Hace 4 años | Por VicPadawan a eldiario.es
Publicado hace 4 años por VicPadawan a eldiario.es

Tengo 31 años, soy mujer, y no he conocido la seguridad hasta que con 24 años conseguí una plaza para mi especialización como médica en Madrid y salí, literalmente corriendo, del barrio en el que crecí

Comentarios

x

Como no le haga un audiolibro...

ElTioPaco

#1 no te engañes, ortega smith sabe leer aunque no lo creas.

Simplemente le importa una puta mierda lo que tenga que decir cualquiera que no le de la razón.

robustiano

#1 Eso venía a decir, aunque casi mejor que se lo expliquen con guiñoles...

VicPadawan

#1 Que malvado es usted!

D

#7 ya se lo explicas tu, a tu manera

blanjayo

#19 Con dibujitos.

D

#9 A mucha gente de izquierda simplona.
Es decir, al 90%.

Trigonometrico

#9 Ah, coño, ¿pero las personas de izquierdas comen todos los días? Yo eso no lo sabía.

D

#37 si, y tienen el ácido úrico muy alto

Trigonometrico

#43 Cierto. A few days ago el médico me preguntó mi ideología política porque es más rápido que hacer un análisis de sangre y/o de orina.

c

#9 chorradas, o historias reales para que la gente sea consciente de lo que es la realidad, o que es el periodismo sino contar historias. Empatizar de vez en cuando viene bien y es sano para nuestra sociedad, (seas de izquierda, derecha, centro o cualquier otra clasificación deshumanizante).

Inutil

hay que ser muy ********* para votar negativa esta noticia

Inutil

#13 tendría que haber puesto articulo u opinión. ¡perdón!

D

#14 Y no sólo eso... A mí las opiniones de las víctimas me parecen respetables en el sentido del respeto debido al dolor ajeno pero no me parecen dignas de ser tenidas en cuenta para la creación de la opinión pública.

eldarel

#17 El argumento de sentimentalismo lo entiendo, pero el de la comprobación.. ¿Tienes tiempo de comprobar personalmente todas las noticias que se suben a este sitio?
El periodista, puede camuflar sus fuentes y validar la información.
Es cierto que últimamente el periodismo ha bajado mucho su nivel, pero entonces no podremos confiar en nada que no hayamos contrastado.

Vendemotos

#21 Que la historia sea o no comprobable (y no lo es en absoluto, para empezar porque la autora escribe con pseudónimo), en realidad es lo de menos. Lo importante es que el problema no es ese, nadie está a favor de la violencia hacia las mujeres. Lo que se discute es si las leyes que dicen proteger a las mujeres son adecuadas y justas.

D

#21 "....pero entonces no podremos confiar en nada que no hayamos contrastado. "

Vas bien, te falta un poco pero vas bien.

El que a estas alturas de la pelicula se crea que los medios de comunicación pretenden informar y no adoctrinar es un infeliz manipulable.

eldarel

#34 En mi caso eso lo tenía claro. Por eso siempre leo noticias de al menos tres medios con ideología diferente.
Me refería a contrastar la noticia personalmente.

Inutil

#17 vaya, un caso personal es demagogia. Puedes estar de acuerdo o no con una ley o con una visión sobre un problema. pero votar:
cansina: 8
sensacionalista: 6
irrelevante: 5
me parece demencial.

Vendemotos

#25 Es demagogia sentimentalista porque apela a sentimientos muy básicos como forma de dar respuesta a un problema que se debe abordar racionalmente.

c

#17 Con que facilidad desprestigiamos o desconfiamos de un articulo en un periodico pero con que facilidad nos creemos todo lo que nos dicen nuestros lideres politicos... que si chanchullos, que si paguitas, que si subvenciones, que si los inmigrantes cobran ayudas y nos roban... etc... pero eso no hace falta comprobarlo, eso es verdad.

Vendemotos

#41 Eso se lo cuentas a los votantes de VOX o a los que se traguen las chorradas de Ortega Smith, no a mí lol

SemosOsos

Que coño tendrá que ver una cosa con la otra. Estar en contra de la livg no es estar a favor del maltrato. Mira si tenéis dura la cabeza.

Vendemotos

Vamos a ver, señores defensores de la LIVG, ¿de verdad no es posible abordar este tema con un mínimo de racionalidad y sin caer en el sensacionalismo barato?

Inutil

#12 ¿Que una persona se sienta interpelada por la acción de una persona pública y le explique su historia personal es sensacionalismo barato? Yo creo que no.

D

#12 No, no es posible. Si fuera asi el feminismo no tendria base en que sustentarse.

Racionalidad y feminismo en la misma frase es un oximoron.

vicus.

El señor Smith es un ser absolutamente despreciable, no aporta nada positivo a la humanidad, solo aporta odio, es parte del problema, no aporta soluciones, además es nocivo para el medio ambiente, es grande, ocupa mucho espacio, por lo que expulsa mucho CO2, con lo que supone para el cambio climático, en difinitiva un marrón para la tierra menos para los gusanos, que menudo festín...

Vendemotos

#27 Uf, con "demócratas" como tú vamos listos... lol

strike5000

#29 Estos son demócratas pero de la democracia clásica, de la original. Dónde sólo podían votar determinados ciudadanos. Cambian el ser varón y ciudadano -con derecho a voto- por pertenecer a determinadas ideologías, y el ser mujer, extranjero o esclavo -sin derecho a voto- por pertenecer a un grupo que ellos consideran indignos de tal honor.

D

Tu historial nos abruma, votante de Vox -> @tilla_nestor lol

D

Esperemos que mañana no tenga su vida estampada en las portadas...

M

#31 a lo mejor era deleznable. Y no respondes a lo que te digo: mientes en lo de los estudios y ayudas.

D

No empatizo nada, lo que dice le puede ocurrir a cualquier chico, con la salvedad de que este no va a tener ayuda ni va a poder estudiar nada.

M

#10 mira la chica tuvo una matrícula. Cualquier chico con matrícula, mi hijo por ejemplo, tiene la matrícula gratuita. En cuanto a las becas si reune los requisitos de renta también la consigue seguro. O sea que no mientas.
Y si no empatizas es porque careces de empatía.

D

#24 "Tras algunos intentos de visitas de fin de semana en los que mi padre aparecía borracho y me llevaba en su coche atestado de revistas porno;"
Si no eres capaz de ver lo literario del relato y como trata de construir un personaje deleznable es que eres muy inocente

nosemeneame

ya lo dijo pedro J ayer , Vox busca el voto de los maltratadores

estar a favor de prision permanente para ellos es buscarles el voto lol

Trigonometrico

En la entradilla hay un claro ejemplo de abuso del término "literalmente".

Y no piensa si su madre con todo el respeto del mundo tiene un problema eligiendo pareja o necesitaria irse con un tercero?
Hay gente que le gusta salir con arruina vidas independientemente de su genero , desconozco si le darian beca si fuera chico como dice alguno por aqui pero si es asi me parece totalmente injusto ya que en el entorno familiar debe primar la proteccion de la persona mas desfavorecida...
Creo que deberia haber penas mas altas para toda clase de maltratadores y dar las mismas subvenciones independientemente de su genero y se investigue cada caso por igual dejando a un lado toda clase de sesgos politicos , ya que todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida sea hombre o mujer

D

Que temple tiene el tío ! , que torero! Ole tus güevos !