes putrefactos y corruptos de este país, sea una persona a la que tener lástima.
si ois bien cuando acaban los aplausos de oye la voz de una mujer que dice choriza

defender a delincuentes que verguenza
#17 Aún tendrà que indemnizar a la Pantoja por llamarle choriza
A mí Mercedes Mila me gustaba hace muuuuchos años, cuando parecía una periodista profesional. Ahora parece que la farlopa en mal estado le ha pasado factura.

Vamos, que si hoy en día Paco Umbral le dijera lo de "¡yo he venido aquí a hablar de mi libro!" le contestaría con un "¡pues métete el libro por el culo!"
#35 Para mí que ahí fue cuando se le jodió el timón, porque a partir de ahí, cuesta abajo.
¿Esta mujer no se había construido una casa ilegal en Mahón o algo así? Quizá sabe que ella puede acabar igual que la pantoja.
Creen un sub de prensa rosa y ahí Mercedes Milá o la Pantoja tienen su lugar. Por mucho que sea una carta para criticar sus posiciones las cuales me dan exactamente igual. Irrelevante.
Mercedes Milá es cáncer.
#13 Pero si nació en abril :shit:
#19 xD Que chorradica mas tonta que me ha hecho reir.
Los demás disculpadme el exhabrupto pero #13 Y TU UN GILIPOLLAS!!!! Las gracias para culpabilizar a alguien asociandolo con una enfermedad QUE NO SE ELIGE !! que es devastadora y que mata mucha gente buena todos los años no tienen ni pizca de humor. (y si, soy m,uy sensible a ese tema) Dejad de frivolizar con el cancer y empezad a llamarlo por su nombre cuando de verdad lo es, nada de "larga enfermedad" y a no usarlo para denigrar a las personas o las situaciones. la gente que lo sufre, la gente que ha muerto a causa de el no se merece eso.
Tele5 = telebasura, Como para esperar algo con sentido de ese canal.
Por cierto los leds son de Adafruit(usa), donde en su web aparte de venderlos tienen todos los tutoriales para hacerse ese mod y muchos muchos mas (ni en eso son originales estos caraduras que no mencionan de donde sacan sus "ideas originales"), vamos q solo esa web es para mi mucho mucho mas valiosa q cualquier puta mierda q pueda soltar o verse en ese canal de tv.

GG Mila, pero, llegas tarde, no sorprendes y ademas terminas con la perla de la Pantoja.
#42 Corre, creo que a esta hora echan MHYV. Te lo vas a perder? ;) De que vas a hablar luego con tus canicolegas? :-O
Luego a por Sálvame, que sale todo de la Pantoja fijo, y Belén! xD
Lo mejor es no poner Tele5 y te ahorras estos disgutos
#5 engendro sin vida ni cariño en su infancia,implosione. Comentarios como los tuyos suelen hacer pensar a la comunidad que hay muchos gilipollas aburridos comentando lo primero que ven aquí.
#23 Y tú, a quien vas a votar esta semana? Llevas muchos mensajes enviados? Corre, no sea que echen a tu choni favorita :-*
#33 Go to #27 gañan. Ser cool que no ve la tele, oh te adoramos, que payaso X)...crees que alguien en meneame ve GH? o que eres el unico que salio de la cueva de Platón? X). Ego en la red WIN
#1 El artículo no lo he escrito yo, pero si eres capaz de valorar el contenido para votarlo "irrelevante" tras 4 segundos de haber realizado el envío, ¡felicidades! ¡Eres muy rápido leyendo!
#1 Aquí, el autor ;). Si pasas del segundo párrafo -lo sé, leer es más jodido que ver GH-, verás que lo que hago es decirle a Mercedes Milá que, en vez de reírle las gracias a la delincuente Isabel Pantoja, se dedique a usar su influencia sobre sus millones de espectadores para algo bueno. No me enrollo, que habrá quien sí tenga curiosidad…y para esto está el post.
#4 Hombre, Mercedes Milá ha apoyado en muchas ocasiones (y también en Gran Hermano) causas más humanitarias y sociales como deshaucios, más financiación pública para el antitabaquismo, víctimas de carretera y terrorismo pero, si como dices en #5, nunca has visto el programa no deberías pedirle cuentas diciendo que apoye a los humildes ya que hablas desde el desconocimiento.

Por otro lado, la frase de Milá en ese programa iba con segundas totalmente (como el 95% de los supuestos sinsentidos que…   » ver todo el comentario
#4 buena crítica. De todos modos, a Mercedes se le ha ido la pelota desde que está en telahinco. Algo les deben echar en el güijki.
#4 Menuda gracia que le está riendo !eh! talego, casi nada. Habría que verte a ti con un amigo íntimo en el talego por haber cometido errores que no niego deban depurarse. Prefiero el "Hay que acordarse de las personas que lo pasan mal porque uno no sabe nunca donde puede acabar" que el escarnio que perseguís algunos. Ya está en prisión, dejadla en paz y permitid al menos que sus amigos tengan derecho a enviarle mensajes de ánimo.
#4 Hola autor. Ya que estás aquí, te nombro por si te interesa ver el comentario.

Yo no veo Gran Hermano pero en mi casa se ve. El jueves yo estaba a lo mio cuando escuché a lo lejos en la tele a Mecedes Milá decir eso. Creo que puse cara de ehhhhhhh???? Rápidamente a la mente se me vino Farruquito, Ortega Cano, y otro más reciente, Pujol.
Yo desconozco si habla por la cadena como dicen por ahí, o habla por ella.
Para ser justos, habría que decir sobre la Pantoja: La has hecho, págala, y…   » ver todo el comentario
#46 A Pujol le han metido en la cárcel? De hecho, ha habido juicio contra él?
#1 Pavonearse de no ver telebasura no es indicativo de ser más inteligente. Sobretodo si solo leer la palabra Gran Hermano te hace aflorar el instinto más hooligan intolerante y no eres capaz de leer el artículo.
#10 el postureo de "no veo la tele" paso hace años,somos demasiados que no vemos GH ni la tele casi como para predicarselo al compañero. Tan pocas cosas tienes de las que fardar? La has clavado con lo de hooligan y tan corto es que ni entiende que se critica el apoyo a corruptos en programas de gran audiencia,que cateto
#1 Creerse inteligente por el simple hecho de no ver GH y encima escribirlo me parece de alguien un poco enfermo. Sobre todo cuando está haciendo exactamente lo mismo que critica: insultar, condenar, etc.. (ver sus historial).

Respecto a Milá, no sé lo que ha podido decir sobre la Pantoja, pero si ha defendido a una delincuente simplemente por ser un amiga, ella misma se define.
comentarios cerrados

menéame