Hace 3 años | Por lectorcritico a mujerhoy.com
Publicado hace 3 años por lectorcritico a mujerhoy.com

"Creí alcanzar el cielo cuando te conocí. Tú vales mucho y te lo mereces todo y, sobre todo, ser feliz, porque siempre transmites tranquilidad, paz y amor. " "Nunca me había puesto a pedirle salir a una persona y ahora entiendo el porqué. No lo había hecho porque no eras tú. Me acuerdo del día en que te dije: “¿Quieres salir conmigo?” De la carta, esta primera cosa que te propongo es hacer una lista en la que pongas todas las cosas malas que ves en mí. Y yo te digo en qué puedo cambiar. Si a tan solo a una te dijera que no, leer comentario.

Comentarios

Eduard_P_1

Ejemplo de... la letra lo aguanta todo.

inventandonos

#9 Que gran afirmación

l

#10 #9 Asi elegimos los politicos, por lo que nos venden en lugar de por lo que ya han hecho. Se les deberia dar tareas pequeñas y si las hacen bien, tareas mas grandes y si no menos o se les quita.
#16 La poli cuantos mas delicuentes conoce más facil los pilla. Nunca se termina de aprender como funciona el enemigo. No solo hace falta saber que existe el mal, si no como actua y eso no se termina de aprender nunca.
#19 Ahora ese caso seria de prision permanente revisable.

D

#21 No te quito razón, pero igualmente me resulta morboso, en todo caso principalmente sigo pensando que es un problema de educación. De hecho de lo que mejor se aprende son de tus propias relaciones, los ejemplos ayudan, pero se aprende menos de ellos.

A veces el mensaje que dan estas noticias es que esas personas son "monstruos", así que es fácil marcar distancias y pensar a mi no me pasará (o incluso, yo jamás llegaría a ser así). No hace falta llegar a esos extremos para recibir una traición anunciada. Y vivimos en una sociedad en la que está mal desconfiar, o mejor cuestionar, de las motivaciones/acciones de otros.

l

#24 Hay relaciones de cercanos(pareja, familia) que son bastante mejorables, pero la gente lo considera normal. Esas cosas se deberian enseñar en el colegio por si en la familia no se enseña lo optimo.

Yo veo bastante ventaja en aprender de lo ajeno. Es menos costoso y puede conocer más casos que por propia experiencia. Igual que los accidentes de youtube o los simuladores de vuelo. Muchas veces es mejor el vuelo real, pero el simulador, es mas seguro y barato y puede repetir mas.

Yo creo que estamos bastante de acuerdo

l

Puede parece morboso. Pero me parece que es un texto muy util y preventivo de como actua esta gente y estar prevenido en caso de tratar con ellos.
Segun dicen Breton no es un Psicopata, pero tampoco es normal.

squanchy

#1 El tipo estaba mentalmente enfermo. En su propia casa, abría las puertas usando papel higiénico para no tocar los pomos.

l

#4 Ese no pillaba el coronavirus como billy el niño.

l

#4 Las hermanas que los izquierdo de puerto Urraco tambien eran muy "sensibles" a las molestias y cortarón la luz porque les molestaba el ruido del contador.
Parece que fueron las instigadoras del suceso.
Es una pena que personas se encuentre en familias asi y no puedan salir de ese ambiente.

D

#1 A mi me resulta morboso, así que he evitado leerlo, realmente creo que necesitamos más educación sobre como llevar una relación y cómo evitar a personas tóxicas. No necesito leer esto para entender que en la vida hay gente, que además no tiene porque llegar a traicionarte de una forma tan trágica, es capaz de hablarte con total cinismo o hipocresía.

ElTioPaco

Después de leer la carta queda claro que era un zumbado.

Me estoy acordando de la canción de este tipo. Y me siento un monstruo por sonreír.

Jakeukalane

#7 ¿qué canción?

ElTioPaco

#13 una que si la enlazo aquí me banean seguro.

"José breton"

Del grupo Puta España Musical (PEM)

Jakeukalane

#15 pues la he escuchado ya ni me ha hecho gracia ni me ha escandalizado. Si se hacen chistes sobre el 11s no veo qué diferencia hay con esto. Es muerte de gente igual.
Igualmente es muy cutre.

ElTioPaco

#18 a mí me hace bastante gracia pero eso son gustos, y respecto al humor, igual que con los chistes del 11S me cuido mucho de soltarlos con ofendiditos, con este tema me pasa lo mismo.

Me gusta el humor para reírme, no para que alguien me amargue la tarde a lloros.

Jakeukalane

#22 entiendo, un saludo.

D

No se lo que será este tío, pero normal no.

inventandonos

Este hijo de la gran puta de pirado nada. Planeó y ejecutó un plan bien diseñado. Segó posiblemente más de 100 años de vida de unos pequeños que tenían todo por conocer y seguramente querrían a su padre, mató en vida a la madre y a los tíos y abuelos, esa vida ya no se puede vivir, sencillamente le ha arrebatado todo, y era esa exactamente su intención.
Es en estos pocos casos en los que creo que debería haber una excepción al propósito de la reinserción. No es venganza, es que hay que encerrar de por vida a alguien así y si es posible con un grupo de psicólogos que le ayude a entender el daño que ha hecho y que nunca jamás saldrá de ahí.

YOYOMISMA

Menudo pirado.

squanchy

Para escribir esa carta tan larga necesitas varias horas.

Memememima

Está bien que se vea lo fácil que puede llegar a ser creerles. La educación en el amor romántico es un mierda tóxica y venenosa.

D

#8 Qué es eso del amor romántico?

Misth

#12 lo contrario a vivir en comuna, sin bañarse ni ducharse, ni usar cosmeticos opresores de la imagen y crear un corral donde meter todos los niños de la comuna para criarlos a todos por igual.... Dandoles teta aunque no sean tuyos. El sueño humedo de cualquier feminazi que se precie.

Personas que no tienen ni puta idea de que el que la gente se aproveche de ser romantico para engatusar, no significa que esa persona sea romantica...Al igual que usar un martillo para molerle la cabeza a alguien a golpes, no te hace carpintero.... Pero son tan inutiles que no llegan ni a entender eso y sueltan chorradas tipo #8

D

#8 destruyamos el amor porque alguien decide casarse con alguien que come con tapones porque le molesta escuchar a la gente masticar y no ve nada raro.

D

#8 No estoy creo que se trate de estar contra el amor (cc #14) sin embargo creo que tenemos una educación nula sobre relaciones, tanto sentimentales como solo de relaciones amistosas, y ese vacío lo llena hollywood con películas en las que es muy romántico dejarlo todo por amor, dar tu vida por alguien, o apoyarle a toda costa contrario a cualquier evidencia. Porque ese es el amor de tu vida y es único.

Memememima

#14 ¿Quién está en contra del amor? Hablo del ideal romántico del XIX que se perpetúa hasta nuestros días en películas y chorradas varias. Que si un tío te escriba cartas larguísimas y te persigue, es que te quiere y debes aceptarlo, cuando lo que es es un puto loco.