Publicado hace 5 años por ninyobolsa a primaveravalenciana.info

Puede haber quien piense que decidí abandonar la edición del informativo dejándome llevar por la inercia, por el ambiente general de protesta. No es así. Ha sido una decisión personal, reflexionada, que tomé al considerar que una orden que no responde al interés general, sino a intereses políticos, afectaba al derecho a la información de los ciudadanos. Y a mí.

Comentarios

D

#2 Después de que enviase ese SMS en España se han celebrado elecciones. Si no se ha ido es porque los españoles lo quieren tener de presidente.
Las razones ya habría que preguntárselas a esos mismos españoles, aunque me imagino que solo hay una en sus cabezas: o Rajoy o los rojos... y darle el país a los rojos después de una guerra, una dictadura y una transición sería, sería... inconcebible.

#marditaseamiestampa

pinzadelaropa

#13 hombre, es que soy un partidario absoluto de la renta básica universal, si desde el principio tuviéramos asegurada la comida y la vivienda otro gallo cantaría en todos lados.

D

#14 pienso lo mismo, lo que me preocupa es lo que cantaría el gallo. 😓

pinzadelaropa

#15 calla calla , estas vacaciones me tocó un puto gallo y como mi abuela tenía de todo menos gallos no sabía yo que esos hijosputa cantan desde las 4 am y hasta que se quedan roncos...

D

Bien por dimitir, pero meter a saco el tema del feminismo, en este caso concreto, creo que sobra muy mucho. Al menos, en la pantalla de TVE, se ven tantos periodistas como periodistos vistiendo de negro.

pinzadelaropa

#5 la verdad es que me he puesto a leer la carta y cuando empieza con la cansinez de feminismo, sobrina, blablablablab joder, es que ahora todo se justifica, empieza y termina en el feminismo? no se pueden hacer las cosas por moral, vergüenza profesional, coherencia, escrúpulos, etc?

D

#6 #9 #11 pues quizá #4 no vaya desencaminado y esta señora no carezca de medios que le permiten cierta autonomía con la que puede renunciar a un trabajo por sus principios, y encima expresar su decisión desde su propia ideología. Imaginaos si todos dispusiéramos de similar libertad para marcharnos mientras le soltamos cuatro frescas al patrón, a la suegra, al cuñado o al heteropatriarcado opresor. La libertad es inquietante ¡Todo puede venirse abajo si la autonomía de la que goza la burguesía se extendiera a las clases populares!

F

#13 he leído mal. Retiro mis comentarios.

c

Me deja a cuadros. Yo que pensaba que había dimitido por dignidad profesional y modo de protesta por la imposición de la censura políticia, y resulta que esto va de feminismo. ¿Hay que entender que si la hubiesen censurado desde una visión más femenina hubiese tragado alegremente?

F

#18 que mhéquivocao....lo siento mucho. Leí que era la censuradora y que encima se justificaba de mala manera demasiado acostumbrado a esta españa.

D

... una orden que no responde al interés general ...

una orden que no responde al interés del General

F

Vale: usa a su sobrina de 16 años y a la lucha feminista para justificarse.
Entonces, ¿no publicó lo de la secretaria de comunicación porque era mujer?
"El ambiente general de protesta" : otra que vive de puta madre.

d

#4 Siempre pero siempre salen los mierda comentarios cuando un persona pierde su empleo por defender los derechos de todos.

F

#6 una "empleada" que intoxica mi dererecho a la información.

D

#6 No quiero entrar en ese tipo de juicios porque me parece se va más por el lado personal, así que hago mi comentario en general, no será la primera vez que alguien hace algo por sus propias razones e intereses y luego al público lo vende como un acto heróico. No sé si será el caso, particularmente no me interesa pero entiendo que haya gente que lo vea así y otra que no lo vea.

F

#17 Que sí que sí que me he equivocado y casi nunca volverá a ocurrir.

N.N.

#6 Obreros de derechas....

F

#6 Hostia he leído mal. Creí que era la que censuró la noticia.

R

Que cansancio con los y las, todos y todas.. el ser humano es imbécil